Temas: 121
Registro en: Jan 2012
lo que me parece cutre es que una vez usado un disco duro para la wiiu no lo puedas usar para otros menesteres si por ejemplo te aburres de la consola a los años. O imaginate que pruebas un dd sin corriente -seguro que el 99% funcional- y luego no va, te quedas sin dd
Lo que no entiendo es eso de guardar en memoria flash usb. Mis 2 discos duros externos se conectan por usb ¿estos son memoria flash o solo los pendrive lo son?
Temas: 218
Registro en: Oct 2011
A mi me extrañaria muchisimo, de hecho me parece imposible, que el disco duro quedase inutilizado de por vida al conectarlo a WiiU. Diran que no se puede utilizar en PC porque WiiU utilizara su propio sistema de archivos, pero podras volver a formatearlo para volver a utilizar un sistema de archivos que reconozca el PC.
Temas: 553
Registro en: May 2018
Buenas:
La verdad es que yo estoy contento de poder utilizar un HDD externo cualquier para tener juegos, coñe, que con MS te gastas una pasta en HDDs estandar sobrepreciados por MS para que te deje usarlos en su consola y en PS3 si no es interno te comes un mojinder...
La única duda que tengo es ¿podrás instalar los juegos físicos completos como en X360? Porque si no... para mi carece de sentido.
Un saludo.