Indicios de algo relacionado con Diablo
#13
Cita
En One he notado tirones cuando se lía pardísima y en PC con una hoy modesta 770 también.

Hablo de fallas superiores con cuatro tíos con 700 de paragon level llenando la pantalla de ataques y decenas de enemigos reventando a la vez.

Si lo resuelven será de puta madre (si es que sale) pero es lógico que haya dudas.
#14
Cita
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Pero las versiones consoleras actuales y de pc son más potentes visualmente que las de ps360, Santi. Y también con mogollón de tralla en pantalla ves esos tirones y fallos puntuales, pero ya digo, luciendo muy bien y aguantando el tipo.
#16
Cita
De momento Blizzard ha dicho en Polygon que no tiene nada que anunciar.

Veremos a ver qué pasa
#17
Cita
A ver, se trata de Diablo 3.

Cualquier otro diablo-like es mejor, no perdais el tiempo con semejante mediocridad. Es el kirby de los diablo-like.

Ahorraos el dinero para un hipotetico Grim Dawn de Switch.
(Ultima edición: 02-03-2018 20:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Ojalá fuese Hearthstone en Switch. A mí que no tengo tablet me haría comprar la consola.
#19
Cita
(02-03-2018 18:00)zothenr escribió:Cuando se la compre y la piratee, ya pasará a tocar los cojones de seguido

Hombre al menos así doy movimiento al foro. Para que no sigas posteando noticias que nadie responde.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(02-03-2018 20:51)kakafuti escribió:Hombre al menos así doy movimiento al foro. Para que no sigas posteando noticias que nadie responde.
Para lo que aportas... Entre el pirateo de Switch y el de PS4 voy a comprar acciones de Kleenex, que seguro que te la estás pelando todo el día. Ahora ya no te tienes que estar engañando a ti mismo (que no engañas a nadie) diciendo que han visto "horas de vídeos" en vez de decir que los juegas pirata
#21
Cita
Cómo mola el discurrir de este hilo roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#22
Cita
Estoy por ir a hacer una foto a mi torre verbatim para que sigas llorando xD.

A y, si hace años me dicen que esto acabaría siendo como Nintenderos ..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
Pues yo ya lo he reseervado en amzoan
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(02-03-2018 20:36)Joanor escribió:A ver, se trata de Diablo 3.

Cualquier otro diablo-like es mejor, no perdais el tiempo con semejante mediocridad. Es el kirby de los diablo-like.

Ahorraos el dinero para un hipotetico Grim Dawn de Switch.

A ver, que malo no es, ni muchísimo menos. Otro cantar es que a los aficionados a la saga (me incluyo de cabeza porque jugué al 2 durante 6 años todos los días prácticamente) nos sentase como una patada en los huevos. 

A mi por ejemplo me gustaría infinitamente más que hicieses un remake del 2 actualizando gráficos y animaciones únicamente a que portasen el juego a Switch o incluso antes que un hipotético Diablo 4, por el que visto lo visto, ya no tendría ningún hype.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)