[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Mierda, he llegado tarde a la del ZOE 2. Y mira que he tenido tiempo de sobra antes de que viniera Bele a contestar XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(07-10-2016 16:22)Belegur escribió:Zone of the Enders 2: The Second Runner
Maldita sea, sabía que era un coña futurista con robots pero que no atinaba. En fin, voy a ver si la B......
Cita
(07-10-2016 16:25)Belegur escribió:Me parece increíble que nadie la hubiese dicho, he tardado más en escribir el nombre que en reconocerla... Pero si es uno de los temazos más impresionantes de la puta historia!!

Pensaba que ya no llegaba para contestar ninguna, menos mal lol

Yo por caliente. Ya me he aprendido la lección y la próxima vez escucho todas las canciones enteras antes de decir algo al azar.

[Imagen: kIxPSCr.png]

El primer jodido resultado en Google Facepalm
Cita
Pues me habia confundido de pleno xD

Mi oido está hecho mierda. Pero bueno, ha sido por las prisas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-10-2016 16:28)Joanor escribió:Pues me habia confundido de pleno xD

Mi oido está hecho mierda. Pero bueno, ha sido por las prisas.

¿No habrás intentado poner lo que decían en las partes en las que cantan en idioma raro (finlandés o lo que sea), no? %]]
Cita
(07-10-2016 16:32)Eileen escribió:¿No habrás intentado poner lo que decían en las partes en las que cantan en idioma raro (finlandés o lo que sea), no? %]]

Al principio si, tal era mi desesperacion xDDDD

Luego he oido el ingles y me he puesto con ello.

Es que no reconocia ninguna de las canciones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-10-2016 16:34)Joanor escribió:Al principio si, tal era mi desesperacion xDDDD

adorar
Cita
De todas formas, me habéis jodido, porque esperaba que la última musical en jugarse fuese la de Sony, y asi diese más puntos lol

Ahora con la de recreativas esto va a ser una lotería...
Cita
Más puntos para Eileen.
Cita
Recuerdo que nos queda el juego B en la casilla 3H (Consolas de Sony, musical) sisi Tenéis de tiempo hasta mañana a las 17:00.

Juego B: http://vocaroo.com/i/s0ZW37lNk6qq

- Eileen, Joanor, Xiphias, Lamont y Belegur ya no pueden responder más veces en esta casilla.
Cita
Ay desde el curro no puedo escuchar! Aunque creo que no me serviría de nada.

Belegur lo de la 64 iba en serio?
Cita
Totalmente en serio Dee, necesito venderla para pagarme el PC. Si te interesa lo hablamos por privado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)