Itsssss SHOWTIMEEEEE [juegos de lucha inside]
#13
Cita
Yo juego a Tekken 5, Tekken 6, Virtua Fighter 5: Final Showdown y Dead or Alive 5. Caera la Ultimate cuando saquen la supermega version con todo, si sale claro.
Solo uso PS3 para estos menesteres y mi nick es el mismo: Cyberio.
Cuando salga el Smash Bros me iniciare, en la Wii U (mismo nick).
Keep your dreams alive
#14
Cita
Hola.

Como el tema tiene pinta de haber muerto, propongo algo para sacar algo en claro. Hacer listas de cada juego propuesto y que se vaya apuntando cada uno a dos que le interesen y hacer torneo de los dos más votados.

Por ejemplo:

BlazBlue Chrono Phantasma:

-Led Zeppelin

Virtua Fighter 5 Final Showdown:

-Led Zeppelin

Un saludo.
#15
Cita

BlazBlue Chrono Phantasma:

-Led Zeppelin

Virtua Fighter 5 Final Showdown:

-Led Zeppelin
-Cyberio (PS3)

YYYYEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! LESS TALK, MORE ACTION!

Dead or Alive 5 :

- Cyberio (PS3)


El DoA5 original, el Ultimate de momento no.
Casi prefiero el VF5 en tema torneos porque en el online del DoA estoy hasta los huevos de los ninjas y sus ataques especiales en los que desaparecen. Hay uno de Hayabusa que te deja muy poquito margen para esquivar y no digamos hacerle contra al muy cabrón. Y lo de Alpha 152 ya es para tirar la PS3 por la ventana.
Por el contrario en el VF5 hay cada máquina que lo flipas xD.

EDIT:
Cita:Pero no borres las mias  lol La idea es ir actualizando la lista en cada nuevo post.

Bueno va. Ya te he puesto el Blazazul.
Ya de paso pongamos la versión a la que jugaremos, porque el crossplay no abunda mucho por aquí.
Keep your dreams alive
#16
Cita
Hola.

(24-07-2014 23:54)Cyberio link Virtua Fighter 5 Final Showdown:

-Led Zeppelin
-Cyberio

YYYYEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! LESS TALK, MORE ACTION!

Dead or Alive 5 :

- Cyberio


El DoA5 original, el Ultimate de momento no.
Casi prefiero el VF5 en tema torneos porque en el online del DoA estoy hasta los huevos de los ninjas y sus ataques especiales en los que desaparecen. Hay uno de Hayabusa que te deja muy poquito margen para esquivar y no digamos hacerle contra al muy cabrón. Y lo de Alpha 152 ya es para tirar la PS3 por la ventana.
Por el contrario en el VF5 hay cada máquina que lo flipas xD.

Pero no borres las mias  lol La idea es ir actualizando la lista en cada nuevo post.

BlazBlue Chrono Phantasma:

-Led Zeppelin

Virtua Fighter 5 Final Showdown:

-Led Zeppelin
-Cyberio

Dead or Alive 5 :

- Cyberio

Un saludo.
#17
Cita


La cosa quedaría así por ahora:


BlazBlue Chrono Phantasma:

-Led Zeppelin

-Aizen taicho

Virtua Fighter 5 Final Showdown:

-Led Zeppelin
-Cyberio
Aizen taicho

Dead or Alive 5 :

- Cyberio

(Ultima edición: 25-07-2014 14:42 por Aizen Taicho.)
←←→P+K
#18
Cita


Algo que me ha quedado claro es que el online es bastante mejor que en BBCP, aqui puedo jugar con japos y poder hacer mis bnb's no como en bbcp.

Psn: KaynethCries

Under Night In Birth
Blazblue Chrono Phantasma
En un futuro:
Guilty Gear Xrd
Persona 4 Arena Ultimax

Gamertag: SmellTheJava (sin live)
Persona 4 Arena
Guilty Gear XXAC+
KOF XIII

Steam: SmellTheJava

Skullgirls
SSFAE2012
KOFXIII
Blade Symphony

Soy Mexicano btw, no suelo jugar con europeos por eso mismo pero igual dejo lo que suelo jugar de vez en cuando.
#19
Cita
Hola.

El netcode de Chrono Phantasma es bastante asqueroso, bastante peor que el de Continuum Shift y sobretodo Calamity Trigger y Persona 4 Arena, los mejores de ASW hasta el momento.

Imagino que le pasa bastante factura tener tantos lobby.

Un saludo.
#20
Cita
Creo que UNiEL va a estar entre los mejores de ASW, ellos solo se encargaron del netcode(creo), pero hicieron un muy buen trabajo.

Pero claro, viniendo del online de SFIV en steamworks todo me parece una delicia.
(Ultima edición: 25-07-2014 19:05 por SmellTheJava.)
#21
Cita
Hola.

He echado unas cuantas partidas con unos amigos y la verdad es que a mí me tira francamente mal, según la partida incluso con segundo y medio de delay en los inputs y cuando tira "bien" más o menos como Chrono Phantasma.

Tampoco me gusta demasiado el balanceo, los tres S tier tienen un rango y startup totalmente absurdos y cuanto más bajas en la tier list menos rango y prioridad tienen los personajes, de ahí que parezca que haya match ups tan descompensados.

Un saludo.
#22
Cita
Vaya, con lo bien que me va el online con americanos de West Coast, e incluso con personas de otros países. En mi propia experiencia el online es muchísimo mejor que mi experiencia en BBCP, pero al fin del día es mi propia experiencia. Solo recuerdo una partida en la que haya tenido un lag que hacia imposible jugar.

Y si, Gordeau, Merkava y Wald son un poco ridículos en cuanto a su rango y que varios de sus ataques sean + en block. Es especialmente frustrante cuando uso a Akatsuki, el pobre parece que esta en el lugar, momento y juego equivocado. A pesar de todo me estoy divirtiendo bastante con el juego, Aka y Sion.

#23
Cita
Hola.

La verdad es que me extrañó porque no creo que el Online esté tan lleno como en otros juegos al ser más niño, igual otro dia me va mejor.

El problema de los personajes con menos rango es que sufren bastante contra los que más rango y prioridad tienen, y lo más absurdo de todo es que zoners como Hilda tienen menos rango que el trio S tier. Pero bueno, con suerte, aunque saquen personajes DLC en el futuro, lanzan parches de rebalanceo gratuitos.

Igualmente es bastante adictivo el juego.

Un saludo.
#24
Cita
Cita:Es especialmente frustrante cuando uso a Akatsuki, el pobre parece que esta en el lugar, momento y juego equivocado.
HURR DURR  roto2

Y ya hablando en serio del tema, el UNiB siempre ha tenido problemas de balance. Recuerdo que los primeros torneos que se celebraron en Japón (pre-hilda), la cantidad de Seths, Ories y Merkavas era espectacular. El resto de personajes estaban en la media tirando a raro de ver, pero luego quedan otros que ni los veías, como Carmine.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)