Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
#1
[Imagen: logo_tema_zps78116301.png]

Ficha Técnica - Inazuma Eleven

[Imagen: Inazuma_Eleven.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│ - Inazuma Irebun
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Nintendo DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 22 de Agosto de 2008
Europa 28 de Enero de 2011

Datos:

Inazuma Eleven es un juego futbol con mecánicas de juego basadas en los juegos de rol Japoneses, integrando sistemas estadisticos y de subida de nivel a los distintos jugadores y poniendo a disposición toda una ciudad dividida en sus distintos distritos que es donde se llevará a cabo el argumento.

Los jugadores se catalogan por sus posiciones en el campo (delanteros, mediocentros, defensas y porteros), estarán ligados a distintos elementos (montaña, bosque, aire y fuego) y aprenderán superténicas, las cuales son poderosas técnicas que pueden realizar tiros, regates, bloqueos o paradas espectaculares.

Por supuesto como en todo juego de futbol que se precie podrás reclutar a multitud de jugadores de los distintos equipos rivales o a los jugadores no tan conocidos que conocerás cuando te enfrentes con ellos a unas pachangas.

Novedades versión Europea:

Nuevo motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven se distingue principalmente de la versión Japonesa por utilizar el motor gráfico que se utilizó originalmente para Inazuma Eleven 2, mostrando notables mejoras en los modelados de los personajes y en los efectos de las superténicas.

Ficha Técnica - Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna & Tormenta de Fuego

[Imagen: 256px-Inazuma2.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│2 ÞäàÕ¿üÒü«õ¥ÁþòÑÞÇà - Inazuma Irebun 2: Kyoui no Shinryakusha
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Nintendo DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 09 de Octubre de 2009
Europa 16 de Marzo de 2012

Novedades:

Más y mejor: En Inazuma Eleven 2 se han incorporado todo tipo de mejoras, como poder viajar a lo largo de todo Japón, cruzando famosas localizaciones como Onikawa, Osaka o el mismísimo Monte Fuji. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 1500.

Aumento de nivel de las Superténicas: Ahora todas las superténicas podrán subir de nivel, mejorando las superténicas ordinarias en los niveles + y ++, y las superténicas de grado entre los grados 1 y 5.

Supertécnicas de Grado: Las superténicas de grado son las más poderosas entre todas las superténicas, y por si no fuera poco pueden subir de nivel hasta en cinco ocasiones consecutivas. Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como la Tormenta de Fuego de Axel.

Tiros a distancia: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder lanzarse a puerta desde cualquier punto del campo, aunque esto también afectará a su eficacia, ya que si las ejecutas desde tu area pederán mucha potencia cuando lleguen a la porteria rival.

Bloqueos de tiros: Algunas superténicas ahora contarán con la particularidad de poder bloquear tiros a puerta en plena trayectoria, parandolos por completo o debilitando su potencia.

Cambio de Personalidad: Algunos jugadores especiales podrán cambiar de personalidad antes de comenzar los partidos, lo cual cambiará sus estadisticas, superténicas e incluso su posición por defecto en el campo.

Talentos: Algunos jugadores aprenderán unas habilidades de apoyo llamadas talentos que les conferirán todo tipo de mejoras, como aumentar sus capacidades estadisticas, ganar bonus temporales bajo ciertas circustancias o incluso mejorar las estadisticas del resto de jugadores.

Mejora en el sistema de fichaje de jugadores: Si te resultaba repetitivo reclutar jugadores realizando continuamente pachangas oridinarias, ahora se han incluido multitud de nuevas condiciones a la hora de reclutar a los jugadores, desde realizar tandas de pachangas consecutivas a cada cual más complicada hasta haber reclutado un numero especifico de jugadores.

Novedades versión Europea:

Retrocompatibilidad: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 es retrocompatible con el título original a diferencia de la versión Japonesa, por lo que puedes intercambiar jugadores libremente entre ambas versiones, incluso jugadores que no son reclutables en el título original y que tienen superténicas que no son posibles de aprender en él.

Mejora del sistema de experiencia: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta una mejora que se incluyó originalmente en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 3: The Ogre. Cada vez que consigas superar una cadena de partidos en rango S la experiencia obtenida ganará un mutiplicador bonus de x2 para celebrarlo, por lo que es mucho más sencillo subir de nivel.

Mejora en la fluidez de juego: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta importantes cambios en las mecanicas de formación de equipos y de fichajes de personajes respecto a la versión Japonesa que mejoran muchisimo la fluidez de juego. En la versión Europea podrás cambiar y ordenar los distintos miembros de tus equipos sin tener que interactuar previamente con Lina, y también podrás fichar a jugadores sin tener que dar determinado número de pasos hasta que Seymur te comunique si están o no disponibles.

Multitud de datos a tu disposición: La versión Europea de Inazuma Eleven 2 presenta nuevos apartados donde podrás comprobar multitud de datos que no se podían comprobar en el original, como tus records, los distintos jugadores reclutables en cada región o una base de datos de las distintas supertécnicas.

Diferencias entre versiones:

Ventisca Eterna

Equipos exclusivos:

Polvo de Diamantes
Equipo Masato

Supertécnicas:

Tornado Doble (Tiro - Bosque)
Relámpago Saltón (Tiro - Tierra)
Fuego Cruzado (Tiro - Aire)

Opening:

Tsunagariyo

Jugadores Exclusivos:

Masato
Silvia
Jugadores Polvo de Diamantes
Jugadores Enmascarados de Osaka S

Subida de nivel:

Shawn sube de nivel más rápido

Tormenta de Fuego

Equipos exclusivos:

Prominence
Equipo Canon

Supertécnicas:

Empuje Gemelo F (Tiro - Fuego)
Remate Gafas (Tiro - Tierra)
Fuego Cruzado (Tiro - Fuego)

Opening:

Sugee Maji de Kansha! (sólo versión Japonesa)

Jugadores Exclusivos:

Canon
Nelly
Jugadores Prominence
Jugadores Enmascarados de Osaka D

Subida de nivel:

Axel sube de nivel más rápido

Ficha Técnica - Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste & Fuego Explosivo

[Imagen: InazumaEleven3.jpg]

[align=center]Nombre original: ÒéñÒâèÒé║Òâ×ÒéñÒâ¼ÒâûÒâ│3 õûþòîÒüÒü«µîæµêª!! - Inazuma Irebun 3: Sekai e no Chousen
Sitio web oficial: Enlace Directo
Desarrolladora: Level 5
Distribuidora:
Level 5 en Japón
Nintendo en Europa
Plataforma: Japón: NDS
Europa: Nintendo 3DS
Género: Football Role Playing Game
Fecha de lanzamiento: [align=center]
Japón 01 de Julio de 2010
Europa 27 de Septiembre de 2013

Novedades:

Más y mejor: En Inazuma Eleven 3 se han incorporado aún más mejoras, como poder viajar a lo largo de Japón y un gigantesco conglomerado de islas llamado Liocott. También se ha aumentado el número de jugadores hasta los 2200 y el número de supertécnicas hata las 350.

Supertácticas: Las supertácticas son supertécnicas en las que participa todo el equipo al completo y tienen multitud de usos, como acercarse a la portería rival realizando pases entre todos los personajes o robarle el balón al equipo contrario creando una formación estrategica.

Cadenas de tiros: Se dice que ha ocurrido una cadena de tiros cuando un jugador realiza una supertécnica en la trayectoria de un tiro que ya ha realizado otro jugador anteriormente, lo cual aumenta la potencia del disparo.

Supertécnicas de Nivel: Las superténicas de nivel tienen una potencia superior a las superténicas ordinarias e inferior a las supertécnicas de grado. Estas superténicas se pueden subir desde el Nivel 1 hasta el nivel 3 . Dentro de este grupo se encuentran supertécnicas como el Cañón de Meteoritos de Xavier.

Máquinas expendedoras: El sistema de fichajes cambia respecto a las anteriores entregas, obteniendo o encontrando fichas durante tu viaje para utilizarla en una máquina expendedora que te permitirá reclutar a los jugadores del Futbol Frontier Internacional.

Novedades versión Europea:

Mejora motor Gráfico: La versión Europea de Inazuma Eleven 3 se basa en la versión Japonesa de Inazuma Eleven 1Òâ╗2Òâ╗3!! Endou Mamoru Densetsu, la cual es una recopilación de las tres entregas con sus distintas versiones de la trilogia original de Inazuma Eleven. En este recopilatorio para 3DS todos los títulos contaban con soporte para efecto 3D y un refinamiento en los modelados que los hacía menos poligonales.
#2
GUIA INAZUMA ELEVEN 3:


Jugadores del Raimon e Inazuma Japón:

ÔÇó Jordan:

Contraseñas: mordedor, volando, bienes y diente / Se encuentra en: (A partir del capítulo 6) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Gimnasio Ramon (aleatorio).

ÔÇó Tod:

Se encuentra en: (A partir del capítulo 9) Japón - Norte de Tokio - Ribera del río - Campo del río (aleatorio).

ÔÇó Timmy:

Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Steve:

Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Azul.

ÔÇó Jim:

Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja.

ÔÇó Sam:

Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja.

ÔÇó Maxwell:

Se encuentra en: Premio rango S cadena superior derecha Sr.Firewill (Residencia PB).

ÔÇó Shadow:

Se encuentra en: (Tras derrotar a todos los Tarjeteros) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Residencia P1.

ÔÇó Willy:

Se encuentra en: (Llevar a Isaac) Liocott - Zona de Japón - Albergue P1 / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja.



Jugadores Especiales:

ÔÇó Nelly:

Se encuentra en: Premio cadena superior Detective Smith (Wifi).

ÔÇó Camelia:

Se encuentra en: Premio rango S cadena superior Detective Smith (Wifi).

ÔÇó Celia:

Se encuentra en: Premio cadena inferior Detective Smith (Wifi).

ÔÇó Silvia:

Se encuentra en: Premio rango S cadena inferior Detective Smith (Wifi).

ÔÇó Peabody:

Se encuentra en: Premio rango S cadena izquierda Sr.Firewill (Residencia PB).

ÔÇó Aurelia:

Contraseña: alfutbol / Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Barrio de tiendas - Cafetería / Maquina Expendedora: Barrio de tiendas / Ficha: Roja

ÔÇó Andy:

Contraseña: juguemos / Se encuentra en: Liocott - Zona de Inglaterra - Calle de la Fuente / Maquina Expendedora: Barrio de tiendas / Ficha: Roja.

ÔÇó Isaac:

Contraseña: William / Se encuentra en: Japón - Kioto - Claustro Sagrado.

ÔÇó Dave:

Contraseñas: Odín, Épsilon, Kioto y Gaia / Se encuentra en : (A partir del capítulo 6) Japón - Okinawa - Instituto Mary Times (aleatorio)

ÔÇó Kappa:

Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas / Liocott - Zona de Italia - Parque / Japón - Norte de Tokio - Ribera del rio

ÔÇó Bernie:

Contraseña: 4elementos / Se encuentra en: Japón - Sur de Tokio - Estadio FF - Fuera / Maquina Expendedora: Aeropuerto de Tokio / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Deck:

Contraseña: granbaraja / Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas / Maquina Expendedora: Área Japón / Ficha: Roja.

ÔÇó Pogue:

Contraseña: pokerdeases / Se encuentra en: Liocott - Zona de Brasil - Calle lateral / Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul.

ÔÇó Stickler:

Contraseña: siguenormas / Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Edificio principal PB / Maquina Expendedora: Barrio tiendas / Ficha: Azul.

ÔÇó Howler:

Contraseña: lunallena / Se encuentra en: Liocott - Isla Hidra - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área Inglaterra / Ficha: Azul.

ÔÇó Gouger:

Contraseña: calabaza / Se encuentra en: Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Wraps:

Contraseña: todavendada / Se encuentra en: Liocott - Isla del Pavo Real - Camino del estadio / Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Roja.

ÔÇó Vicked:

Contraseña: vuelaescoba / Se encuentra en: Liocott - Isla del Cóndor - Torre Cóndor P2 / Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Hide Nakata:

Requisitos:

ÔÇó Terminar el juego por primera vez
ÔÇó Nv.equipo Maestro
ÔÇó Haber jugado 333 pachangas
ÔÇó Haber fichado 77 jugadores

Se encuentra en:

ÔÇó Liocott - Zona de Japón - Albergue P1.

ÔÇó Japón - Sur de Tokio - Estadio Fútbol Frontier - Estadio FF.

ÔÇó Liocott - Zona de Italia - Campo de Fútbol.



Jugadores Super Link:

ÔÇó Jude 2 (Royal):

Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Azul.

ÔÇó Shawn 2 (Alpino):

Maquina Expendedora: Hokkaido / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Shawn 2 (Aiden):

Maquina Expendedora: Hokkaido / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Erik 2 (Raimon):

Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Bobby 2 (Raimon):

Maquina Expendedora: Área EE. UU. / Ficha: Roja.

ÔÇó Canon:

Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Azul.

ÔÇó Syon:

Maquina Expendedora: Área Argentina / Ficha: Roja.

ÔÇó Byron 2 (Zeus):

Maquina Expendedora: Área Costail / Ficha: Azul.

ÔÇó Caleb┬á 2 (Redux):

Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Roja.

ÔÇó Samford┬á 2 (Redux):

Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Roja.

ÔÇó King┬á 2 (Redux):

Maquina Expendedora: Área Italia / Ficha: Azul.

ÔÇó Jordan┬á 2 (Tormenta de Géminis):

Maquina Expendedora: Área Hokkaido / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Dave┬á 2 (Épsilon):

Maquina Expendedora: Área Fukuoka / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Xavier┬á 2 (Génesis):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul.

ÔÇó Nathan┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Kevin┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Tod┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Timmy┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul.

ÔÇó Steve┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Jim┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Sam┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Maxwell┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Amarilla.

ÔÇó Feldt┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Roja.

ÔÇó Night┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul.

ÔÇó Shadow┬á 2 (Emperadores Oscuros):

Maquina Expendedora: Área Brasil / Ficha: Azul.



Equipos destacados:

ÔÇó Raimon FC: Timmy, Steve, Jim ySam (Máquina expendedora Área Japón).
ÔÇó Fans de Enterbrain: Aurelia (Contraseña), Andy (Contraseña), Miles y Omaton (Máquina expendedora Barrio tiendas).
ÔÇó Cuarteto del más allá: Howler, Gouger, Wraps y Vicked (Contraseñas).
ÔÇó Héroes y aventureros: Caballero, Guerrero, Ladrón, Mago, Monje y Sacerdote (Mapa de contactos).
ÔÇó Hijos de Ra: Khafra, Menkaure (Máquina expendedora Argentina), Khufu (Pachanga Isla del Gato Montes) y Ra (Mapa de contactos).
ÔÇó Tarjeteros: Shadow (Especial), Pogue (Contraseña), Cardson, Binder y George, Stickler (Contraseña), D'vant, Gooden y Strang.
ÔÇó Los Cuatro Magníficos: Winters, Spring, Sumner, Autumn (Máquina expendedora Área Costail), Skipper (Pachanga Isla de la Tortuga Marina), Stocker, Flappable (Mapa de contactos), Pica, Trébol, Corazón, Diamante (Wifi) y Pullens.

Talentos y Supertécnicas obtenibles:

Tiro Radiocontrol:

ÔÇó Ir a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes.
ÔÇó Ir a Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del Estadio y encontrar el punto brillante.
ÔÇó Volver a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes.

Cadena de partidos de Sr.Firewill:

ÔÇó ¡Vamos! (5%): Knights of Queen.
ÔÇó Tiro+ (3%): Os Reis.

Cadena Secreta de Partidos:

ÔÇó ¡Vamos! (1%): Equipo D.

Cadena de partidos de Lina Schiller:

ÔÇó Torbellino de Fuego (25%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó Tormenta de Fuego (15%): Raimon I.
ÔÇó Huracán (15%): Raimon I.
ÔÇó Danza del Viento (25%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó Danza del Viento (25%): Raimon I.
ÔÇó Manos Infinitas (15%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó Ahorro (3%): Alius A.
ÔÇó Tiro+ (3%): Alius B.
ÔÇó Ataque+ (3%): Selección Nacional B.
ÔÇó Recobro (3%): Ases de Inazuma 2.
ÔÇó Casanova (3%): Chiquis.

Cadena de partidos de Sony Raimon:

ÔÇó Tirachinas (25%): Ases Europeos.
ÔÇó Fuego Cruzado (5%)(Aire): Airosos.
ÔÇó Ataque de Paladín (25%): Delanteros Relámpago.
ÔÇó Ataque de Paladín (25%): Astros del Grupo B.
ÔÇó Engaño Torero (25%): Ases Europeos.
ÔÇó Inmersión (25%): Astros del Grupo B.
ÔÇó Amago de Tiro (25%): Ases Africanos.
ÔÇó Inmersión (25%): Ases Internacionales.
ÔÇó Amago de Tiro (25%): Medios Sorprendentes.
ÔÇó Danza del Viento (25%): Airosos.
ÔÇó Ángel de Nieve (25%): Airosos.
ÔÇó Mano Espiritual (2%): Ases Internacionales.
ÔÇó Aguijón (35%): Medios Sorprendentes.
ÔÇó Rapidez+ (5%): Ases Africanos.
ÔÇó Defensa+ (3%): Equipo de Adultos.
ÔÇó Fuerza de Tiro (1%): Delanteros Relámpago.
ÔÇó Fuerza Ofensiva (1%): Ases Europeos.
ÔÇó Fuerza Defensiva (1%): Súper Triple C.
ÔÇó Fuerza Veloz (1%): Reinas del Hielo.
ÔÇó Suerte (3%): Ciudad Inazuma.
ÔÇó Femme Fatale (3%): Astros del Firmamento.

Cadena de partidos de David Evans:

ÔÇó Cañonazo (25%): Astros Europeos.
ÔÇó Fuego Cruzado (5%)(Fuego): Astros de Grupo A.
ÔÇó La Montaña (15%): Montañeros.
ÔÇó Puño de Furia (15%): Astros de Grupo A.
ÔÇó Manos Infinitas (15%): Porteros Imbatibles.
ÔÇó Tiro+ (3%): Astros Asiáticos.
ÔÇó Ataque+ (3%): Astros Americanos.
ÔÇó Portero+ (3%): Porteros Imbatibles.
ÔÇó Ahorro (2%): Astros de Grupo A.
ÔÇó Lance Crítico (2%): Los Impostores.
ÔÇó Carga Elemental (3%): Ases Sudamericanos.
ÔÇó Piscinazo (3%): Ultrapatrulla Omega.
ÔÇó Siempre a muerte (5%): Guardabosques.
ÔÇó Siempre a muerte (5%): Montañeros.
ÔÇó Femme Fatale (3%): Royal Claustro A.

Cadena de partidos de Torneo Especial Mágico:

ÔÇó Cañón de Meteoritos (15%): Atlético Alius.

Cadena de partidos de Detective Smith (WiFi):

ÔÇó Gran Tifón (25%): Japón Oeste.
ÔÇó Gran Tifón (25%): Pruebas S. - Equipo A.
ÔÇó Puño de Furia (25%): Pruebas S. - Equipo A.
ÔÇó Fuerza de Tiro (1%): Ultra Raimon A.
ÔÇó Fuerza Defensiva (1%): Selección Nacional A.
ÔÇó Recobro (3%): Ases de Inazuma 1.
ÔÇó Portero+ (3%): Chupabanquillos 1.
ÔÇó Femme Fatale (3%): Chupabanquillos 2.
ÔÇó Suerte (3%): Chupabanquillos 3.
ÔÇó Siempre a muerte (5%): Chupabanquillos 4.

Centro Entrenamiento Inazuma Japón:

ÔÇó┬á Cofres Ataque (10%):

ÔÇó Megalodón
ÔÇó Espada de Odín
ÔÇó Tiro Espejismo
ÔÇó Recobro

ÔÇó┬á Cofres Defensa (10%):

ÔÇó Entrada Rodante
ÔÇó Rechace de Fuego
ÔÇó Golpes de Luz
ÔÇó Piscinazo

ÔÇó┬á Cofres Rapidez (10%):

ÔÇó Vuelo de ├ìcaro
ÔÇó Ignición
ÔÇó Ultralunar
ÔÇó Femme Fatale

ÔÇó┬á Cofres Técnica (10%):

ÔÇó Círculo de Espadas
ÔÇó Megadragón
ÔÇó Jaula de Piedra
ÔÇó Casanova

ÔÇó┬á Cofres Aguante (10%):

ÔÇó Dientes de Roca
ÔÇó Gran Barrera de Coral
ÔÇó Parada de Capoeira
ÔÇó Suerte

ÔÇó┬á Cofres Especial (10%):

ÔÇó Sabiduría Divina
ÔÇó Puerta Astral
ÔÇó Golpe de Samba

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Ataque:

ÔÇó Llamarada Infernal (15%)
ÔÇó Ataque de Paladín (15%)

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Defensa:

ÔÇó Engaño yoyó (15%)
ÔÇó Malla Letal (15%)

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Rapidez:

ÔÇó Zigzag de Fuego (20%)
ÔÇó Balón galgo (20%)

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Técnica:

ÔÇó Cúpula Sónica (15%)
ÔÇó Espada Defensora (15%)

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Aguante:

ÔÇó Placaje Extremo (15%)
ÔÇó Guardia del Coliseo (15%)

ÔÇó┬á Tras terminar entrenamiento Especial:

ÔÇó Tormenta de Arena (20%)
ÔÇó Estela ├ìgnea (20%)

GUIA INAZUMA ELEVEN 2:



Jugadores especiales:

ÔÇó Canon (Tormenta de Fuego): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Syon (Ventisca Eterna): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Nelly (Tormenta de Fuego): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la Torre Inazuma).
ÔÇó Silvia (Ventisca Eterna): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la habitación de Mark).
ÔÇó Celia: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Alpino.
ÔÇó Aurelia: Se encuentra en el pico del Norte, de camino al Alpino.
ÔÇó Horse Jr: En la parte superior de Nara TV.
ÔÇó Saggy: En la parte derecha de la playa del Mary Times.
ÔÇó Peadbody: En la torre Inazuma, en la tienda de Hillman y en el descampado de la ciudad Luckyhill.
ÔÇó Shadow: Encontrar un cofre con la largartija "Chiimerian" en la parte superior de Nara TV e ir con Night y Feld en el equipo de pachangas y dirigirse a la cabaña de la torre Inazuma.
ÔÇó Night:┬á Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Kirkwood mediante Hillman.
ÔÇó Feldt: Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Brain mediante Hillman.
ÔÇó Thor: Dentro del faro de Okinawa (necesaria llave del faro WiFi).

Códigos Especiales:

ÔÇó Rob Cardson: triodeases
ÔÇó Larry Pogue: silenole
ÔÇó Colin Binder: elbarajas
ÔÇó Ken Mayfield: granmaestro
ÔÇó Casey Leather: todouncrack
ÔÇó Ethan Swallow: decabeza
ÔÇó Bob Daruma: asdelcesped
ÔÇó Mitch Blackston: todoamañado

Jugadores del Raimon:

ÔÇó Nathan: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó Kevin: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al campo de entrenamiento de Rivera del Rio.
ÔÇó Timmy: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al Claustro Sagrado.
ÔÇó Tod: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir a OsakaLand.
ÔÇó Steve: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Mary Times.
ÔÇó Jim: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Alpino.
ÔÇó Sam: Terminar en rango S la cadena de partidos superior de la madre de Osaka.
ÔÇó Maxwell: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Otaku (WiFi).

Hide Nakata:

ÔÇó Requisitos:┬á

-Equipo nivel Maestro.
-Tener 77 jugadores o superior.
-Derrotar tres veces a los Emperadores Oscuros.
-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos.

ÔÇó Pasos:┬á

-Ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio.
-A continuación a la ciudad de Hokkaido, un chico a la sureste del mapaque te dira que se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido.
-Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.┬á
-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.┬á
- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que te hablará de él.┬á
- Volver a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.┬á
- Volver a la torre Inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga si hemos cumplido todos los requisitos.

Jugadores destacados:

ÔÇó Enmascarados de Nara: Red, Blue, Green, Pink y Yellow (Mapa de contactos).
ÔÇó Enmascarados de Osaka D (Tormenta de Fuego:) Red D, Blue D, Green D, Pink D y Yellow D (Ojear).
ÔÇó Enmascarados de Osaka S (Ventisca Eterna:) Red S, Blue S, Green S, Pink S y Yellow S (Ojear).
ÔÇó Legendarios de Kioto: Phoenix, Tiger y Tortoise (Mapa de contactos), Dragon (WiFi).
ÔÇó Buzos de Ehime: Gold (Mapa contactos), Lung , Salvage y Platinum (Ojear).
ÔÇó Señores Celestiales: Skipper, Winters, Spring, Summer y Autumn (Mapa de contactos), Pullens (WiFi).

Exclusivos Tormenta de Fuego:

ÔÇó Sabrina Passman:
ÔÇó Milly Vacey:


Exclusivos Ventisca Eterna:

ÔÇó Pam Vision:


Estádisticas y Supertécnicas:

ÔÇó Guias detalladas:





Talentos obtenibles en cadenas de partidos:


ÔÇó Portero+: - Sólo Porteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Atajo: Enmascarados B (Okinawa), Chupabanquillos 1 (Okinawa).
ÔÇó Defensa+ - Sólo Defensas. Incrementa en un 10% las técnicas de Bloqueo: Equipo de adultos (Hokkaido), Nuevo Shuriken (Tokio).
ÔÇó Velocidad+ - Todos menos Porteros. Incrementa en un 10% la estadística de Rapidez: Equipo Canon (Okinawa - Tormenta de fuego).
ÔÇó Ataque+ - Sólo Medios. Incrementa en un 10% las técnicas de Regate: Selección nacional B (Hokkaido).
ÔÇó Tiro+ - Sólo Delanteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Tiro: A. Alius (Okinawa), Alius B (Hokkaido), Selección juvenil B (Osaka).
ÔÇó Fuerza Defensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Bloqueo para TODOS: Súper Triple C (Osaka),┬á Nuevo Wild (Tokio).
ÔÇó Fuerza Veloz - Incrementa en un 5% la estadística de Rapidez para TODOS: Alumnos intercambio (Hokkaido) Nueva Royal Acad. (Tokio).
ÔÇó Fuerza Ofensiva - Incrementa en un 5% las técnicas de Regate para TODOS: Súper Otaku (Tokio).
ÔÇó Fuerza de Tiro - Incrementa en un 5% las técnicas de Tiro para TODOS: Ultra Raimon (Okinawa), Ultra Raimon B (Hokkaido) y Nuevo Farm (Tokio).
ÔÇó ¡Vamos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas: Robots Guardias (Okinawa).
ÔÇó ¡Vamos todos! - Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Caos (Okinawa).
ÔÇó Siempre a muerte - Si vas perdiendo, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Royal Academy Redux (Caravana).
ÔÇó Ahorro - Las técnicas gastan 3/4 PT: S. Secreto Plus (Hokkaido), Antiguo Kirkwood (Okinawa), Nuevo Kirkwood (Tokio).
ÔÇó Ultratécnica - Las técnicas son más poderosas, pero el coste de PT se multiplica x1.2: Fase previa FF A (Osaka), Fase previa FF B (Okinawa), Nuevo Géminis (Osaka), Nuevo Otaku (Tokio), Nueva R. A. Redux (Osaka).
ÔÇó Casanova - Sólo Chicos. Baja el poder de los movimientos de chicas un 10%: Chiquis (Okinawa), Chupabanquillos 5 (Osaka).
ÔÇó Femme fatale - Sólo Chicas. Baja el poder de los movimientos de chicos un 10%: Royal Claustro A (Okinawa), Chupabanquillos 2 (Okinawa), Enmascarados A (Osaka), Nueva R. A. Redux (Osaka).
ÔÇó Lance crítico - 10% de aumentar x1.5 el poder de una técnica: Equipo Syon (Okinawa - Ventisca Eterna).
ÔÇó Suerte - Puede incrementar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Selección juvenil A (Hokkaido), Veteranos Inazuma (Tokio).
ÔÇó Gafe - Puede bajar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Gafitas A (Hokkaido).
ÔÇó Carga elemental - Si tienes ventaja elemental, el poder de las técnicas se multiplica x2.5: Neo Royal Academy (Okinawa), Fase nac. FF B (Hokkaido), Inazuma B (Tokio), Nuevo Fauxshore (Osaka).
ÔÇó Anti afinidades - Las afinidades no influyen en el poder de las técnicas: Chavalillas A (Hokkaido), Chupabanquillos 6 (Tokio).
ÔÇó Repaso - Puntos de Exp. + 50%: Divinidades y alien. (Okinawa), Nuevo Génesis (Osaka).
ÔÇó Vagueza - Si el jugador acaba el partido en el campo, da sus puntos de Exp. a los demás: Ray Dark All Stars (Hokkaido), Nuevo Épsilon (Osaka).
ÔÇó Piscinazo - El rival tiene un 10% más de posibilidades de cometer falta: Jóvenes Inazuma (Tokio), Nuevo Zeus (Tokio).
ÔÇó Recobro - El jugador se recupera más rápido cuando está extenuado: Ases de Inazuma 1 (Okinawa), Ases de Inazuma 2 (Hokkaido), Nuevo Claustro (Osaka), Nuevo Brain (Tokio).




GUIA INAZUMA ELEVEN 1:


Jugadores especiales:

ÔÇó Erick Eagle: Lo encontrarás al hospital con Bobby en tu equipo antes o después de jugar contra el Kirkwood.
ÔÇó Shadow: Mediante Celia.
ÔÇó Saggy: En el barrio de tiendas dentro de una tienda, debes encontrar los objetos que te pide.
ÔÇó Peadboy: Debes encontrarle varias veces por todo el instituto del Raimon hasta que se te una.
ÔÇó Neptune, Errick, Winters, Mach, Walken y Salmon: (nivel de equipo Maestro) Mediante Celia.

Jugadores interesantes:

ÔÇó Dale: Mediante Celia.
ÔÇó Messenger: Mediante Celia.
ÔÇó Miles: En el club de atletismo
ÔÇó Nev Erin: Mapa Contactos Celia

Cuadernos de Supertécnicas mediante cadenas de partidos:

ÔÇó Occult: Tiro fantasma
ÔÇó Wild: Remate halcon, Remate tarzán y Ataque cóndor
ÔÇó Brain: Campo defensivo, remate misil y despeje cohete
ÔÇó Otaku: Deslizamiento y bateo total
ÔÇó Royal Academy: Pingüino emperador numero 2
ÔÇó Shuriken: Remate múltiple, Niebla venenosa y Bola de fango
ÔÇó Farm: Regate topo, Hojarasca, Trama y Vendimia
ÔÇó Kirkwood: Flecha huracán
ÔÇó Zeus: Hora celestial, Apisonadora y Muralla tsunami
ÔÇó Fase previa FF A: Mano celestial, Remate del águila y Bombazo
ÔÇó Fase previa FF B: Remate dragón y Truco de magia.
ÔÇó Guarda bosques: Espiral de distorsión
ÔÇó Fase nacional FF A: Remate del águila y Tornado dragón
ÔÇó Fase nacional FF B: Mano mágica
ÔÇó Antiguo Kirkwood: Triangulo z
ÔÇó Gafitas: Súper relámpago
ÔÇó Montañeros: Defensa triple
ÔÇó Ardientes: Tornado de fuego y Pájaro de fuego
ÔÇó Ciudad Inazuma: Ruptura relámpago
ÔÇó Ases Inazuma: Fénix
ÔÇó Chupabanquillos 3: Trampolín relámpago
ÔÇó Sospechosos: Muralla infinita
ÔÇó Ultra Zeus: Sabiduría divina

Uniforme especial ciudad inazuma:

ÔÇó Completar el album de jugadores del Raimon

Guia básica de estrategia para cadenas de partidos:

La táctica que utilizaremos durante todos los enfrentamientos será "doble w", es una táctica algo compleja de dominar, pero que una vez nos acostumbremos a ella nos permitirá mucha maniobrabilidad a la hora de defender y jugar agresivamente.

La disposición de los jugadores durante esta táctica es tal que así:

-------------------------------------DL1-----------------------DL2
---------------------------------------------------MD1
--------------------------------------------DL3----------DL4



---------------------------------------------------MD2
-------------------------------------DF1-----------------------DF2
--------------------------------------------DF3-----------DF4

---------------------------------------------------PR

Utilizaremos cuatro delanteros, dos de ellos serán puntas con la principal función de tirar a portería, los otros dos tendrán la función de apoyar al principal mediocampista a regatear a los jugadores rivales para subir hasta el area de portería y pasar el balón a los dos puntas.

El principal centrocampista expandirá su area de juego al rededor del campo rival, será nuestro principal eje para conducir el balón hasta la portería y también para interceptar a los rivales en su campo en caso de que el portero pare el tiro y le pase el balón a sus compañeros defensas.

Los dos defensas principales se encargarán de apoyar a los dos delanteros cenrtocampistas (DL3 y DL4) llevando el balón desde nuestro campo hasta el rival, recogiendo estos el balón allí. Por supuesto también actuarán de defensas interceptando a los delanteros rivales, pero su area se reduce a la primera mitad de nuestra parte del campo, la segunda mitad, de la inferior, se encargarán los defensas tres y cuatro, que se situarán en los laterales del area de porteria, y el segundo mediocampista, que se situará justo delante del portero en caso de que los rivales intenten avanzar hasta porteria.

Hay que aclarar que el sistema de defensa es más arriesgado que el de formaciones como "Diamante" y "Ataque trillizo", que son las más recomendables para empezar, pues tienen una formación equilibrada. En la que utilizaremos, "doble W", los defensas más próximos al portero no estarán pegados al portero, se situarán a sus laterales, casi a los extremos del area de porteria, por lo que hay que tener cuidado, si los rivales superan a estos defensas el portero quedará expuesto, pues solo el segundo centrocampista podrá interceptarles si los rivales atacan de frente.

Utilizamos la táctica "doble W" para utilizar un juego agresivo, bien utilizada los rivales ni siquiera pasarán a nuestro campo y podremos crear numerosas ocasiones de gol, es la táctica ideal para crear los 5 - 0 que requiere el rango S de las cadenas de partidos.

Formación y entrenamiento:

Una vez aclarada la estrategia de juego, pasamos a formar un equipo principal y a entrenarlo. Yo os recomendaré mi propio equipo, un equipo principalmente formado para la táctica de juego que utilizaremos:

-------------------------------------Axel-----------------------Erik
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Barista----------Samford



---------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby--------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack

---------------------------------------------------Mark

Suplentes: Demeter, Builder, Kevin, Hairtown, King.

Axel y Erik serán los principales puntas, sus estadisticas de tiro son las más elevadas del juego, tienen una cantidad considerable de PT (sobretodo Erik) y aprenden técnicas bastante buenas (indispensable que Axel aprenda "Tiro Galáctico", la técnica de tiro más Over del juego, en sus manos es gol practicamente asegurado).

Shadow hará de principal centrocampista, incluso puede intentar tirar a portería si ha aprendido "triangulo letal" y tiene un buen nivel de tiro, pero su principal función será llevar el balón hasta los delanteros laterales. nota: hay que enseñarle una técnica de regate.

Barista y Samford se encargarán de llevar el balón hasta los puntas, recibirán el balón o bien de Shadow, Jude, Nathan o Bobby, y también servirán para interceptar a los rivales en su propio campo. Estos jugadores son ideales para su rol, tienen un buen nivel de físico y defensa, parametros indispensables para interceptar y defender, un buen nivel de control, ideal para regatear e interceptar sin utilizar PT y además son veloces. nota: Hay que enseñar "Corte Giratorio o Flecha Huracán" a ambos, y a Barista una buena ténica de regate como "Zigzag Chispente".

Jude será un buen aliado en nuestra parte del campo, será un buen apoyo para los defensas y también para los delanteros centrocampistas, incluso lo será para Mark ya que será la ultima frontera frontal que cruzarán los delanteros antes de tirar a portería. Dadas sus estádisticas de físico, control, defensa y pt es ideal para jugar en esta posición, en altos niveles será uno de los jugadores más equilibrados y de los que más despunten.

Bobby y Nathan serán los defensas laterales, ya que ambos tienen un bien nivel de velocidad, ideal para llevar rápido el balón desde nuestro campo hasta el rival, o para pasarselo a Jude, y también tienen buenas estadisticas defensivas para interceptar a puntas rivales. nota: es interesante de Nathan aprenda "Corte giratorio" o "Flecha Huracán" y Bobby alguna técnica de regate.

Ares y Jack se situarán a los extremos de nuestra área de portería, si los puntas rivales superan a Nathan y Bobby también tendrán que superar a Ares y Jack, los cuales tienen grandes estadisticas defensivas y algunas de las mejores técnicas de bloqueo.

Mark será nuestro portero principal, tiene el segundo mejor parametro defensivo del juego (solo Poseidón le supera), un gran nivel de PT (el punto debil de Poseidón) y un gran nivel de Valor (ideal para parar tiros especiales sin usar PT o solo con "Mano Celestial". En general es el mejor portero del juego, ya que incluso sus técnicas de Atajo no lanzan el balón al campo si se detiene, se quedan en manos de Mark.

De nuestro jugadores reserva Demeter y Kevin harán de puntas, aunque cuidado con Kevin, tiene muy poco PT y estadisticas mediocres de físico y defensa, si le interceptan es facil que pierda el balón.

Builder hará de delantero centrocampista, con "El Muro" y "Corte flamígero", unidas a sus estádisticas de físico y denfensa, además de su buen nivel de PT, será una buena opción como delantero centrocampista en algunos partidos.

Hairtown es una buena alternativa a Bobby o Nathan, es rápido y resistente, aunque flaquea en PT.

King será nuestro portero suplente, pero cuidado con sus técnicas de Atajo, una vez parado el balón saldrá disparado a lo largo del campo, si cae en pies de un rival delantero podrá volver a lanzar a portería inmediatamente, por lo que es de vital importancia enseñarle alguna técnica de atajo que deje el balón en nuestras manos una vez parado, como "Parada múltiple".

Una vez argumentadas las posiciones y los personajes que dedicarán a ellas, también es vital saber que equipamiento equipar.

Los delanteros deberán de equiparse con "Pulsera guerrera", para subir su parametro de físico, los puntas con las mejores botas de las que se disponga (las mejores son "Botas Inazuma" y "Botas ígneas". Los delanteros centro campistas, los dos centrocampistas y los defensas se equiparán con "Botas Kirkwood", para subir la velocidad y subir hasta el campo enemigo más facilmente, sin que los rivales puedan interceptarnos.

Los defensas se equiparán con "Pulsera escolta", para subir su parámetro de densa, al igual que Mark, quien además deberá de equiparse con "Botas de duende", para subir su valor y "Guantes Inazuma" para subir aún más su defensa".

Se pueden hacer algunos cambios interesantes, como equipar a Jude con "Botas de experto". También equipar como segundo objeto a Nathan con "Botas fabulosas", y a Nathan, "Amuleto Oro", Samford y Kevin con "Amuleto Plata" y Jack un "Amuleto bronce", para aumentar la defensa de todos ellos.

La mayoría de estos objetos se obtienen en cofres durante la historia, lugares que se pueden abrir mediante las llaves que se descarguan via wi-fi y como premios al completar las cadenas de partido de Silvia y el director Raimon.

También hay que tener en cuenta los entrenamientos especiales, el de "Ribera del Río" nos servirá para potencial el tiro de Axel, Erik, Shadow y Demeter, el que está en el "Barrio de tiendas" nos permitirá potenciar la defensa de Mark, King, Jack y Ares. También será interesante superar un par de veces como minimo el entrenamiento "Especial" del centro Centella, para subir los PT de los jugadores principales.


Entrenamiento contra el Kirkwood:

La mejor forma de subir de nivel a los personajes es haciendo amistosos contra el Kirkwood, nos dan una de las mejores puntuaciones de experiencia (entre 600 y 700, según como se haya jugado) y también nos darán objetos interesantes de vez en cuando, como las botas kirkwood o cuadernos de "Flecha Huracán".

Podéis vencerles facilmente, pero contra ellos habrá que hacer un par de cambios en las formaciones:

-------------------------------------Axel-----------------------Demeter
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Barista----------Samford



---------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby--------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack

---------------------------------------------------Mark

El principal motivo de cambiar a Erik por Demeter es porque el portero del Kirkwood es de elemento fuego, si Erik lanza a portería sin utilizar PT habrá altas posibilidades de que el portero pare el tiro, incluso a altos niveles, por lo que es mejor cambiarlo por Demeter, y así habrá enfrentamiento elemental neutro.

La principal estrategia al inicio del partido es que se pase el balón a Samford, para que haya margen de maniobra, cuando el delantero se acerque a Samford este deberá pasarselo a Nathan, cuando Samford haya avanzado y esté solo cerca de la mitad del campo enemigo Nathan le pasará el balón a él, Samford superará al defensa enemigo y le pasará el balón a Demeter para tirar a portería sin obstaculos. Lo mismo se┬á puede hacer en el lateral contrario con Bobby, Barista y Axel.

Hay que tener en cuenta que a veces los puntas avanzan demasiado y se colocan fuera de juego, por lo que habrá que hacer varios pases entre Samford y Nathan a medida que avanzan para que los defensas enemigos suban a su porteria.

Cuando sobrepaséis el nivel 60 podéis marcaros el objetivo de jugar sin utilizar PT, ya sea de tiro, regates o bloqueo, utilizando el comando Furor al inicio del partido, así aumentaréis vuestras posibilidades de bloquear y regatear sin utilizar PT, haciendo caños o esquivando a los jugadores aún cuando intenten utilizar super técnicas. Podéis hacer facilmente una racha de tres partidos seguidos, y cuando superéis el nivel setenta unos cinco o incluso más sin tener que restaurar las estadisticas.

Cadenas de partido extras:

En esta parte simplemente comentaré los cinco partidos más problematicos de la cadena de partidos extra que se obtiene al terminar la trama, hablando con el Director Raimond, el resto de partidos puede superarse con el equipo mencionado en la parte "Formación y Entrenamiento".

Los jugadores reclutados para los partidos de un solo elemento están escogidos de tal forma que al fichar a cinco miembros de un equipo rival obtengamos buenos jugadores para todos los elementos, si fichamos a los mejores jugadores de un solo elemento de entre todos los equipos se tendrían carencias en el resto de enfrentamientos, y esto complicaría las cosas a la hora de obtener Rango S en todos los partidos.

Lo mejor es fichar a los jugadores que iré detallando en cada partido para que suban de nivel como jugadores inactivos contra los partidos amistosos contra el Kirkwood, subirán de nivel lentamente, pero cuanto antes lo hagan mucho mejor. Después os ahorraréis partidos amistosos contra el Kirkwood usando los jugadores de los equipos elementales.

Partido contra Guardabosques:

-------------------------------------Erin-----------------------Thomas
---------------------------------------------------Jude
---------------------------------------Barista----------Swing



---------------------------------------------------Steve
----------------------------------Hairtwon--------------------Nathan
------------------------------------------Miles---------Hillfort

---------------------------------------------------Rio

Suplentes: Mach, Max, Mose, Eagle, Cheetah.

Erin lo reclutaremos mediante los contactos de Celia, Thomas del Kirkwood, Barista de los Veteranos Inazuma, Swig de la Royal, Hairtwon de los Veteranos Inazuma, Miles es el amigo de Nathan, Hillfort del Shuriken, Rio es un portero Wifi, Mach cuando tengamos nivel maestro de grupo y dandole su nombre a Celia, Mose es un delantero Wifi, Eagle del Wild y Cheetah igual. Jude, Steve Nathan y Max son del Raimon.

Erin y Thomas darán buena parte del portero rival con sus técnicas de tiro, si hace falta Jude puede apoyar con la Ruptura Relampago. Barista, Swing y Steve se encargarán del medio campo, bloqueando y regateando, Hairtwon, Nathan, Miles y Hillfort deberían de impedir que los delanteros lleguen al portero, que no es gran cosa, pero bien equipado se sobra para parar cualquier cosa que lancen.

No es un partido dificil sobre con jugadores que ronden los niveles 60/40, el principal problema será pasar con jugadores de bajo nivel, el balón chocará contra los rivales y lo perderás.

Una forma de facilitar el partido es juntar varios jugadores a la hora de ascender durante el ataque y bajar durante las intercepciones, al poder hacer facilmente formaciones elementales dobles y triples apenas necesitarás usar TP.

Partido contra Airosos:


---------------------------------Achilles-----------------------Tyler
--------------------------------------------------Seeker
----------------------------------------Gorilla-------------Peel



---------------------------------------------------Roast
---------------------------------Lion-----------------------------Drent
-----------------------------------------Ares-------------Jack

---------------------------------------------------Mark

Suplentes: Franky, Riversong, Yuma, Blood y Riverside.

Achilles es un delantero suplente del Zeus, Tyler es del Kirkwood, a Seeker podremos ficharlo dandole su nombre a Celia, Gorilla es del Wild, Peel podremos ficharlo dandole su nombre a Celia, Roast es del Farm, Lion del Wild, Drent de la Royal, Ares del Zeus. Mark y Jack son originales del Raimon.

Los suplentes dan bastante igual, están por rellenar los 16 jugadores necesarios. Franky es del Occult, Riversong es de los Sallys, Yuma igual, Blood del Occult y Riverside de los Inazuma Kids.

Quizás sea la formación más dificil de decidir, los personajes de elemento montaña son buenos porteros y defensas, pero cuesta encontrar buenos delanteros y centrocampistas, por lo que en nuestra parte del campo tendremos cuatro defensas y un mediocampista en la parte del campo rival tres centrocampistas y dos puntas.

Achilles y Tyler serán los principales goleadores, cualquier cosa que lancen será gol, su indice de tiro es muy elevado. Seeker puede actuar como refuerzo a los delanteros centrocampistas y puntualmente como goleador gracias a su estadistica de tiro.

Roast, podrá subir al campo al ser el más rápido de entre los cinco defensas y pasar algunos balones a Gorilla y Peel.Lion y Drent se encargarán de las intercepciones laterales, y si la cosa se complica están Ares y Jack para frenar a los delanteros, aunque marcar a un Mark de alto nivel es practicamente imposible.

Como recomendacion hay que enseñar una técnica de tiro a Achilles ("Disparo con Rebotes" es absolutamente imparable). Al igual que en el anterior partido con tener jugadores entre nivel 60/40 sobra.

Partido contra Montañeros:


-------------------------------------Axel-----------------------Demeter
---------------------------------------------------Marvin
----------------------------------------Denton-----------Builder



--------------------------------------------------Gladstone
---------------------------------Night---------------------------Hephestus
-----------------------------------------Anthem------Sherman

----------------------------------------------------King

Suplentes: Turner, Wolfy, Sam, Cloak y Greeny.

Demeter es del Zeus, Marvin del Kirkwood, Denton es un centrocampista Wifi, Builder de los Veteranos Inazuma, Gladstone también, Night del Kirkwood, Hephestus del Zeus, Anthen se puede fichar dandole su nombre a Celia, Sherman es del Farm, King de la Royal, Turner del Brain, Wolfy del Occult, Cloak del Shuriken y Greeny del Farm. Axel y Sam son originales del Raimon.

Axel y Demeter son los dos principales puntas por sus técnicas y estadisticas, Marvin también puede intentar tirar alguna vez con su "Triangulo Z". Pero su principal función será apoyar a Builder y Denton, para pasarle el balón a Axel, mientras que estos se dedicarán a interceptar a los rivales.

Gladstone se encargará de llevar el balón desde nuestro campo hasta Builder o Denton, al igual que Hephestus y Night, dada su velocidad, también pueden subir hasta el campo enemigo. Anthem y Sherman son los dos principales defensas, y King con "Parada Múltiple" no debería de tener problemas a la hora de parar tiros enemigos.

Los defensas están por si los PT de los jugadores titulares empiezan a verse mermados, aunque no creo que hagan falta. Este partido es uno de los tres más complicados del juego, necesita de niveles entre 50/70 para poder moverte con soltura por campo enemigo a la hora de pasar balones, pero por suerte se pueden fichar grandes jugadores de elemento fuego.

Partido contra Ardientes:


-------------------------------Samford----------------------------Erik
--------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Neptune-------Timmy



--------------------------------------------------Hermes
------------------------------Messenger-------------------------Bobby
-------------------------------------------Jim----------Mennan

---------------------------------------------------Hood

Suplentes: Winters, Daltry, Hattori, Dale y Saggy.

Samford es de la Royal, Erik se consigue poniendo a Bobby en tu equipo de pachangas y acercandote al Hospital que está a la izquierda de la caseta Raimon, Shadow se consigue dandole se nombre a Celia, Neptune se consigue dandole su nombre a Celia cuando tengas nivel Maestro de equipo, Hermes es del Zeus, Messenger se consigue dandole su nombre a Celia, Mennan es del Kirkwood y Hood del Shuriken. Timmy, Bobby y Jim son originales del Raimon.

Winters se consigue teniendo nivel Maestro de equipo y dandole su nombre a Celia, Daltry es de los Sallys (wow, una chica), Hatorri es del Shriken, Dale se consigue dandole su nombre a Celia y Saggy se consigue cumpliendo sus peticiones tras encontrarle en una tienda del "Barrio de tiendas".

Samford y Erik serán los dos puntas encargados de marcar gol con el "Pinguino Emperador Nª2" y el "Fenix", Shadow también puede intentar marcar gol con su "Triangulo Letal". Aunque como ya sabéis su principal taréa será llevar el balón hasta pies de los dos puntas gracias a la ayuda de Neptune y Timmy.

Hermes, se encargará de llevar el balón hasta Neptune o Timmy, al igual que Messenger y Bobby también pueden ascender hasta el campo enemigo al tener una velocidad decente. Jim t Mennan defenderán la portería por los laterales, Hermes puede hacerlo por el frente y Hood será quien se encargue de parar el balón si las cosas se ponen feas.

Saggy puede ser un buen sustituto de punta si Samford o Erik gastan todos sus PT, y Dale de delantero centro campista si ocurre lo mismo con Neptune y Timmy. Al igual que en el partido anterior necesitaremos niveles entre 50/70 para superar en rango S el partido, pero al igual que ocurre con los personajes de elemento fuego, esto es porque se concentran grandes jugadores en este elemento.

Partido contra Ultra Zeus:


-----------------------------------Axel-------------------------Erik
--------------------------------------------------Samford
----------------------------------------Barista------------Builder



----------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby----------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack

---------------------------------------------------Mark

Suplentes: Demeter, Shadow, Kevin, Hairtown, King.


Axel y Erik serán nuestros puntas de inicio, Samford estará para marcar goles por el centro cuando los defensas vayan a por los puntas, Barista y Builder se encargarán de llevar el balón hasta Samford o los puntas (cuidado cuando Ares se acerque a Builder).

Jude jugará de defensa central y medio campita para llevar el balón hasta Barista y Builder. Bobby y Nathan de defensas laterales y de soporte a Jude, mientras que Ares y Jack de defensas laterales, y Mark de portero.

Nada más empezar el partido hay que hacer llegar el balón hasta Axel, y cuando este vaya a tirar a porteria activar la fase de Furor. Debemos lanzar con "Tiro Galactico" y superar la barrera de los 100 puntos de tiro, si rozamos los 110 mejor que mejor. Si Poseidon utiliza la "Muralla Tsunami" marcaremos gol, si utiliza la "Muralla Gigante haremos que gaste la mitad o más de sus PT, algo esencial para el partido.

Tras marcar gol y tra que Poseidon pare el tiro con su "Muralla Gigante" debemos hacer llegar el balón rápidamente de nuevo a pies de Axel, para que vuelva a lanzar otro "Tiro Galactico", y así marcar gol nuevamente o gastar todos los PT de Poseidon. En cualquier caso, llegados aquí, o habremos marcado un minimo de un gol o habremos logrado gastar todos los PT de Poseidon, lo cual nos facilitará enormemente el resto del partido.

Debermos de conseguir esto antes de que finalice el primer tiempo, si vemos que los rivales empiezan a abusar de sus super técnicas de regate y bloqueo también deberemos de usar las nuestras, es imprescindible llegar a la segunda mitad del tiempo con un 2 - 0 o con todos los PT gastados de Poseidon.

En la segunda parte cambiaremos a Axel por Shadow, para poder tirar a porteria con elemento neutral (a que Poseidon es de elemento montaña). A partir de aquí debemos de dar el todo por el todo, usar super técnicas constantemente para llegar a portería y tirar con "Triangulo Leta", "Pinguino Emperador Nª 2" o "Fénix", y en los tres caso debemos superar la barrera de los 100 puntos de tiro con Shadow, Samford y Erik.

Si por las malas los delanteros rivales llegan hasta Mark, no lo dudéis, usad la "Parada Triple" o la técnica de atajo más poderosa que tengáis, bajo ninguna circustancia pueden marcarte gol (ni el en resto de partidos), no hay que correr riesgos ya que para lograr el rango S tienes que marcar 5 - 0 o algo superior.

Si por razones extrañas la "Parada Triple" no fuese suficiente (que debería serlo), se puede conseguir la "Miralla Infinita" o la "Muralla Gigante" en los cofres aleatorios de los entrenamientos en el Centro Centella, aunque con un ratio muy bajo.

Para lograr el rango S es necesario superar el nivel 80 con casi todos los jugadores, sino será muy dificil campara a tus anchas relaizando pases por encima de los rivales, siempre los cortarían y te bloquearían al jugador.



Agradecimientos:

ÔÇó Dragon Slayer: Colaboración de noticias, información y banners
ÔÇó Watashiwa7: Guias y bases de datos estádisticas.
ÔÇó Charly88: Estádisticas de personajes
#3
Reservado
#4
Uh, nuevo tema! Bien, bien Smile CTRL+D sisi

Cita:Según Uta no Hime en Ryuu Rogue están priorizando la película crossover con Danball Senki, así que imagino que cuando la terminen volverán con el Anime de Galaxy.

Estoy muy curioso de esta película (nunca he visto Danball Senki). La primera película de GO! era buena (Shuu y Hakuryuu son personajes interesantes), espero que la segunda es POWA! como la primera sisi

Ah, Led, se puede actualizar este texto con los links in español?

(05-07-2013 20:10)Led Zeppelin link escribió:ÔÇó Más estadisticas detalladas:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/stats_ie2.htm

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/estadisticas-supertecnicas-jugadores-inazuma-eleven-2-nivel-99.htm
y esto:
http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/inazuma-eleven-2-nivel-99-base-de-datos-completa.php

Arigatou! adorar
#5
Hola.

Sí, no te preocupes, actualizaré los links ya que tengo pensado hacer bastantes cosas en este post, pero necesitaré de tu ayuda y de Dragon Slayer.

Un saludo.
#6
Yo no tengo muchos conocimientos ni tampoco dispongo de mucho tiempo, pero por supuesto intentaré ayudar y aportar toda la información que pueda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Bueno, ¡pues empezamos nuevo tema! birra

Los nombres oficiales de IE 3 en España serán: Rayo Celeste y Fuego Explosivo.

Ahora, dejo unos cuantos enlaces de interés por si quieres añadirlos:

┬À Páginas Oficiales - Portal en Nintendo.es - Japón - Anime España -

┬À Guías - Watashiwa7 - GuíasNintendo IE 1 - GuíasNintendo IE 2 - GuíasNintendo IE Strikers -
Pokowiki IE 1 - Pokowiki IE 2 - Pokowiki IE 3 - Pokowiki IE Strikers -

┬À Wikia - En Castellano - En Inglés -
#8
Hola.

[img=1000x1343]https://pbs.twimg.com/media/BObOld5CcAElY07.jpg:large[/img]

Un saludo.
#9
¿Que pasará al final con el The Ogre? ¿Lo incluirán ni que sea de descarga?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Hola.

(06-07-2013 18:15)hiska-kun link escribió:¿Que pasará al final con el The Ogre? ¿Lo incluirán ni que sea de descarga?

Puede que con mucha suerte hayan metido el contenido de Ogre en ambas versiones, pero viendo el título de ambos juegos, y el artwork promocional y la fecha en la que lanzará (sin dejar posibilidad a lanzarlo meses más tarde, a no ser que quieran lanzarlo en 2014, y le primer Go en 2015) yo diría que Nintendo nos la ha vuelto a jugar y nos quedamos sin él.

Un saludo.
#11
Títulos de los siguientes capis de Galaxy:

- Capitulo 10: "Entrenamiento Especial en el salón negro" (10/07)
- Capitulo 11: "El odio a mi mismo" (17/07)
- Capitulo 12: "Confesiones de un campo" (24/07)
- Capitulo 13: "Solucion a la victoria" (31/07)
- Capitulo 14: "Asalto! Resistence Japan!" (07/08)

[Imagen: 969008_560034810725801_876022382_n.jpg]
#12
Jojojo, traigo info fresquita sobre Galaxy. Va a suceder lo que muchos esperábamos.

Dejo las imágenes con el enlace sólo por si alguien no quiere saberlo:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/h...3742_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/h...7118_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/h...4009_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/h...4276_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/h...5165_n.png

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/h...9145_n.png


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)