GUIA INAZUMA ELEVEN 3:
Jugadores del Raimon e Inazuma Japón:
ÔÇó
Jordan:
Contraseñas: mordedor, volando, bienes y diente /
Se encuentra en: (A partir del capítulo 6) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Gimnasio Ramon (aleatorio).
ÔÇó
Tod:
Se encuentra en: (A partir del capítulo 9) Japón - Norte de Tokio - Ribera del río - Campo del río (aleatorio).
ÔÇó
Timmy:
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Steve:
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Jim:
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Sam:
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Albergue /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Maxwell:
Se encuentra en: Premio rango S cadena superior derecha Sr.Firewill (Residencia PB).
ÔÇó
Shadow:
Se encuentra en: (Tras derrotar a todos los Tarjeteros) Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Residencia P1.
ÔÇó
Willy:
Se encuentra en: (Llevar a Isaac) Liocott - Zona de Japón - Albergue P1 /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Roja.
Jugadores Especiales:
ÔÇó
Nelly:
Se encuentra en: Premio cadena superior Detective Smith (Wifi).
ÔÇó
Camelia:
Se encuentra en: Premio rango S cadena superior Detective Smith (Wifi).
ÔÇó
Celia:
Se encuentra en: Premio cadena inferior Detective Smith (Wifi).
ÔÇó
Silvia:
Se encuentra en: Premio rango S cadena inferior Detective Smith (Wifi).
ÔÇó
Peabody:
Se encuentra en: Premio rango S cadena izquierda Sr.Firewill (Residencia PB).
ÔÇó
Aurelia:
Contraseña: alfutbol /
Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Barrio de tiendas - Cafetería /
Maquina Expendedora: Barrio de tiendas /
Ficha: Roja
ÔÇó
Andy:
Contraseña: juguemos /
Se encuentra en: Liocott - Zona de Inglaterra - Calle de la Fuente /
Maquina Expendedora: Barrio de tiendas /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Isaac:
Contraseña: William /
Se encuentra en: Japón - Kioto - Claustro Sagrado.
ÔÇó
Dave:
Contraseñas: Odín, Épsilon, Kioto y Gaia /
Se encuentra en : (A partir del capítulo 6) Japón - Okinawa - Instituto Mary Times (aleatorio)
ÔÇó
Kappa:
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas / Liocott - Zona de Italia - Parque / Japón - Norte de Tokio - Ribera del rio
ÔÇó
Bernie:
Contraseña: 4elementos /
Se encuentra en: Japón - Sur de Tokio - Estadio FF - Fuera /
Maquina Expendedora: Aeropuerto de Tokio /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Deck:
Contraseña: granbaraja /
Se encuentra en: Liocott - Zona de Japón - Zona de tiendas /
Maquina Expendedora: Área Japón /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Pogue:
Contraseña: pokerdeases /
Se encuentra en: Liocott - Zona de Brasil - Calle lateral /
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Stickler:
Contraseña: siguenormas /
Se encuentra en: Japón - Norte de Tokio - Instituto Raimon - Edificio principal PB /
Maquina Expendedora: Barrio tiendas /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Howler:
Contraseña: lunallena /
Se encuentra en: Liocott - Isla Hidra - Camino del estadio /
Maquina Expendedora: Área Inglaterra /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Gouger:
Contraseña: calabaza /
Se encuentra en: Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del estadio /
Maquina Expendedora: Área Argentina /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Wraps:
Contraseña: todavendada /
Se encuentra en: Liocott - Isla del Pavo Real - Camino del estadio /
Maquina Expendedora: Área EE. UU. /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Vicked:
Contraseña: vuelaescoba /
Se encuentra en: Liocott - Isla del Cóndor - Torre Cóndor P2 /
Maquina Expendedora: Área Italia /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Hide Nakata:
Requisitos:
ÔÇó Terminar el juego por primera vez
ÔÇó Nv.equipo Maestro
ÔÇó Haber jugado 333 pachangas
ÔÇó Haber fichado 77 jugadores
Se encuentra en:
ÔÇó Liocott - Zona de Japón - Albergue P1.
ÔÇó Japón - Sur de Tokio - Estadio Fútbol Frontier - Estadio FF.
ÔÇó Liocott - Zona de Italia - Campo de Fútbol.
Jugadores Super Link:
ÔÇó
Jude 2 (Royal):
Maquina Expendedora: Área Italia /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Shawn 2 (Alpino):
Maquina Expendedora: Hokkaido /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Shawn 2 (Aiden):
Maquina Expendedora: Hokkaido /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Erik 2 (Raimon):
Maquina Expendedora: Área EE. UU. /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Bobby 2 (Raimon):
Maquina Expendedora: Área EE. UU. /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Canon:
Maquina Expendedora: Área Argentina /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Syon:
Maquina Expendedora: Área Argentina /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Byron 2 (Zeus):
Maquina Expendedora: Área Costail /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Caleb  2 (Redux):
Maquina Expendedora: Área Italia /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Samford  2 (Redux):
Maquina Expendedora: Área Italia /
Ficha: Roja.
ÔÇó
King  2 (Redux):
Maquina Expendedora: Área Italia /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Jordan┬á 2 (Tormenta de Géminis):
Maquina Expendedora: Área Hokkaido /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Dave┬á 2 (Épsilon):
Maquina Expendedora: Área Fukuoka /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Xavier┬á 2 (Génesis):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Nathan  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Kevin  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Tod  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Timmy  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Steve  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Jim  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Sam  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Maxwell  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Amarilla.
ÔÇó
Feldt  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Roja.
ÔÇó
Night  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Azul.
ÔÇó
Shadow  2 (Emperadores Oscuros):
Maquina Expendedora: Área Brasil /
Ficha: Azul.
Equipos destacados:
ÔÇó
Raimon FC: Timmy, Steve, Jim ySam (Máquina expendedora Área Japón).
ÔÇó
Fans de Enterbrain: Aurelia (Contraseña), Andy (Contraseña), Miles y Omaton (Máquina expendedora Barrio tiendas).
ÔÇó
Cuarteto del más allá: Howler, Gouger, Wraps y Vicked (Contraseñas).
ÔÇó
Héroes y aventureros: Caballero, Guerrero, Ladrón, Mago, Monje y Sacerdote (Mapa de contactos).
ÔÇó
Hijos de Ra: Khafra, Menkaure (Máquina expendedora Argentina), Khufu (Pachanga Isla del Gato Montes) y Ra (Mapa de contactos).
ÔÇó
Tarjeteros: Shadow (Especial), Pogue (Contraseña), Cardson, Binder y George, Stickler (Contraseña), D'vant, Gooden y Strang.
ÔÇó
Los Cuatro Magníficos: Winters, Spring, Sumner, Autumn (Máquina expendedora Área Costail), Skipper (Pachanga Isla de la Tortuga Marina), Stocker, Flappable (Mapa de contactos), Pica, Trébol, Corazón, Diamante (Wifi) y Pullens.
Talentos y Supertécnicas obtenibles:
Tiro Radiocontrol:
ÔÇó Ir a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes.
ÔÇó Ir a Liocott - Isla del Gato Montés - Camino del Estadio y encontrar el punto brillante.
ÔÇó Volver a Casa Hobbes con Austin en el equipo de pachangas y hablar con Sr. Hobbes.
Cadena de partidos de Sr.Firewill:
ÔÇó
¡Vamos! (5%): Knights of Queen.
ÔÇó
Tiro+ (3%): Os Reis.
Cadena Secreta de Partidos:
ÔÇó
¡Vamos! (1%): Equipo D.
Cadena de partidos de Lina Schiller:
ÔÇó
Torbellino de Fuego (25%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó
Tormenta de Fuego (15%): Raimon I.
ÔÇó
Huracán (15%): Raimon I.
ÔÇó
Danza del Viento (25%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó
Danza del Viento (25%): Raimon I.
ÔÇó
Manos Infinitas (15%): Pruebas S. - Equipo B.
ÔÇó
Ahorro (3%): Alius A.
ÔÇó
Tiro+ (3%): Alius B.
ÔÇó
Ataque+ (3%): Selección Nacional B.
ÔÇó
Recobro (3%): Ases de Inazuma 2.
ÔÇó
Casanova (3%): Chiquis.
Cadena de partidos de Sony Raimon:
ÔÇó
Tirachinas (25%): Ases Europeos.
ÔÇó
Fuego Cruzado (5%)(
Aire): Airosos.
ÔÇó
Ataque de Paladín (25%): Delanteros Relámpago.
ÔÇó
Ataque de Paladín (25%): Astros del Grupo B.
ÔÇó
Engaño Torero (25%): Ases Europeos.
ÔÇó
Inmersión (25%): Astros del Grupo B.
ÔÇó
Amago de Tiro (25%): Ases Africanos.
ÔÇó
Inmersión (25%): Ases Internacionales.
ÔÇó
Amago de Tiro (25%): Medios Sorprendentes.
ÔÇó
Danza del Viento (25%): Airosos.
ÔÇó
Ángel de Nieve (25%): Airosos.
ÔÇó
Mano Espiritual (2%): Ases Internacionales.
ÔÇó
Aguijón (35%): Medios Sorprendentes.
ÔÇó
Rapidez+ (5%): Ases Africanos.
ÔÇó
Defensa+ (3%): Equipo de Adultos.
ÔÇó
Fuerza de Tiro (1%): Delanteros Relámpago.
ÔÇó
Fuerza Ofensiva (1%): Ases Europeos.
ÔÇó
Fuerza Defensiva (1%): Súper Triple C.
ÔÇó
Fuerza Veloz (1%): Reinas del Hielo.
ÔÇó
Suerte (3%): Ciudad Inazuma.
ÔÇó
Femme Fatale (3%): Astros del Firmamento.
Cadena de partidos de David Evans:
ÔÇó
Cañonazo (25%): Astros Europeos.
ÔÇó
Fuego Cruzado (5%)(
Fuego): Astros de Grupo A.
ÔÇó
La Montaña (15%): Montañeros.
ÔÇó
Puño de Furia (15%): Astros de Grupo A.
ÔÇó
Manos Infinitas (15%): Porteros Imbatibles.
ÔÇó
Tiro+ (3%): Astros Asiáticos.
ÔÇó
Ataque+ (3%): Astros Americanos.
ÔÇó
Portero+ (3%): Porteros Imbatibles.
ÔÇó
Ahorro (2%): Astros de Grupo A.
ÔÇó
Lance Crítico (2%): Los Impostores.
ÔÇó
Carga Elemental (3%): Ases Sudamericanos.
ÔÇó
Piscinazo (3%): Ultrapatrulla Omega.
ÔÇó
Siempre a muerte (5%): Guardabosques.
ÔÇó
Siempre a muerte (5%): Montañeros.
ÔÇó
Femme Fatale (3%): Royal Claustro A.
Cadena de partidos de Torneo Especial Mágico:
ÔÇó
Cañón de Meteoritos (15%): Atlético Alius.
Cadena de partidos de Detective Smith (WiFi):
ÔÇó
Gran Tifón (25%): Japón Oeste.
ÔÇó
Gran Tifón (25%): Pruebas S. - Equipo A.
ÔÇó
Puño de Furia (25%): Pruebas S. - Equipo A.
ÔÇó
Fuerza de Tiro (1%): Ultra Raimon A.
ÔÇó
Fuerza Defensiva (1%): Selección Nacional A.
ÔÇó
Recobro (3%): Ases de Inazuma 1.
ÔÇó
Portero+ (3%): Chupabanquillos 1.
ÔÇó
Femme Fatale (3%): Chupabanquillos 2.
ÔÇó
Suerte (3%): Chupabanquillos 3.
ÔÇó
Siempre a muerte (5%): Chupabanquillos 4.
Centro Entrenamiento Inazuma Japón:
ÔÇó┬á
Cofres Ataque (10%):
ÔÇó
Megalodón
ÔÇó
Espada de Odín
ÔÇó
Tiro Espejismo
ÔÇó
Recobro
ÔÇó┬á
Cofres Defensa (10%):
ÔÇó
Entrada Rodante
ÔÇó
Rechace de Fuego
ÔÇó
Golpes de Luz
ÔÇó
Piscinazo
ÔÇó┬á
Cofres Rapidez (10%):
ÔÇó
Vuelo de Ícaro
ÔÇó
Ignición
ÔÇó
Ultralunar
ÔÇó
Femme Fatale
ÔÇó┬á
Cofres Técnica (10%):
ÔÇó
Círculo de Espadas
ÔÇó
Megadragón
ÔÇó
Jaula de Piedra
ÔÇó
Casanova
ÔÇó┬á
Cofres Aguante (10%):
ÔÇó
Dientes de Roca
ÔÇó
Gran Barrera de Coral
ÔÇó
Parada de Capoeira
ÔÇó
Suerte
ÔÇó┬á
Cofres Especial (10%):
ÔÇó
Sabiduría Divina
ÔÇó
Puerta Astral
ÔÇó
Golpe de Samba
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Ataque:
ÔÇó
Llamarada Infernal (15%)
ÔÇó
Ataque de Paladín (15%)
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Defensa:
ÔÇó
Engaño yoyó (15%)
ÔÇó
Malla Letal (15%)
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Rapidez:
ÔÇó
Zigzag de Fuego (20%)
ÔÇó
Balón galgo (20%)
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Técnica:
ÔÇó
Cúpula Sónica (15%)
ÔÇó
Espada Defensora (15%)
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Aguante:
ÔÇó
Placaje Extremo (15%)
ÔÇó
Guardia del Coliseo (15%)
ÔÇó┬á
Tras terminar entrenamiento Especial:
ÔÇó
Tormenta de Arena (20%)
ÔÇó
Estela Ígnea (20%)
GUIA INAZUMA ELEVEN 2:
Jugadores especiales:
ÔÇó
Canon (
Tormenta de Fuego): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó
Syon (
Ventisca Eterna): Terminar la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó
Nelly (
Tormenta de Fuego): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la Torre Inazuma).
ÔÇó
Silvia (
Ventisca Eterna): Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times (se encuentra en la habitación de Mark).
ÔÇó
Celia: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Alpino.
ÔÇó
Aurelia: Se encuentra en el pico del Norte, de camino al Alpino.
ÔÇó
Horse Jr: En la parte superior de Nara TV.
ÔÇó
Saggy: En la parte derecha de la playa del Mary Times.
ÔÇó
Peadbody: En la torre Inazuma, en la tienda de Hillman y en el descampado de la ciudad Luckyhill.
ÔÇó
Shadow: Encontrar un cofre con la largartija "Chiimerian" en la parte superior de Nara TV e ir con Night y Feld en el equipo de pachangas y dirigirse a la cabaña de la torre Inazuma.
ÔÇó
Night:  Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Kirkwood mediante Hillman.
ÔÇó
Feldt: Vencer al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times y ficharlo del Brain mediante Hillman.
ÔÇó
Thor: Dentro del faro de Okinawa (necesaria llave del faro WiFi).
Códigos Especiales:
ÔÇó
Rob Cardson: triodeases
ÔÇó
Larry Pogue: silenole
ÔÇó
Colin Binder: elbarajas
ÔÇó
Ken Mayfield: granmaestro
ÔÇó
Casey Leather: todouncrack
ÔÇó
Ethan Swallow: decabeza
ÔÇó
Bob Daruma: asdelcesped
ÔÇó
Mitch Blackston: todoamañado
Jugadores del Raimon:
ÔÇó
Nathan: Terminar en rango S la cadena de partidos superior del Mary Times.
ÔÇó
Kevin: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al campo de entrenamiento de Rivera del Rio.
ÔÇó
Timmy: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir al Claustro Sagrado.
ÔÇó
Tod: Superar al UltraRaimon A en la cadena de partidos superior del Mary Times e ir a OsakaLand.
ÔÇó
Steve: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Mary Times.
ÔÇó
Jim: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Alpino.
ÔÇó
Sam: Terminar en rango S la cadena de partidos superior de la madre de Osaka.
ÔÇó
Maxwell: Terminar en rango S la cadena de partidos inferior del Otaku (WiFi).
Hide Nakata:
ÔÇó
Requisitos: 
-Equipo nivel Maestro.
-Tener 77 jugadores o superior.
-Derrotar tres veces a los Emperadores Oscuros.
-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos.
ÔÇó
Pasos: 
-Ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara y hablar con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio.
-A continuación a la ciudad de Hokkaido, un chico a la sureste del mapaque te dira que se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido.
-Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.┬á
-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka.┬á
- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño que te hablará de él.┬á
- Volver a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella.┬á
- Volver a la torre Inazuma hasta que salga Nakata y nos retara a una pachanga si hemos cumplido todos los requisitos.
Jugadores destacados:
ÔÇó
Enmascarados de Nara: Red, Blue, Green, Pink y Yellow (Mapa de contactos).
ÔÇó
Enmascarados de Osaka D (
Tormenta de Fuego:) Red D, Blue D, Green D, Pink D y Yellow D (Ojear).
ÔÇó
Enmascarados de Osaka S (
Ventisca Eterna:) Red S, Blue S, Green S, Pink S y Yellow S (Ojear).
ÔÇó
Legendarios de Kioto: Phoenix, Tiger y Tortoise (Mapa de contactos), Dragon (WiFi).
ÔÇó
Buzos de Ehime: Gold (Mapa contactos), Lung , Salvage y Platinum (Ojear).
ÔÇó
Señores Celestiales: Skipper, Winters, Spring, Summer y Autumn (Mapa de contactos), Pullens (WiFi).
Exclusivos Tormenta de Fuego:
ÔÇó
Sabrina Passman:
ÔÇó
Milly Vacey:
Exclusivos Ventisca Eterna:
ÔÇó
Pam Vision:
Estádisticas y Supertécnicas:
ÔÇó
Guias detalladas:
Talentos obtenibles en cadenas de partidos:
ÔÇó
Portero+: -
Sólo Porteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Atajo: Enmascarados B (Okinawa), Chupabanquillos 1 (Okinawa).
ÔÇó
Defensa+ -
Sólo Defensas. Incrementa en un 10% las técnicas de Bloqueo: Equipo de adultos (Hokkaido), Nuevo Shuriken (Tokio).
ÔÇó
Velocidad+ -
Todos menos Porteros. Incrementa en un 10% la estadística de Rapidez: Equipo Canon (Okinawa - Tormenta de fuego).
ÔÇó
Ataque+ -
Sólo Medios. Incrementa en un 10% las técnicas de Regate: Selección nacional B (Hokkaido).
ÔÇó
Tiro+ -
Sólo Delanteros. Incrementa en un 10% las técnicas de Tiro: A. Alius (Okinawa), Alius B (Hokkaido), Selección juvenil B (Osaka).
ÔÇó
Fuerza Defensiva -
Incrementa en un 5% las técnicas de Bloqueo para TODOS: Súper Triple C (Osaka),┬á Nuevo Wild (Tokio).
ÔÇó
Fuerza Veloz -
Incrementa en un 5% la estadística de Rapidez para TODOS: Alumnos intercambio (Hokkaido) Nueva Royal Acad. (Tokio).
ÔÇó
Fuerza Ofensiva -
Incrementa en un 5% las técnicas de Regate para TODOS: Súper Otaku (Tokio).
ÔÇó
Fuerza de Tiro -
Incrementa en un 5% las técnicas de Tiro para TODOS: Ultra Raimon (Okinawa), Ultra Raimon B (Hokkaido) y Nuevo Farm (Tokio).
ÔÇó
¡Vamos! -
Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas: Robots Guardias (Okinawa).
ÔÇó
¡Vamos todos! -
Si vas ganando, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Caos (Okinawa).
ÔÇó
Siempre a muerte -
Si vas perdiendo, incrementa en un 5% el poder de las técnicas de TODOS: Royal Academy Redux (Caravana).
ÔÇó
Ahorro -
Las técnicas gastan 3/4 PT: S. Secreto Plus (Hokkaido), Antiguo Kirkwood (Okinawa), Nuevo Kirkwood (Tokio).
ÔÇó
Ultratécnica -
Las técnicas son más poderosas, pero el coste de PT se multiplica x1.2: Fase previa FF A (Osaka), Fase previa FF B (Okinawa), Nuevo Géminis (Osaka), Nuevo Otaku (Tokio), Nueva R. A. Redux (Osaka).
ÔÇó
Casanova -
Sólo Chicos. Baja el poder de los movimientos de chicas un 10%: Chiquis (Okinawa), Chupabanquillos 5 (Osaka).
ÔÇó
Femme fatale -
Sólo Chicas. Baja el poder de los movimientos de chicos un 10%: Royal Claustro A (Okinawa), Chupabanquillos 2 (Okinawa), Enmascarados A (Osaka), Nueva R. A. Redux (Osaka).
ÔÇó
Lance crítico -
10% de aumentar x1.5 el poder de una técnica: Equipo Syon (Okinawa - Ventisca Eterna).
ÔÇó
Suerte -
Puede incrementar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Selección juvenil A (Hokkaido), Veteranos Inazuma (Tokio).
ÔÇó
Gafe -
Puede bajar desde 0% a 5% el poder de una técnica: Gafitas A (Hokkaido).
ÔÇó
Carga elemental -
Si tienes ventaja elemental, el poder de las técnicas se multiplica x2.5: Neo Royal Academy (Okinawa), Fase nac. FF B (Hokkaido), Inazuma B (Tokio), Nuevo Fauxshore (Osaka).
ÔÇó
Anti afinidades -
Las afinidades no influyen en el poder de las técnicas: Chavalillas A (Hokkaido), Chupabanquillos 6 (Tokio).
ÔÇó
Repaso -
Puntos de Exp. + 50%: Divinidades y alien. (Okinawa), Nuevo Génesis (Osaka).
ÔÇó
Vagueza -
Si el jugador acaba el partido en el campo, da sus puntos de Exp. a los demás: Ray Dark All Stars (Hokkaido), Nuevo Épsilon (Osaka).
ÔÇó
Piscinazo -
El rival tiene un 10% más de posibilidades de cometer falta: Jóvenes Inazuma (Tokio), Nuevo Zeus (Tokio).
ÔÇó
Recobro -
El jugador se recupera más rápido cuando está extenuado: Ases de Inazuma 1 (Okinawa), Ases de Inazuma 2 (Hokkaido), Nuevo Claustro (Osaka), Nuevo Brain (Tokio).
GUIA INAZUMA ELEVEN 1:
Jugadores especiales:
ÔÇó
Erick Eagle: Lo encontrarás al hospital con Bobby en tu equipo antes o después de jugar contra el Kirkwood.
ÔÇó
Shadow: Mediante Celia.
ÔÇó
Saggy: En el barrio de tiendas dentro de una tienda, debes encontrar los objetos que te pide.
ÔÇó
Peadboy: Debes encontrarle varias veces por todo el instituto del Raimon hasta que se te una.
ÔÇó
Neptune,
Errick,
Winters,
Mach,
Walken y
Salmon: (nivel de equipo Maestro) Mediante Celia.
Jugadores interesantes:
ÔÇó
Dale: Mediante Celia.
ÔÇó
Messenger: Mediante Celia.
ÔÇó
Miles: En el club de atletismo
ÔÇó
Nev Erin: Mapa Contactos Celia
Cuadernos de Supertécnicas mediante cadenas de partidos:
ÔÇó
Occult: Tiro fantasma
ÔÇó
Wild: Remate halcon, Remate tarzán y Ataque cóndor
ÔÇó
Brain: Campo defensivo, remate misil y despeje cohete
ÔÇó
Otaku: Deslizamiento y bateo total
ÔÇó
Royal Academy: Pingüino emperador numero 2
ÔÇó
Shuriken: Remate múltiple, Niebla venenosa y Bola de fango
ÔÇó
Farm: Regate topo, Hojarasca, Trama y Vendimia
ÔÇó
Kirkwood: Flecha huracán
ÔÇó
Zeus: Hora celestial, Apisonadora y Muralla tsunami
ÔÇó
Fase previa FF A: Mano celestial, Remate del águila y Bombazo
ÔÇó
Fase previa FF B: Remate dragón y Truco de magia.
ÔÇó
Guarda bosques: Espiral de distorsión
ÔÇó
Fase nacional FF A: Remate del águila y Tornado dragón
ÔÇó
Fase nacional FF B: Mano mágica
ÔÇó
Antiguo Kirkwood: Triangulo z
ÔÇó
Gafitas: Súper relámpago
ÔÇó
Montañeros: Defensa triple
ÔÇó
Ardientes: Tornado de fuego y Pájaro de fuego
ÔÇó
Ciudad Inazuma: Ruptura relámpago
ÔÇó
Ases Inazuma: Fénix
ÔÇó
Chupabanquillos 3: Trampolín relámpago
ÔÇó
Sospechosos: Muralla infinita
ÔÇó
Ultra Zeus: Sabiduría divina
Uniforme especial ciudad inazuma:
ÔÇó Completar el album de jugadores del Raimon
Guia básica de estrategia para cadenas de partidos:
La táctica que utilizaremos durante todos los enfrentamientos será "doble w", es una táctica algo compleja de dominar, pero que una vez nos acostumbremos a ella nos permitirá mucha maniobrabilidad a la hora de defender y jugar agresivamente.
La disposición de los jugadores durante esta táctica es tal que así:
-------------------------------------DL1-----------------------DL2
---------------------------------------------------MD1
--------------------------------------------DL3----------DL4
---------------------------------------------------MD2
-------------------------------------DF1-----------------------DF2
--------------------------------------------DF3-----------DF4
---------------------------------------------------PR
Utilizaremos cuatro delanteros, dos de ellos serán puntas con la principal función de tirar a portería, los otros dos tendrán la función de apoyar al principal mediocampista a regatear a los jugadores rivales para subir hasta el area de portería y pasar el balón a los dos puntas.
El principal centrocampista expandirá su area de juego al rededor del campo rival, será nuestro principal eje para conducir el balón hasta la portería y también para interceptar a los rivales en su campo en caso de que el portero pare el tiro y le pase el balón a sus compañeros defensas.
Los dos defensas principales se encargarán de apoyar a los dos delanteros cenrtocampistas (DL3 y DL4) llevando el balón desde nuestro campo hasta el rival, recogiendo estos el balón allí. Por supuesto también actuarán de defensas interceptando a los delanteros rivales, pero su area se reduce a la primera mitad de nuestra parte del campo, la segunda mitad, de la inferior, se encargarán los defensas tres y cuatro, que se situarán en los laterales del area de porteria, y el segundo mediocampista, que se situará justo delante del portero en caso de que los rivales intenten avanzar hasta porteria.
Hay que aclarar que el sistema de defensa es más arriesgado que el de formaciones como "Diamante" y "Ataque trillizo", que son las más recomendables para empezar, pues tienen una formación equilibrada. En la que utilizaremos, "doble W", los defensas más próximos al portero no estarán pegados al portero, se situarán a sus laterales, casi a los extremos del area de porteria, por lo que hay que tener cuidado, si los rivales superan a estos defensas el portero quedará expuesto, pues solo el segundo centrocampista podrá interceptarles si los rivales atacan de frente.
Utilizamos la táctica "doble W" para utilizar un juego agresivo, bien utilizada los rivales ni siquiera pasarán a nuestro campo y podremos crear numerosas ocasiones de gol, es la táctica ideal para crear los 5 - 0 que requiere el rango S de las cadenas de partidos.
Formación y entrenamiento:
Una vez aclarada la estrategia de juego, pasamos a formar un equipo principal y a entrenarlo. Yo os recomendaré mi propio equipo, un equipo principalmente formado para la táctica de juego que utilizaremos:
-------------------------------------Axel-----------------------Erik
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Barista----------Samford
---------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby--------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack
---------------------------------------------------Mark
Suplentes: Demeter, Builder, Kevin, Hairtown, King.
Axel y Erik serán los principales puntas, sus estadisticas de tiro son las más elevadas del juego, tienen una cantidad considerable de PT (sobretodo Erik) y aprenden técnicas bastante buenas (indispensable que Axel aprenda "Tiro Galáctico", la técnica de tiro más Over del juego, en sus manos es gol practicamente asegurado).
Shadow hará de principal centrocampista, incluso puede intentar tirar a portería si ha aprendido "triangulo letal" y tiene un buen nivel de tiro, pero su principal función será llevar el balón hasta los delanteros laterales. nota: hay que enseñarle una técnica de regate.
Barista y Samford se encargarán de llevar el balón hasta los puntas, recibirán el balón o bien de Shadow, Jude, Nathan o Bobby, y también servirán para interceptar a los rivales en su propio campo. Estos jugadores son ideales para su rol, tienen un buen nivel de físico y defensa, parametros indispensables para interceptar y defender, un buen nivel de control, ideal para regatear e interceptar sin utilizar PT y además son veloces. nota: Hay que enseñar "Corte Giratorio o Flecha Huracán" a ambos, y a Barista una buena ténica de regate como "Zigzag Chispente".
Jude será un buen aliado en nuestra parte del campo, será un buen apoyo para los defensas y también para los delanteros centrocampistas, incluso lo será para Mark ya que será la ultima frontera frontal que cruzarán los delanteros antes de tirar a portería. Dadas sus estádisticas de físico, control, defensa y pt es ideal para jugar en esta posición, en altos niveles será uno de los jugadores más equilibrados y de los que más despunten.
Bobby y Nathan serán los defensas laterales, ya que ambos tienen un bien nivel de velocidad, ideal para llevar rápido el balón desde nuestro campo hasta el rival, o para pasarselo a Jude, y también tienen buenas estadisticas defensivas para interceptar a puntas rivales. nota: es interesante de Nathan aprenda "Corte giratorio" o "Flecha Huracán" y Bobby alguna técnica de regate.
Ares y Jack se situarán a los extremos de nuestra área de portería, si los puntas rivales superan a Nathan y Bobby también tendrán que superar a Ares y Jack, los cuales tienen grandes estadisticas defensivas y algunas de las mejores técnicas de bloqueo.
Mark será nuestro portero principal, tiene el segundo mejor parametro defensivo del juego (solo Poseidón le supera), un gran nivel de PT (el punto debil de Poseidón) y un gran nivel de Valor (ideal para parar tiros especiales sin usar PT o solo con "Mano Celestial". En general es el mejor portero del juego, ya que incluso sus técnicas de Atajo no lanzan el balón al campo si se detiene, se quedan en manos de Mark.
De nuestro jugadores reserva Demeter y Kevin harán de puntas, aunque cuidado con Kevin, tiene muy poco PT y estadisticas mediocres de físico y defensa, si le interceptan es facil que pierda el balón.
Builder hará de delantero centrocampista, con "El Muro" y "Corte flamígero", unidas a sus estádisticas de físico y denfensa, además de su buen nivel de PT, será una buena opción como delantero centrocampista en algunos partidos.
Hairtown es una buena alternativa a Bobby o Nathan, es rápido y resistente, aunque flaquea en PT.
King será nuestro portero suplente, pero cuidado con sus técnicas de Atajo, una vez parado el balón saldrá disparado a lo largo del campo, si cae en pies de un rival delantero podrá volver a lanzar a portería inmediatamente, por lo que es de vital importancia enseñarle alguna técnica de atajo que deje el balón en nuestras manos una vez parado, como "Parada múltiple".
Una vez argumentadas las posiciones y los personajes que dedicarán a ellas, también es vital saber que equipamiento equipar.
Los delanteros deberán de equiparse con "Pulsera guerrera", para subir su parametro de físico, los puntas con las mejores botas de las que se disponga (las mejores son "Botas Inazuma" y "Botas ígneas". Los delanteros centro campistas, los dos centrocampistas y los defensas se equiparán con "Botas Kirkwood", para subir la velocidad y subir hasta el campo enemigo más facilmente, sin que los rivales puedan interceptarnos.
Los defensas se equiparán con "Pulsera escolta", para subir su parámetro de densa, al igual que Mark, quien además deberá de equiparse con "Botas de duende", para subir su valor y "Guantes Inazuma" para subir aún más su defensa".
Se pueden hacer algunos cambios interesantes, como equipar a Jude con "Botas de experto". También equipar como segundo objeto a Nathan con "Botas fabulosas", y a Nathan, "Amuleto Oro", Samford y Kevin con "Amuleto Plata" y Jack un "Amuleto bronce", para aumentar la defensa de todos ellos.
La mayoría de estos objetos se obtienen en cofres durante la historia, lugares que se pueden abrir mediante las llaves que se descarguan via wi-fi y como premios al completar las cadenas de partido de Silvia y el director Raimon.
También hay que tener en cuenta los entrenamientos especiales, el de "Ribera del Río" nos servirá para potencial el tiro de Axel, Erik, Shadow y Demeter, el que está en el "Barrio de tiendas" nos permitirá potenciar la defensa de Mark, King, Jack y Ares. También será interesante superar un par de veces como minimo el entrenamiento "Especial" del centro Centella, para subir los PT de los jugadores principales.
Entrenamiento contra el Kirkwood:
La mejor forma de subir de nivel a los personajes es haciendo amistosos contra el Kirkwood, nos dan una de las mejores puntuaciones de experiencia (entre 600 y 700, según como se haya jugado) y también nos darán objetos interesantes de vez en cuando, como las botas kirkwood o cuadernos de "Flecha Huracán".
Podéis vencerles facilmente, pero contra ellos habrá que hacer un par de cambios en las formaciones:
-------------------------------------Axel-----------------------Demeter
---------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Barista----------Samford
---------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby--------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack
---------------------------------------------------Mark
El principal motivo de cambiar a Erik por Demeter es porque el portero del Kirkwood es de elemento fuego, si Erik lanza a portería sin utilizar PT habrá altas posibilidades de que el portero pare el tiro, incluso a altos niveles, por lo que es mejor cambiarlo por Demeter, y así habrá enfrentamiento elemental neutro.
La principal estrategia al inicio del partido es que se pase el balón a Samford, para que haya margen de maniobra, cuando el delantero se acerque a Samford este deberá pasarselo a Nathan, cuando Samford haya avanzado y esté solo cerca de la mitad del campo enemigo Nathan le pasará el balón a él, Samford superará al defensa enemigo y le pasará el balón a Demeter para tirar a portería sin obstaculos. Lo mismo se┬á puede hacer en el lateral contrario con Bobby, Barista y Axel.
Hay que tener en cuenta que a veces los puntas avanzan demasiado y se colocan fuera de juego, por lo que habrá que hacer varios pases entre Samford y Nathan a medida que avanzan para que los defensas enemigos suban a su porteria.
Cuando sobrepaséis el nivel 60 podéis marcaros el objetivo de jugar sin utilizar PT, ya sea de tiro, regates o bloqueo, utilizando el comando Furor al inicio del partido, así aumentaréis vuestras posibilidades de bloquear y regatear sin utilizar PT, haciendo caños o esquivando a los jugadores aún cuando intenten utilizar super técnicas. Podéis hacer facilmente una racha de tres partidos seguidos, y cuando superéis el nivel setenta unos cinco o incluso más sin tener que restaurar las estadisticas.
Cadenas de partido extras:
En esta parte simplemente comentaré los cinco partidos más problematicos de la cadena de partidos extra que se obtiene al terminar la trama, hablando con el Director Raimond, el resto de partidos puede superarse con el equipo mencionado en la parte "Formación y Entrenamiento".
Los jugadores reclutados para los partidos de un solo elemento están escogidos de tal forma que al fichar a cinco miembros de un equipo rival obtengamos buenos jugadores para todos los elementos, si fichamos a los mejores jugadores de un solo elemento de entre todos los equipos se tendrían carencias en el resto de enfrentamientos, y esto complicaría las cosas a la hora de obtener Rango S en todos los partidos.
Lo mejor es fichar a los jugadores que iré detallando en cada partido para que suban de nivel como jugadores inactivos contra los partidos amistosos contra el Kirkwood, subirán de nivel lentamente, pero cuanto antes lo hagan mucho mejor. Después os ahorraréis partidos amistosos contra el Kirkwood usando los jugadores de los equipos elementales.
Partido contra Guardabosques:
-------------------------------------Erin-----------------------Thomas
---------------------------------------------------Jude
---------------------------------------Barista----------Swing
---------------------------------------------------Steve
----------------------------------Hairtwon--------------------Nathan
------------------------------------------Miles---------Hillfort
---------------------------------------------------Rio
Suplentes: Mach, Max, Mose, Eagle, Cheetah.
Erin lo reclutaremos mediante los contactos de Celia, Thomas del Kirkwood, Barista de los Veteranos Inazuma, Swig de la Royal, Hairtwon de los Veteranos Inazuma, Miles es el amigo de Nathan, Hillfort del Shuriken, Rio es un portero Wifi, Mach cuando tengamos nivel maestro de grupo y dandole su nombre a Celia, Mose es un delantero Wifi, Eagle del Wild y Cheetah igual. Jude, Steve Nathan y Max son del Raimon.
Erin y Thomas darán buena parte del portero rival con sus técnicas de tiro, si hace falta Jude puede apoyar con la Ruptura Relampago. Barista, Swing y Steve se encargarán del medio campo, bloqueando y regateando, Hairtwon, Nathan, Miles y Hillfort deberían de impedir que los delanteros lleguen al portero, que no es gran cosa, pero bien equipado se sobra para parar cualquier cosa que lancen.
No es un partido dificil sobre con jugadores que ronden los niveles 60/40, el principal problema será pasar con jugadores de bajo nivel, el balón chocará contra los rivales y lo perderás.
Una forma de facilitar el partido es juntar varios jugadores a la hora de ascender durante el ataque y bajar durante las intercepciones, al poder hacer facilmente formaciones elementales dobles y triples apenas necesitarás usar TP.
Partido contra Airosos:
---------------------------------Achilles-----------------------Tyler
--------------------------------------------------Seeker
----------------------------------------Gorilla-------------Peel
---------------------------------------------------Roast
---------------------------------Lion-----------------------------Drent
-----------------------------------------Ares-------------Jack
---------------------------------------------------Mark
Suplentes: Franky, Riversong, Yuma, Blood y Riverside.
Achilles es un delantero suplente del Zeus, Tyler es del Kirkwood, a Seeker podremos ficharlo dandole su nombre a Celia, Gorilla es del Wild, Peel podremos ficharlo dandole su nombre a Celia, Roast es del Farm, Lion del Wild, Drent de la Royal, Ares del Zeus. Mark y Jack son originales del Raimon.
Los suplentes dan bastante igual, están por rellenar los 16 jugadores necesarios. Franky es del Occult, Riversong es de los Sallys, Yuma igual, Blood del Occult y Riverside de los Inazuma Kids.
Quizás sea la formación más dificil de decidir, los personajes de elemento montaña son buenos porteros y defensas, pero cuesta encontrar buenos delanteros y centrocampistas, por lo que en nuestra parte del campo tendremos cuatro defensas y un mediocampista en la parte del campo rival tres centrocampistas y dos puntas.
Achilles y Tyler serán los principales goleadores, cualquier cosa que lancen será gol, su indice de tiro es muy elevado. Seeker puede actuar como refuerzo a los delanteros centrocampistas y puntualmente como goleador gracias a su estadistica de tiro.
Roast, podrá subir al campo al ser el más rápido de entre los cinco defensas y pasar algunos balones a Gorilla y Peel.Lion y Drent se encargarán de las intercepciones laterales, y si la cosa se complica están Ares y Jack para frenar a los delanteros, aunque marcar a un Mark de alto nivel es practicamente imposible.
Como recomendacion hay que enseñar una técnica de tiro a Achilles ("Disparo con Rebotes" es absolutamente imparable). Al igual que en el anterior partido con tener jugadores entre nivel 60/40 sobra.
Partido contra Montañeros:
-------------------------------------Axel-----------------------Demeter
---------------------------------------------------Marvin
----------------------------------------Denton-----------Builder
--------------------------------------------------Gladstone
---------------------------------Night---------------------------Hephestus
-----------------------------------------Anthem------Sherman
----------------------------------------------------King
Suplentes: Turner, Wolfy, Sam, Cloak y Greeny.
Demeter es del Zeus, Marvin del Kirkwood, Denton es un centrocampista Wifi, Builder de los Veteranos Inazuma, Gladstone también, Night del Kirkwood, Hephestus del Zeus, Anthen se puede fichar dandole su nombre a Celia, Sherman es del Farm, King de la Royal, Turner del Brain, Wolfy del Occult, Cloak del Shuriken y Greeny del Farm. Axel y Sam son originales del Raimon.
Axel y Demeter son los dos principales puntas por sus técnicas y estadisticas, Marvin también puede intentar tirar alguna vez con su "Triangulo Z". Pero su principal función será apoyar a Builder y Denton, para pasarle el balón a Axel, mientras que estos se dedicarán a interceptar a los rivales.
Gladstone se encargará de llevar el balón desde nuestro campo hasta Builder o Denton, al igual que Hephestus y Night, dada su velocidad, también pueden subir hasta el campo enemigo. Anthem y Sherman son los dos principales defensas, y King con "Parada Múltiple" no debería de tener problemas a la hora de parar tiros enemigos.
Los defensas están por si los PT de los jugadores titulares empiezan a verse mermados, aunque no creo que hagan falta. Este partido es uno de los tres más complicados del juego, necesita de niveles entre 50/70 para poder moverte con soltura por campo enemigo a la hora de pasar balones, pero por suerte se pueden fichar grandes jugadores de elemento fuego.
Partido contra Ardientes:
-------------------------------Samford----------------------------Erik
--------------------------------------------------Shadow
-----------------------------------------Neptune-------Timmy
--------------------------------------------------Hermes
------------------------------Messenger-------------------------Bobby
-------------------------------------------Jim----------Mennan
---------------------------------------------------Hood
Suplentes: Winters, Daltry, Hattori, Dale y Saggy.
Samford es de la Royal, Erik se consigue poniendo a Bobby en tu equipo de pachangas y acercandote al Hospital que está a la izquierda de la caseta Raimon, Shadow se consigue dandole se nombre a Celia, Neptune se consigue dandole su nombre a Celia cuando tengas nivel Maestro de equipo, Hermes es del Zeus, Messenger se consigue dandole su nombre a Celia, Mennan es del Kirkwood y Hood del Shuriken. Timmy, Bobby y Jim son originales del Raimon.
Winters se consigue teniendo nivel Maestro de equipo y dandole su nombre a Celia, Daltry es de los Sallys (wow, una chica), Hatorri es del Shriken, Dale se consigue dandole su nombre a Celia y Saggy se consigue cumpliendo sus peticiones tras encontrarle en una tienda del "Barrio de tiendas".
Samford y Erik serán los dos puntas encargados de marcar gol con el "Pinguino Emperador Nª2" y el "Fenix", Shadow también puede intentar marcar gol con su "Triangulo Letal". Aunque como ya sabéis su principal taréa será llevar el balón hasta pies de los dos puntas gracias a la ayuda de Neptune y Timmy.
Hermes, se encargará de llevar el balón hasta Neptune o Timmy, al igual que Messenger y Bobby también pueden ascender hasta el campo enemigo al tener una velocidad decente. Jim t Mennan defenderán la portería por los laterales, Hermes puede hacerlo por el frente y Hood será quien se encargue de parar el balón si las cosas se ponen feas.
Saggy puede ser un buen sustituto de punta si Samford o Erik gastan todos sus PT, y Dale de delantero centro campista si ocurre lo mismo con Neptune y Timmy. Al igual que en el partido anterior necesitaremos niveles entre 50/70 para superar en rango S el partido, pero al igual que ocurre con los personajes de elemento fuego, esto es porque se concentran grandes jugadores en este elemento.
Partido contra Ultra Zeus:
-----------------------------------Axel-------------------------Erik
--------------------------------------------------Samford
----------------------------------------Barista------------Builder
----------------------------------------------------Jude
-----------------------------------Bobby----------------------Nathan
------------------------------------------- Ares---------Jack
---------------------------------------------------Mark
Suplentes: Demeter, Shadow, Kevin, Hairtown, King.
Axel y Erik serán nuestros puntas de inicio, Samford estará para marcar goles por el centro cuando los defensas vayan a por los puntas, Barista y Builder se encargarán de llevar el balón hasta Samford o los puntas (cuidado cuando Ares se acerque a Builder).
Jude jugará de defensa central y medio campita para llevar el balón hasta Barista y Builder. Bobby y Nathan de defensas laterales y de soporte a Jude, mientras que Ares y Jack de defensas laterales, y Mark de portero.
Nada más empezar el partido hay que hacer llegar el balón hasta Axel, y cuando este vaya a tirar a porteria activar la fase de Furor. Debemos lanzar con "Tiro Galactico" y superar la barrera de los 100 puntos de tiro, si rozamos los 110 mejor que mejor. Si Poseidon utiliza la "Muralla Tsunami" marcaremos gol, si utiliza la "Muralla Gigante haremos que gaste la mitad o más de sus PT, algo esencial para el partido.
Tras marcar gol y tra que Poseidon pare el tiro con su "Muralla Gigante" debemos hacer llegar el balón rápidamente de nuevo a pies de Axel, para que vuelva a lanzar otro "Tiro Galactico", y así marcar gol nuevamente o gastar todos los PT de Poseidon. En cualquier caso, llegados aquí, o habremos marcado un minimo de un gol o habremos logrado gastar todos los PT de Poseidon, lo cual nos facilitará enormemente el resto del partido.
Debermos de conseguir esto antes de que finalice el primer tiempo, si vemos que los rivales empiezan a abusar de sus super técnicas de regate y bloqueo también deberemos de usar las nuestras, es imprescindible llegar a la segunda mitad del tiempo con un 2 - 0 o con todos los PT gastados de Poseidon.
En la segunda parte cambiaremos a Axel por Shadow, para poder tirar a porteria con elemento neutral (a que Poseidon es de elemento montaña). A partir de aquí debemos de dar el todo por el todo, usar super técnicas constantemente para llegar a portería y tirar con "Triangulo Leta", "Pinguino Emperador Nª 2" o "Fénix", y en los tres caso debemos superar la barrera de los 100 puntos de tiro con Shadow, Samford y Erik.
Si por las malas los delanteros rivales llegan hasta Mark, no lo dudéis, usad la "Parada Triple" o la técnica de atajo más poderosa que tengáis, bajo ninguna circustancia pueden marcarte gol (ni el en resto de partidos), no hay que correr riesgos ya que para lograr el rango S tienes que marcar 5 - 0 o algo superior.
Si por razones extrañas la "Parada Triple" no fuese suficiente (que debería serlo), se puede conseguir la "Miralla Infinita" o la "Muralla Gigante" en los cofres aleatorios de los entrenamientos en el Centro Centella, aunque con un ratio muy bajo.
Para lograr el rango S es necesario superar el nivel 80 con casi todos los jugadores, sino será muy dificil campara a tus anchas relaizando pases por encima de los rivales, siempre los cortarían y te bloquearían al jugador.
Agradecimientos:
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Dragon Slayer: Colaboración de noticias, información y banners
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Watashiwa7: Guias y bases de datos estádisticas.
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Charly88: Estádisticas de personajes