INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
#13
Cita:Decepción en mayúsculas. En las famosas listas no aparece el Inazuma Eleven 2!! WAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
Lo hacen para fastidiarte trollface: trollface:trollface:
#14
Hola.

Cita:Decepción en mayúsculas. En las famosas listas no aparece el Inazuma Eleven 2!! WAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Pinta mal la cosa, llegamos a Febrero y seguimos teniendo la fecha de "primer trimestre". ¿Fue oficial esa fecha?, es decir, ¿fue la propia Nintendo quien la comentó?, ¿o fue alguna revista con supuestos insiders?, porque empiezo a creer que se va para el verano.

Un saludo.
#15
Cita:Hola.

[quote author="hiska-kun"]Decepción en mayúsculas. En las famosas listas no aparece el Inazuma Eleven 2!! WAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Pinta mal la cosa, llegamos a Febrero y seguimos teniendo la fecha de "primer trimestre". ¿Fue oficial esa fecha?, es decir, ¿fue la propia Nintendo quien la comentó?, ¿o fue alguna revista con supuestos insiders?, porque empiezo a creer que se va para el verano.

Un saludo.[/quote]

Fue un listado de Nintendo, al igual que la lista que esperábamos hoy. Fue la misma lista que confirmó la fecha exacta de TLS, por lo que sigue siendo creible. Supongo que no llegará hasta finales de marzo, y por eso no hay prisa...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#16
Hola.

Cita:Fue un listado de Nintendo, al igual que la lista que esperábamos hoy. Fue la misma lista que confirmó la fecha exacta de TLS, por lo que sigue siendo creible. Supongo que no llegará hasta finales de marzo, y por eso no hay prisa...

A mi Marzo me parece una mala fecha, la gente se gastará bastante dinero con los lanzamientos de Febrero, no sé yo si en Marzo despuntaría en ventas desde su lanzamiento.

De todas formas lo que están haciendo con esta saga no tiene ni pies ni cabeza, cuando nos llegue IE GO los niños ya estarán hypeados con otros animes, y nosotros nos habremos olvidado de que existe esta saga.

Un saludo.
#17
Hola.

Moar:

Cuadernos de Supertécnicas mediante cadenas de partidos:

ÔÇó Occult: tiro fantasma
ÔÇó Wild: remate halcon, remate tarzán y ataque cóndor
ÔÇó Brain: campo defensivo, remate misil y despeje cohete
ÔÇó Otaku: deslizamiento y bateo total
ÔÇó Royal Academy: pingüino emperador numero 2
ÔÇó Shuriken: remate múltiple, niebla venenosa y bola de fango
ÔÇó Farm: regate topo, hojarasca, trama y vendimia
ÔÇó Kirkwood: flecha huracán
ÔÇó Zeus: hora celestial, apisonadora y muralla tsunami
ÔÇó Fase previa FF A: mano celestial, remate del águila y bombazo
ÔÇó Fase previa FF B: remate dragón y truco de magia.
ÔÇó Guarda bosques: espiral de distorsión
ÔÇó Fase nacional FF A: remate del águila y tornado dragón
ÔÇó Fase nacional FF B: mano mágica
ÔÇó Antiguo Kirkwood: triangulo z
ÔÇó Gafitas: súper relámpago
ÔÇó Montañeros: defensa triple
ÔÇó Ardientes: tornado de fuego y pájaro de fuego
ÔÇó Ciudad Inazuma: ruptura relámpago
ÔÇó Ases Inazuma: fénix
ÔÇó Chupabanquillos 3: trampolín relámpago
ÔÇó Sospechosos: muralla infinita
ÔÇó Ultra Zeus: sabiduría divina

Uniforme especial ciudad inazuma = completar el album de jugadores del Raimon

Jugadores reclutables interesantes:

Especiales:
ÔÇó Erick Eagle = Lo encontrarás al hospital con Bobby en tu equipo antes o después de jugar contra el Kirkwood.
ÔÇó Shadow = Mediante Celia.
ÔÇó Saggy = En el barrio de tiendas dentro de una tienda, debes encontrar los objetos que te pide.
ÔÇó Peadboy: Debes encontrarle varias veces por todo el instituto del Raimon hasta que se te una.

Legendarios:
ÔÇó Neptune, Errick, Winters, Mach, Walken y Salmon (nivel de equipo Maestro) = Mediante Celia.

Recomendados:
ÔÇó Dale = Mediante Celia.
ÔÇó Messenger: Mediante Celia.
ÔÇó Miles = En el club de atletismo
ÔÇó Nev Erin = Mapa Contactos Celia

Un saludo.
#18
Ya hay fecha en España, el 16 de marzo.

[Imagen: VeVJn.jpg]
#19
Hola.

Me alegro mucho, muchas gracias por el aviso Dabra.

¿Qué edición comparéis?, yo de salida la edición tormenta de fuego, más adelante me haré con ventisca eterna ya que ambas traen las suficiente diferenciaciones como para ser compradas.

Un saludo.
#20
Esperando la reacción de hiska Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
#21
Hiska se muere xDD

Yo compraré la edición ventisca, mas que nada porque me gusta más shawn Big Grin Big GrinBig Grin
#22
BIEEEEEEEEEEEEEN!! Vuelvo de Barcelona de carnaval todo resacoso y reventado, y me encuentro con esto! Es la mejor noticia que podía esperar! Por fiiin XD

No tengo muchas más fuerzas ahora mismso, siento si no cumplo vuestras expectativas con mi reacción xDDDD

No sé que edición me pillaré, me llama más la ventisca. pero hablaré antes con una amiga mía fanática de este juego, para ponernos de acuerdo a coger ediciones distintas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#23
Y yo sin comprar el anterior todavía...

Por cierto, qué diferencia hay entre versiones? Es similar a lo que ocurre con Pokemon?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Hola.

Cita:Y yo sin comprar el anterior todavía...

Por cierto, qué diferencia hay entre versiones? Es similar a lo que ocurre con Pokemon?

[Imagen: Inazuma-Eleven-2-Tormenta-de-Fuego-Logo.jpg]

-La historia se centrará sobre Axel.
-El equipo over optativo tras acabar la trama será el Prominence.
-Podremos reclutar a Nelly.
-Podremos reclutar a Silver Evans (bisnieto de Mark).
-La técnica fuego cruzado será de tipo fuego.

[Imagen: Inazuma-Eleven-2-Ventisca-Eterna-Logo.jpg]

-La historia se centrará sobre Shawn.
-El equipo over optativo tras acabar la trama será el Diamond.
-Podremos reclutar a Silvia.
-Podremos reclutar a Masato Blaze (bisnieto de Axel).
-La técnica fuego cruzado será de tipo viento.

Caracteristicas generales:


-Si además conectamos ambas versiones entre si podremos luchar contra un nuevo equipo Over, el Caos, el cual estará formado por jugadores del Prominence y el Diamond, con jugadores practicamente al máximo nivel.
-Via WiFi podremos reclutar a Thor (defensa de Inazuma Eleven 3).
-Bajo ciertos requisitos podremos reclutar a Hide Nakata (lider de la selección Italiana de IE 3).

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)