[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Uyyyyyyyyyyyyyyyy Eileen trucando reglas para favorecerseeeeeeeeeeeeeee. Ya puestos, como yo voy a estar a por uvas por la mañana (literal.....) que pongan las tres preguntas a las 20:00 - 20:30 - 20:45, que me viene mucho bien Big Grin
Cita
(02-10-2016 12:37)Rosstheboss escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy Eileen trucando reglas para favorecerseeeeeeeeeeeeeee. Ya puestos, como yo voy a estar a por uvas por la mañana (literal.....) que pongan las tres preguntas a las 20:00 - 20:30 - 20:45, que me viene mucho bien :D

Por mi bien. :PPPP
Cita
(02-10-2016 12:37)Rosstheboss escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy Eileen trucando reglas para favorecerseeeeeeeeeeeeeee. Ya puestos, como yo voy a estar a por uvas por la mañana (literal.....) que pongan las tres preguntas a las 20:00 - 20:30 - 20:45, que me viene mucho bien Big Grin

Ponte una gorra. sisi Big Grin
Cita
(02-10-2016 13:45)Eileen escribió:Por mi bien. TonguePPP
Cuenta con mi teclado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lo que comentáis de las 18:00... me vendría muy justo, como mucho 18:30. Las otras dos sí podría retrasarlas media hora.

¿13:00, 15:00, 18:30, 20:30 y 22:30 os viene bien?
Cita
Sin problema.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo veo un poco... no sé, rancio XD
Yo me he perdido muchas horas de tablero que con media hora podría haber llegado y participado más, y no he dicho nada XD
Que a ver, si hay una mayoría que quiere cambiar horarios, pues vale, pero es algo que se debería haber comentado como posibilidad desde el principio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aquí no se mueve ni un puto horario, o me mosqueo bate
Cita
Estoy de acuerdo con DNC en que es algo que habría que haber hecho antes de arrancar, un cambio ahora lo veo un poco injusto con los que ya se han perdido algunas horas por no cuadrar con sus horarios, por no decir que nunca va a contentar a todo el mundo. A mí por ejemplo la de las 17:00 a priori me da igual que se mueva a las 18:00 o 18:30, pero la de las 20:30 o las 22:30 algunos días me vendría peor que las 20:00 y 22:00 actuales. Pero bueno, es mi opinión, a ver qué comenta los demás.
Cita
Está feo cambiar las reglas del juego sobre la marcha.
Cita
A ver, yo solo he planteado la posibilidad por si a todos nos viniera bien, incluido al organizador. Está claro que si a alguien le viniera mal o peor el cambio de horas, no tiene ningún sentido el cambiarlas. Mi propuesta era para ver si se podía encontrar un horario que le viniera bien a todos, porque la gracia está en que todos pudieramos jugar lo más posible sin perdernos rondas por ello. Sería muy difícil o casi imposible que pudiera encontrarse el horario perfecto para todos pero por eso he probado a plantearlo, para ver si por un casual existía. Y si no, pues no pasaba nada. De verdad que estoy un poco anonadada ante algunas de las reacciones... :((
Cita
Lo que pasa Eileen es que a muchos, entre los que me encuentro, los horarios de la semana pasada nos venian fatal, y a nadie se le ocurrio pensar que pedir que se cambien los horarios fuese una opcion. Por eso si no se ha hecho hasta ahora, no creo que debiera hacerse ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)