23-08-2013 12:23
Hola.
Por cierto, esto te va a interesar
Un saludo.
Spoiler :
Por cierto, esto te va a interesar
Spoiler :
Un saludo.
Impresiones 33biteras de Tales of Xillia - ¡Ya a la venta!
|
23-08-2013 12:23
Hola.
Spoiler : Por cierto, esto te va a interesar Spoiler : Un saludo.
26-08-2013 17:39
Hola.
Tras unas 80 horas ya he completado las 95 o 96 misiones secundarias del juego (aunque me faltan las exclusivas de la ruta de Milla), he visto casi 220 skits y he completado casi todo lo que se puede completar sin pasarse al jefe final. Lo he intentado contra él y menudo spameo más cabrón tiene del ataque shunkanido, empieza a soltartelo hasta que te mata a todos los personajes sin poder hacer nada. Por lo visto le da por soltarlo de forma aleatoria, y si te lo suelta estás bien jodido. Creo que subiré varios niveles antes de intentarlo otra vez. Un saludo.
27-08-2013 13:58
He avanzado un poco mas (para tener en cuenta el tema de los spoilers, voy justo al empezar el capitulo 2).
Spoiler : En cuanto a cosillas secundarias Spoiler : De momento va bien el juego.
28-08-2013 14:37
Capitulo 2 -
Spoiler : He avanzado un poco mas en la trama y tambien he hecho Spoiler : - ¿En algun momento sube la dificultad del juego? Porque de momento me esta pareciendo muy sencillo (vale que me dedico a explorar, matar todo lo que puedo y me he metido en la mina opcional con cuidado pero no veo mucha dificultad) - Me he pasado la primera prueba del Coliseo y me gusta mucho Spoiler :
29-08-2013 14:32
Capitulo 2 -
Spoiler : Spoiler : Por cierto hay un par de escenas cuando ganas un combate que me molan mucho xD - Leia tras Elize - Elize dandole un masaje a Rowen y tambien hay escenas fuera muy graciosas, aunque Jude cada vez dando mas pena el pobre (esta ninguneado) y eso que en un principio me gustaba mucho.
29-08-2013 16:00
Darling, hay algunas escenas y conversaciones descojonantes al final de los combates, sobretodo cuando están Elize o Leia de por medio.
Spoiler : Minas y cuevas opcionales hay unas cuantas, ¿no? Porque una al final no entré y he entrado ahora en una por meterme, ya que intuía que no me harían pasar por allí en el juego, y me he encontrado con dos cosas: primera que se nota que el juego fue hecho con prisas. Hay una conversación que no entiendo que no esté doblada. La segunda es spoiler: Spoiler : Bueno, nivel 65, creo que me precipité al decir que ibar por poco más de la mitad. Parece que realmente me queda nada para el final, una decepción para mí si se queda así de corta la historia. No sé si hacer las cosillas que pueda y subir de nivel las tiendas para conseguir todas las armas que pueda o seguir "palante".
29-08-2013 18:14
Hola.
Hay tres mazmorras opcionales, dos durante la trama y una al terminar el juego. Por mi parte he terminado ya la trama tras 88 horas, eso sí, en Dificil y completando las 95 o 96 misiones secundarias que se pueden completar en la ruta de Jude, con 56 de los 61 tesoros de Airfreed y las 24 joyas extrañas. Spoiler : Ahora a por la mazmorra opcional. Un saludo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|