[JUEGO] Clave Quake Champions
#1
Cita
Buenas.

Me estoy tomando unas vacaciones del foro, porque creo que son necesarias, pero he vuelto para haceros un regalo. Os traigo una clave para Quake Champions. ¿Quién la quiere? No seáis agarrados de pedirla sólo porque es gratis, el que la pida que sea porque de verdad va a jugarlo. Gracias.

[Imagen: 3104924-quake_champions_quakecon_2016_2_1470331161.png]

Ah, y hay una condición, me tenéis que dar "likes" y dejar mensajes de ánimos en mi nuevo canal. Aquí os dejo el enlace.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...54DFGbrp5E
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Like dado mola
#3
Cita
Like, suscripción y canal destacado de 33bits.
#4
Cita
Al final tenemos dos pedigueños en lugar de sólo uno. Pero vais a tener suerte porque tengo dos claves disponibles. Os mando privado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Gracias, Ricardo, aunque yo ya tenia acceso a la beta, asi que la clave que me has pasado esta todavia disponible.
#6
Cita
Vaya, llego tarde. A mi tambien me interesaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Si me explicas por qué a ti no te puedo mandar MP, te paso la clave que no quiere Tas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Yo solo vengo a decir que esto es spam y que se deberia expulsar al usuario.

Y gracias por las claves, aunque yo no la quiero, pues no la usaria muy probablemente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
Si alguno se queda sin y a Ricardo no le parece mal, yo tengo claves de sobra
#10
Cita
(05-05-2017 12:54)eresloquetienes escribió:Si alguno se queda sin y a Ricardo no le parece mal, yo tengo claves de sobra
A mí me interesaría una, gracias Smile

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#11
Cita
Por cierto, mi nickname es Ricardo73. De momento lo de agregar gente e invitar a formar equipo funciona a medias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#12
Cita
No se que mierda de juego es este, pero si se puede jugar en equipo y estais dandole, me podeis pasar una clave si quereis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)