Temas: 53
Registro en: Jun 2016
Aguja caída, cristaleras reventadas... Que panorama
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
Temas: 317
Registro en: Mar 2012
La aguja y la mayoría de las vidrieras son contemporáneas, no es la pérdida más grave.
Hay lienzos anteriores mucho más valiosos que seguramente nunca se recuperen.
Es horrible
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Es uno de mis lugares eternos pendientes y ahora lo veo arder. Bien triste que estaba yo ayer.
Temas: 98
Registro en: Nov 2011
Y subnormales alegrandose al cuento de qué la única iglesia que ilumina es la que arde. Si es que los hay que no dan para más.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Temas: 76
Registro en: Nov 2015
Parece que la estructura de la catedral está relativamente intacta. Ahora -desde mi desconocimiento absoluto en arquitectura- habrá que ver cuales son las posibilidades de reconstrucción.
Temas: 53
Registro en: Jun 2016
Lo primero que tocara es ver, de la parte intacta, cuanto ha afectado a la integridad estructural. Puede estar entero, pero debido al calor y al agua no poder aguantar esfuerzos derivados de la reconstruccion.
Y sobre los graciosos: esto nos lleva otra vez a lo de los limites del humor? Tambien en limites temporales?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
Temas: 69
Registro en: Oct 2011
Un pena lo del incencio.
Aunque al menos consiguieron salvar bastante de obras y tesoros del interior, según han dicho. He visto que tardaron en apagar el fuego porque entre otras cosas, iban con la idea de minimizar los daños al edificio en sí. Así que esperemos que de haber daños a muros y demás, sean mínimos.
Temas: 94
Registro en: Aug 2013
Si, hay que ver el tema del agua, ya que depende de cuanta agua haya absorvido la piedra ganando peso, podrán hacer una cosa u otra, pero lo que si parece ser es que las perdidas en obras de arte que estaban dentro del edificio han sido mínimas.