Iberia retoma los vuelos directos a Japón
#13
Cita
(18-10-2016 11:48)srlara escribió:@Ibado y eso siendo escalas rapidas, que en realidad te estas ahorrando un montón en escalas

Es que es eso. Yo he tenido escalas de poco más de una hora en y escalas de 4 o 5 que son infernales.
Así son 13 horas y ya...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Mi problema no es el tiempo, es la cantidad de aviones a coger. Tengo pánico a volar, lo odio, me pongo nervioso y no puedo dormir, ninguna pastilla me hace efecto cuando estoy tan nervioso, por lo que las horas que paso dentro del avión son de puro agobio y si tengo que coger más de un avión, la cosa se pone peor.

Aun así me gusta viajar y conocer mundo, por lo que me trago mi miedo y viajo, pero si tengo que realizar un viaje largo, prefiero hacerlo directo. 

Si llego a saber que tendría dentro de poco un vuelo directo desde Madrid quizás aplazase el viaje.
(Ultima edición: 18-10-2016 15:47 por Seton.)
#15
Cita
(18-10-2016 15:47)Seton escribió:Mi problema no es el tiempo, es la cantidad de aviones a coger. Tengo pánico a volar, lo odio, me pongo nervioso y no puedo dormir, ninguna pastilla me hace efecto cuando estoy tan nervioso, por lo que las horas que paso dentro del avión son de puro agobio y si tengo que coger más de un avión, la cosa se pone peor.

Aun así me gusta viajar y conocer mundo, por lo que me trago mi miedo y viajo, pero si tengo que realizar un viaje largo, prefiero hacerlo directo. 

Si llego a saber que tendría dentro de poco un vuelo directo desde Madrid quizás aplazase el viaje.

La propia Iberia tiene cursos para perder el miedo a volar. 
Y dicen que son muy efectivos. 
Los hay gratuitos. 
¿Nunca has pensado en tomar alguno?

A mi me resulta un poco desagradable justo al despegar en el momento justo en que el avión pierde contacto con el suelo, aunque nada que me ponga nervioso, y es lo único que me da cierto respeto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
#forocagones
Con lo que molan las turbulencias y todas esas cositas que hacen que un vuelo se vuelva interesante.
#17
Cita
Yo sobre estas cosas no bromeo
Llevo más de 20 viajes en mi vida diez a Asia (8 Japón y 2 Corea) con la distancia que conlleva. No tengo problema en viajar
 
Pero hay gente con mucho miedo, y no pueden superarlo. 
Y para mi no es algo para bromear.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
A mí lo que me da miedo son los aeropuertos. Llevo muy bien el tema de los aviones (bueno, realmente sólo fui en avión dos veces) y lo que tengo es casi pánico al aeropuerto en sí. Me da una ansiedad horrible el tema de las maletas, los arcos de seguridad, los policías con esas armas enormes, buscar la plataforma de embarque... Sé que puede sonar raro, pero si no he viajado más o he escogido el tren es por eso.
#19
Cita
(18-10-2016 16:19)Ibado escribió:La propia Iberia tiene cursos para perder el miedo a volar. 
Y dicen que son muy efectivos. 
Los hay gratuitos. 
¿Nunca has pensado en tomar alguno?

A mi me resulta un poco desagradable justo al despegar en el momento justo en que el avión pierde contacto con el suelo, aunque nada que me ponga nervioso, y es lo único que me da cierto respeto.

He visto cursos de perder el miedo a volar pero en todos cobraban una barbaridad, unos 500 euros en Air Europa el último que vi.

Intento buscar cosas que me animen en internet y he leído alguna que me ha ayudado, pero al final el miedo se interpone a cualquier cosa y lo paso fatal, y lo que creo que es peor, contagio el miedo a los que vuelan conmigo. 

Si encontrase un curso gratuito y que no estuviese lejos de donde vivo si que iría.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)