I Forgot My Phone
#1
Cita
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Es como todo. Dependerá del grado de subnormalidad del círculo en el que cada uno se mueva.

Por fortuna, esto a mí no me ocurre.
#3
Cita
Uf, yo cuando estoy con gente no suelo sacar en exceso el móvil. A veces sí, para comprobar que en el foro todo va bien y enviarle guarradas a Poe, pero será una vez cada hora, como mucho. Y lo de las fotos no lo hago en absoluto, me parece un poco subnormal. XD

Eso sí, la escena de la pareja en la cama con el chico mirando el móvil sí que la he vivido más de una vez, pero yo en el sitio del chico y mi móvil enorme cayéndose en la cara del pobre Poe medio dormido. XD
#4
Cita
No tengo internet en el móvil y además, cuando pillo wifi, no soy de los que les saco porque ni tengo twitt ni me interesa ninguna página que mirar. Y de las fotos, ni 1 me he hecho haciendo el canelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Por desgracia veo a diario(amigos, compañeros de clase etc) como muchiiiisima gente esta enganchada al movil cual yonki de barrio, realmente lamentable┬á Facepalm
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
Si no fuera porque no puedo pagarles uno nuevo, muchas veces a mis amigos cuando estamos por ahi se lo cogia y los tiraba al suelo con rabia. Ardiente rabia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(18-12-2013 20:01)Mirthelle link escribió:Uf, yo cuando estoy con gente no suelo sacar en exceso el móvil. A veces sí, para comprobar que en el foro todo va bien y enviarle guarradas a Poe, pero será una vez cada hora, como mucho. Y lo de las fotos no lo hago en absoluto, me parece un poco subnormal. XD

Eso sí, la escena de la pareja en la cama con el chico mirando el móvil sí que la he vivido más de una vez, pero yo en el sitio del chico y mi móvil enorme cayéndose en la cara del pobre Poe medio dormido. XD

No lo dice por decir. Lo de las guarradas no lo pngo en duda. Estoy seguro que es asi. Digo lo del foro  sisi
Mi consejo es que deje que os quemeis y os mateis de vez en cuando. Voto por el Darwinismo en ese momento. No porque sea una ofensa, es que se ofusca ella sola  XD
Por suerte Tactical/Kosko tiene guarradas mil para desofuscarla  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#8
Cita
Yo lo uso bastante, pero hombre, lo miro de vez en cuando, no me pongo ahi like a antisocial
[Imagen: dmzd43.gif]
#9
Cita
Yo lo uso para el WhatsApp para organizar alguna cosa puntual y poco más.

De hecho normalmente llamo en vez de abrirlo. Me paso horas y horas sin tocar el móvil, vaya.
#10
Cita
Casi me parece peor esto...

#11
Cita
Que haría yo sin mi móvil con tarifa de datos reducida en esos momentos de espera del tren. O en el viaje de ida y vuelta.

Meditar.
Mirar por la ventana.
Mirar al suelo y encontrarme pedazos de uñas delante de mi asiento..... Facepalm

etc

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
(19-12-2013 19:28)Electric Bradypus link escribió:Mirar al suelo y encontrarme pedazos de uñas delante de mi asiento..... Facepalm

Qué asco!!!!!!!!!!!! Me da un asco terrible eso de las uñas. No entiendo a la peña que se dedica a cortárselas con todo el morro en un sitio público >Sad Facepalm

Y en cuanto al móvil... Pues sí, suelo estar bastante pendiente de él si estoy aburrida o por casa, pero mientras estoy con gente o tengo cosas que hacer sólo lo miro si suena. O como mucho le hecho un vistazo puntual para ver que hora es o si alguien ha dicho algo sisi
Lo de las fotos hasta para ir a cagar casi que no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)