It is happening... Again
#85
Cita
El capitulo 8

[Imagen: giphy.gif]

No solo es lo más raro que se ha visto en Twin peaks, me atreveria a decir además que es lo más extraño, arriesgado y artístico que se ha hecho nunca en la historia de la televisión
(Ultima edición: 27-06-2017 03:58 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#86
Cita
El episodio de ayer es la mejor película de terror psicológico de los últimos años.
#87
Cita
Me sumo. Lo del capítulo 8 es... ES... me cago en mi puta madre XD

Es que me costaba asimilarlo, es una tormenta constante de... cosas. Kojima de esto te hace seis juegos.

Eso sí, tengo dudas. Van 8 episodios y hay varios -muchos- frentes abiertos. En algún momento esto tiene que explotar en todas direcciones, ya sea explicándose o bien conectándose de algún modo... porque son 18 en total, van 8 y hay MUCHAS cosas que tocar o justificar de alguna manera. Pero claro, siendo Lynch igual muchas se quedan ahí y no volvemos a saber de ellas, porque sí, porque le sale de los cojones. Ya sabéis que si por él hubiera sido, nadie habría sabido nunca quién mató a Laura, pero le obligaron los de arriba.

Ahora que es dueño de todo y la cosa acabará como solo él quiera... a saber.
(Ultima edición: 27-06-2017 09:02 por Rivera.)
#88
Cita
[Imagen: n02bOmz.jpg]


Banderas
#89
Cita
[Imagen: giphy.gif]

Banderas
#90
Cita
[Imagen: David-Lynch-7.jpg]
#91
Cita
Capítulo 8.

Spoiler :
Imagino que la bomba atómica es el origen... del ¿mal?

Por como está montado, entiendo que la explosión d alugar a la panda esa de... lo que sean. Caníbales, marciaonos o yo qué sé. Los que aunque parezca lo contrario, resucitan a Coope, ¿no?

Creo que juega con los tiempos de una forma extraña, quizá en plan lo hizo un mago. Pero esa chica con el bicho que se le mete tiene que ser alguien importante.

¿La bomba crea esa entidad que crea a Bob?
#92
Cita
(29-06-2017 23:28)Rivera escribió:Capítulo 8.

Spoiler :
Imagino que la bomba atómica es el origen... del ¿mal?

Por como está montado, entiendo que la explosión d alugar a la panda esa de... lo que sean. Caníbales, marciaonos o yo qué sé. Los que aunque parezca lo contrario, resucitan a Coope, ¿no?

Creo que juega con los tiempos de una forma extraña, quizá en plan lo hizo un mago. Pero esa chica con el bicho que se le mete tiene que ser alguien importante.

¿La bomba crea esa entidad que crea a Bob?

Spoiler :
A ver, sabemos que, segun lo que dice Hawk en la serie original, las entidades de las Logias llevan muchisimo tiempo acompañando al ser humano. En este capitulo tambien se da a entender que en la Logia Blanca (la del Gigante) estaban vigilantes por si ocurria algo como lo de la bomba.

Por tanto yo creo que la bomba simplemente libera, da fuerza o permite contactar con nuestra realidad a esa entidad, que la aprovecha para crear a Bob y enviar los "huevos" con las cucarachas voladoras. Sabemos que los espiritus de la Logia Negra estan muy vinculados a la electricidad, asi que no seria tan raro el pensar que la radiacion producida por la bomba tenga el afecto de atraerlos, fortalecerlos o invocarlos. Y en un plano mas simbolico tambien se llego a decir en la serie que quizas "bob" no era mas que una simple representacion del mal causado por el hombre... ¿Cual es el elemento mas destructivo y mortifero creado por el hombre? La bomba atomica.

Los leñadores imagino que tendran mas protagonismo en un futuro y ello permitira conocer mas sobre su naturaleza. Yo creo que son agentes de la Logia que son enviados a nuestra realidad para facilitar la eclosion de los huevos que expulsa la entidad y tambien para permitir que parasiten a determinados humanos. Esa situacion, por cierto, es muy de pelis en plan "El pueblo de los malditos"

La incognita es saber que son esos huevos y los parasitos que salen de ellos... ¿La forma fisica pre-humana de los espiritus "mayores" de la Logia en plan Mike, Tremond, etc?
#93
Cita
Interesante, aunque sigue siendo todo muy caótico (quizá no tanto como creemos algunos ojo).
Spoiler :
Yo a estas alturas ya creo que Laura no es una simple chica a la que asesinaron sin más. Demasiado "simple" que una vida gire en torno a toda la serie cuando hay otras muertes y no tienen relevancia alguna. Aunque no lo tengo demasiado claro e igual es hablar a lo loco, yo creo que Laura de algún modo fue creada o al menos usada como una especie de "emblema del bien". La otra cara de la moneda. Como si el principal objetivo del "mal" no fuese matar por matar, sino matar exclusivamente a Laura.

La escenita del "dibujo" del planeta Tierra con la cara de Laura en una de esas escenas WTF total creo que le da una importancia tremenda a la figura de Laura, aunque como digo ni siquiera sé explicar muy bien por qué e igual es una tontería todo lo que estoy diciendo.

Al margen, el capítulo me ha gustado. Incluso si nunca llega a tener todo un sentido real, simplemente el montaje y lo que da lugar a que cualquiera de nosotros puede pensar a lo loco me gusta.
#94
Cita
(30-06-2017 09:21)Rivera escribió:Interesante, aunque sigue siendo todo muy caótico (quizá no tanto como creemos algunos ojo).
Spoiler :
Yo a estas alturas ya creo que Laura no es una simple chica a la que asesinaron sin más. Demasiado "simple" que una vida gire en torno a toda la serie cuando hay otras muertes y no tienen relevancia alguna. Aunque no lo tengo demasiado claro e igual es hablar a lo loco, yo creo que Laura de algún modo fue creada o al menos usada como una especie de "emblema del bien". La otra cara de la moneda. Como si el principal objetivo del "mal" no fuese matar por matar, sino matar exclusivamente a Laura.

La escenita del "dibujo" del planeta Tierra con la cara de Laura en una de esas escenas WTF total creo que le da una importancia tremenda a la figura de Laura, aunque como digo ni siquiera sé explicar muy bien por qué e igual es una tontería todo lo que estoy diciendo.

Al margen, el capítulo me ha gustado. Incluso si nunca llega a tener todo un sentido real, simplemente el montaje y lo que da lugar a que cualquiera de nosotros puede pensar a lo loco me gusta.

Spoiler :
Que el gigante de algun modo manufactura a Laura es evidente. De hecho esas esferas doradas, como en la que se ve la cara de Laura o en la que se ve la cara de Bob, son similares a la esfera dorada, aunque mas pequeña, que deja Dougie cuando desaparece en la Logia y Mike se da cuenta de que Dougie ha sido creado por alguien (asumimos que por Bob y BadCooper, aunque no este claro) para estropear el regreso de Coop y facilitar que Bob y BC sigan en nuestra realidad.

Sin embargo el papel de Laura no queda muy claro. Esta claro que es un papel importantisimo y que muchas cosas que parecian "azar" ya no lo son ahora (mismamente el que Leland fuera poseido ahora parece tener un motivo y no queda tan en plan "porque si"), pero esto genera muchas preguntas sobre el motivo por el cual Laura es creada y su objetivo, ademas de generar tambien dudas sobre las intenciones que tiene Bob al tratar de poseerla a ella.

Por cierto, he estado pensando que una prueba de que Laura es "especial" la hemos tenido delante de nuestras narices desde el dia 1. Haciendo memoria no recuerdo a nadie en las Logias que no pertenezca a ellas, no este poseido por algun espiritu o no haya entrado "fisicamente". Sin embargo Laura esta ahi desde el minuto 1 ¿Por que Laura se manifiesta en la Logia una vez muerta y no lo hacen, por ejemplo, Teresa Banks o Maddie Ferguson?
#95
Cita
Spoiler :
Está claro que es epecial, sí. Yo tiraría hacia que de algún modo, Laura es "sagrada" el "bien" o algo así. La estrella de Cooper en aras de que saque a la luz todo.
#96
Cita
Bueno, en el capítulo de ayer se han calmado un poco las cosas.

Quién sabe si volveremos a ver algo como el octavo episodio.  roto2
(Ultima edición: 11-07-2017 20:27 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)