[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Los juegos de la casilla 2E (Consolas de Sega, imágenes) eran:

Juego A: Blue Stinger (Dreamcast) - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Bonanza Bros. (Mega Drive) - Rosstheboss
Juego C: Fighting Vipers (Sega Saturn) - Dee Plume
Juego D: Rez (Dreamcast) - Xiphias [Imagen: SsX82eO.png]

Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 28 puntos | Bombas: 1 (3 penalizaciones)
- Xiphias: 28 puntos | Bombas: 3 (2 penalizaciones)
- Rosstheboss: 17 puntos | Bombas: 0 (2 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 13 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 12 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 11 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 10 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Disgraciau: 8 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 3 puntos | Bombas: 0
- Santi RC: 3 puntos | Bombas: 2
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Jesucristo: 2 puntos | Bombas: 0
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: UMcWeMz.jpg]


La siguiente casilla será la 5D (PC, imágenes) y la abriremos hoy a partir de las 15:00.
Cita
Y booooom para mí. Pensaba que alguno se tiraría a por rez rápido, porque aunque con bomba, era corto el nombre, pero se me adelantaron con las demás, así que me como yo el artefacto explosivo. sisi
Cita
Me ha recordado los viejos tiempos, cuando cargábamos un juego en nuestros ordenadores de 8bits (con músicas chulas en C64). ;DD







Cita
¡Porras! La 5D es una casilla de PC ¿Por qué no me da por elegir a mi? Supongo que me gusta que la gente me sorprenda, pero la dichosa máquina creada por Pablo Coscojuela tiene el catálogo que menos me conozco, aunque a veces canta la gallina y salen multis que también han salido en consola. Dee, esta va a estar más negra para acertar, por eso me gusta Sega y Nintendo, te dan un chute de confianza y poder.

Por cierto, suerte que se bajó la limitación de caracteres porque con rez teníamos el mismo problema entonces que con D2.
(Ultima edición: 07-10-2016 12:21 por Rosstheboss.)
Cita
Con la tontería al final me he perdido la casilla de Sega, y eran bien fáciles los cuatro Facepalm
Cita
Esta noche no sé si estaré para las 22:00, a ver si el PC de Say se vuelve a escoñar para entonces. sisi
Cita
Curioso, de recreativas sólo ha salido una casilla.
Cita
Y además tienes tres bombas Xiphy, estás capao para las tres de la tarde jo jo jo Big Grin
Cita
A ver si con las casilla de PC recupero algún punto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-10-2016 12:23)Rosstheboss escribió:Y además tienes tres bombas Xiphy, estás capao para las tres de la tarde jo jo jo Big Grin

A ti sí que te voy a capar, con las tijeras para colgajos de @Eileen .
(Ultima edición: 07-10-2016 12:26 por Xiphias.)
Cita
(07-10-2016 12:21)Xiphias escribió:Esta noche no sé si estaré para las 22:00, a ver si el PC de Say se vuelve a escoñar para entonces. sisi

Yo casi seguro que tampoco, así que no te preocupes mucho. Si quieres hacemos un pacto ya de no aparecer ninguno de los dos a las 22:00 y si alguno lo rompe que la verguenza y una roca de una tonelada caiga sobre él/ella.
Cita
Me sabía las cuatro, putos! bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)