[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN!
Cita
Yo vendo un bote de crecepelo, completamente garantizado 100% salvo en casos excepcionales donde puede provocar la muerte o diarreas crónicas. A un precio inmejorable, y ahora de regalo con un plátano incluido. ¡Que me los quitan de las manos!
Cita
Arreglado lo de las horas de posteo, no me adoréis todos a la vez XD
Cita
El reloj está de P.M... si fuese canario. lol

PD: ahora, reajustado el reloj.
(Ultima edición: 07-10-2016 15:26 por Xiphias.)
Cita
Bueno, yo te adoro Sefer.............pero a Tolo también habrá que hacerle una chupada por el arreglo ¿No? Es un rojo, ellos tienen las llaves inglesas y las tuercas.
Cita
(07-10-2016 15:29)Rosstheboss escribió:Bueno, yo te adoro Sefer.............pero a Tolo también habrá que hacerle una chupada por el arreglo ¿No? Es un rojo, ellos tienen las llaves inglesas y las tuercas.

Aquí unos se ganan la fama y otros cardamos la lana bate
Cita
(07-10-2016 15:18)Sefer escribió:Arreglado lo de las horas de posteo, no me adoréis todos a la vez XD

[Imagen: praiseyou.gif%7Ec200]





[Imagen: worship-o.gif] [Imagen: giphy.gif]
Cita
Ha sido poner Eileen los gifs y ya ha vuelto a dejar los relojes como estaban. lol
Cita
(07-10-2016 15:32)Tolo escribió:Aquí unos se ganan la fama y otros cardamos la lana bate

No me hagas hablar... XD
Cita
Pero si ahora vuelve a salir lo de los minutos. ¿No os han adorado lo suficiente? :"OO
Cita
(07-10-2016 15:36)Eileen escribió:Pero si ahora vuelve a salir lo de los minutos. ¿No os han adorado lo suficiente? :"OO

"Perfil" -> "Editar opciones". Ahí busca el apartado "Opciones de la fecha y hora" y edita la opción "Formato de tiempo Absoluto/Relativo".
Antes estaba en inglés, pero lo he puesto en castellano.
(Ultima edición: 07-10-2016 15:41 por Tolo.)
Cita
Ahora pon las fechas en castellano.
Cita
La verdad que mucho mejor así que no lo de "hace X minutos".

Gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)