[JUEGO] AGS Awards 2020
#1
Cita
Ganadores de los AGS Awards 2020 donde nuestro compañero José María Meléndez de Postmodern Adventures ha arrasado con dos juegos, Urban Witch Story y Billy Masters Was Right, que si no habéis jugado aún, no tenéis perdón siendo gratuitos en https://postmodernadventures.itch.io/
 
 
Best Game Created with AGS
Urban Witch Story

Best Freeware Game Created with AGS
Urban Witch Story

Best Writing
Urban Witch Story

Best Character
“Billy Masters” from Billy Masters Was Right

Best Gameplay
Urban Witch Story

Best Background Art
Urban Witch Story

Best Character Art
Zniw Adventure

Best Animation
Zniw Adventure

Best Music & Sound
Urban Witch Story

Best Voice Work
SLEUTH

Best Demo
Indiana Jones and the relic of the Viking

Best Non Adventure Game Created with AGS
Barn Runner: Pucker Factor

Best Short Game
Billy Masters Was Right

Best Programming
Zniw Adventure

Best Puzzles
Billy Masters Was Right
#2
Cita
¡Gracias, Walas! El otro día ya me bajé el Urban Witch Story, y ahora con esto me acabo de bajar el Billy Masters Was Right (¡15 megas!).
#3
Cita
(18-04-2021 08:57)Eileen escribió:¡Gracias, Walas! El otro día ya me bajé el Urban Witch Story, y ahora con esto me acabo de bajar el Billy Masters Was Right (¡15 megas!).

15 maravillosos Maniac Mansion Megas, una hora de buen juego.
#4
Cita
Como siempre, sonarme estas cosas...poco. Pero de lo poco que me suena es de otro certamen de aventuras que Eileen se curro post majo. Lo peor es que con lo que soy de arramplar tologratih cosas chulas como las que soléis postear no las toco. Si el Billy Masters ese es majo y corto, me viene de perlas con lo apuradillo que voy últimamente de tiempo.

¿Y que pasa que en ningún certamen de estos sale Rescate 2019? Una aventura conversacional muy chula de nuestro ínclito @Ricardo, cuyo tercer y último capítulo está cada vez más cerquita. Y le sigue metiendo reformas constantemente. Ahora los personajes tienen caras y todo Big Grin
(Ultima edición: 02-05-2021 19:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)