[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
blue stinger
Cita
¡HE ESCRITO ANTES QUE EILEEN TOMAAAAAAAAAAAAAA! Y luego decían mis profesores que nunca llegaría a nada en la vida
Cita
Vale, nos queda el D :O
Cita
rez
Cita
(07-10-2016 12:09)Rosstheboss escribió:¡HE ESCRITO ANTES QUE EILEEN TOMAAAAAAAAAAAAAA! Y luego decían mis profesores que nunca llegaría a nada en la vida

No te quito el mérito, pero en honor a la verdad he de decir que nada más recargar la página han empezado a salir las 4 fotos incompletas solo viendose la parte de arriba y bajando y descubriendo la imagen poco a poco. Pero no lo pongo com excusa, solo como hecho, ¡felicidades! ;DD Que me he tenido que quedar con una bomba, leñe... ;OO
Cita
No se me ocurría ninguno.

Puedo decir casilla? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-10-2016 12:09)Rosstheboss escribió:¡HE ESCRITO ANTES QUE EILEEN TOMAAAAAAAAAAAAAA! Y luego decían mis profesores que nunca llegaría a nada en la vida

Y yo he sabido una!!! Hoy es un día de jolgorio!!!!!
Cita
¿Qué casilla queréis para las 15:00?

Cada vez queda menos para cerrar otra fila/columna sisi
Cita
Va, digo casilla:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-10-2016 12:11)disgraciau escribió:No se me ocurría ninguno.

Puedo decir casilla? roto2

Todos podéis decir casilla (menos srlara Big Grin).

Recordad que la casilla se puede decir desde el mismo momento que salen las imágenes, incluso podéis contestar juego y casilla en el mismo mensaje sisi
(Ultima edición: 07-10-2016 12:14 por Sayckeone.)
Cita
Yo ya he dicho casilla (mira arriba roto2cafe )
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(07-10-2016 12:13)Sayckeone escribió:incluso podéis contestar juego y casilla en el mismo mensaje sisi

Los cojones vamos a perder tiempo en ello. lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)