[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
vigilante 8
Cita
¿Por qué no puedo contestar a la siguiente casilla?
Cita
(10-10-2016 21:09)Eileen escribió:Me gusta más el título americano, pero el europeo es más rápido de escribir. ;PP

Pues ahora me entero de que se llama distinto. Aunque me extrañaba, estaba dando por hecho que te habías equivocado, o quedado corta escribiendo.

Porque me lo has dicho, en caso contrario no hubiese respondido otra vez sabiendo la que quedaba.
Cita
(10-10-2016 21:10)Lamont escribió:¿Por qué no puedo contestar a la siguiente casilla?

[Imagen: giphy.gif]
Cita
(10-10-2016 21:12)Xiphias escribió:Pues ahora me entero de que se llama distinto. Aunque me extrañaba, estaba dando por hecho que te habías equivocado, o quedado corta escribiendo.

Porque me lo has dicho, en caso contrario no hubiese respondido otra vez sabiendo la que quedaba.

Lo he pensado pero, qué cojones, no me iba a guardar eso para que fallaras por no decir otro. ;DD

PD: Por cierto, como los estadounidenses no saben escribir, es neighbors en vez de neighbours. ;]]
(Ultima edición: 10-10-2016 21:18 por Eileen.)
Cita
No me lo puedo creer, Lamont no ha esquivado la bomba esta vez.

Tanto a él como a Dragon Slayer me los imagino así:




En un momento pondré la clasificación.
Cita
Los juegos de la casilla 1B (Consolas de Nintendo, imágenes) eran:

Juego A: Vigilante 8 (Nintendo 64) - Xiphias
Juego B: Kwirk (Game Boy) - Dee Plume
Juego C: F-Zero GX (GameCube) - Lamont [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Zombies (Zombies Ate My Neighbors) (Super Nintendo) - Eileen

Así queda el tablero y la clasificación:

- Xiphias: 36 puntos | Bombas: 2 (3 penalizaciones)
- Eileen: 35 puntos | Bombas: 0 (4 penalizaciones)
- Rosstheboss: 19 puntos | Bombas: 2 (2 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 17 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 15 puntos | Bombas: 3
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Joanor: 14 puntos | Bombas: 0 (2 penalizaciones)
- Disgraciau: 8 puntos | Bombas: 2
- Jesucristo: 5 puntos | Bombas: 0
- Santi RC: 5 puntos | Bombas: 3
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0
- Tolo: 1 punto | Bombas: 1


[Imagen: DxmWJj2.jpg]


La siguiente casilla será la 2F (Consolas de Sega, imágenes) y la abriremos mañana a partir de las 13:00.
(Ultima edición: 10-10-2016 21:24 por Sayckeone.)
Cita
(10-10-2016 21:14)Eileen escribió:
[Imagen: giphy.gif]

Yo no soy tan malo jugando :'(
Cita
(10-10-2016 21:15)Eileen escribió:Lo he pensado pero, qué cojones, no me iba a guardar eso para que fallaras por no decir otro. ;DD

PD: Por cierto, como los estadounidenses no saben escribir, es neighbors en vez de neighbours. ;]]

Cierto. Big Grin

Gracias por el soplo para dar otra respuesta. Wink
Cita
(10-10-2016 21:20)Lamont escribió:Yo no soy tan malo jugando :'(

Lo extraño sería que hubiera alguien que haya jugado bastante al Bomberman y no se haya atrapado a sí mismo con una bomba. :DD
Cita
Este es un momento tan bueno como cualquier otro para recordar esta antigua pregunta del Meritrivia. Los que la vean por primera vez (eso en el supuesto caso de que alguien entre en el link que os voy a dar), que intenten sacarla primero y luego lean la solución. He tenido que editar y poner una foto nueva porque la original se ha perdido, pero era más discreta que la que he puesto ahora (la podéis ver más abajo, en la comparativa). ¡Hale, a leer! ;DD

Leer pregunta/solución aquí
Cita
(10-10-2016 21:57)Eileen escribió:Este es un momento tan bueno como cualquier otro para recordar esta antigua pregunta del Meritrivia. Los que la vean por primera vez (eso en el supuesto caso de que alguien entre en el link que os voy a dar), que intenten sacarla primero y luego lean la solución. He tenido que editar y poner una foto nueva porque la original se ha perdido, pero era más discreta que la que he puesto ahora (la podéis ver más abajo, en la comparativa). ¡Hale, a leer! ;DD

Leer pregunta/solución aquí

Spoiler :
He optado por la última opción, pero no terminaba de reconocer ese diseño del tentáculo púrpura. No me encajaba con el aspecto que recordaba del Maniac Mansion y Day of the Tentacle. Pero al final he picado de todos modos. xD

Conocía el guiño en el Zombies, pero no me he acordado. Vaya memoria la mía. Tongue
(Ultima edición: 10-10-2016 22:13 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)