Humble Monthly de mayo (Dead Rising 4, Kerbal Space, RUINER...)
#1
Cita
https://www.humblebundle.com/monthly

Ya sólo por ese RUINER mes está tentando este mes.

[Imagen: sdfsdfsdfiauwb.png]
#2
Cita
(06-04-2018 18:13)Harrier escribió:
https://www.humblebundle.com/monthly

Ya sólo por ese RUINER mes está tentando este mes.

[Imagen: sdfsdfsdfiauwb.png]
Es una lástima que el ruiner no haya vendido tan bien, y que por esa razón sus creadores estén pensando en dejar la industria, ojalá que remonte sus ventas por que es un gran juego

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
#3
Cita
Ha caido por el runier.
#4
Cita
Os confirmo que RUINER es un juego muy bueno. Y eso que yo lo jugue sin la actualización brutal que han metido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Lo tengo en mi lista de deseados, pero esperando a que baje. 
Los Humble Bundels no me gustan demasiado, siento que son como piratería legal...
Hablando en serio, tengo mil juegos que jugar, así que prisa cero por hacerme con este. Pero lo tengo en mi lista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
La verdad es que el Monthly lleva unos meses francamente buenos. Me estoy hartando a juegazos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#7
Cita
Vaya... Pues los tres me interesan en mayor o menor medida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Kerbal menos porque es más especialito sisi1, pero DR4 y Ruiner son golosos.
#9
Cita
Que me podeis contar de Ruiner?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(09-04-2018 10:58)Mafrune escribió:Que me podeis contar de Ruiner?

Juego de acción de vista cenital, con un diseño cyberpunk muy chulo y una buena banda sonora. Diferentes armas pero se puede decir que son de usar y tirar ya que vas constantemente cambiando unas por otras, ya que su uso es bastante limitado.



Se puede personalizar tu modo de juego ya que dispones de diferentes habilidades para mejorar, con posibilidad de reembolsar ilimitadamente los puntos, para configurar a tu gusto la forma de jugar las veces que quieras. Por ejemplo hay escudo personal, barrera cinetica, piratear enemigos, dashes, pedir armamento, granada, stuns, mejoras de vida, ralentizar el tiempo, mejorar el uso de las armas a cuerpo o a distancia... 13 cosillas que si bien no marcan una diferencia total, si dan algo de amplitud a la hora de ponerte a jugar de otra manera.

La historia ni fu ni fa, está y sirve de hilo conductor pero bueno, basicamente es para enlazar misiones. Antes de cada una, te dan un tiempo un distrito para hablar con algunos personajes y hacer alguna que otra mision secundaria chorra que te dará alguna ventaja en la misiones, creo que basicamente te da acceso a arsenal en diferentes puntos.

Las sensanciones con el mando son buenas, al principio cuesta un pelin pero te haces rapido. Lo malo es que a veces es un caos, no paras de moverte con los dashes, enemigos que se teleportan, mucho que esquivar y en algunos momentos pierdes el norte y no sabes bien como has conseguido  terminar con todos, pero aun asi es muy satisfactorio.

Y la duracion cortilla parece, unas 5-6 horas marca en HLTB. Si no te apetece pillarlo en el bundle por EOL lo vendian a unos 3€.
#11
Cita
Muchas gracias. Pues creo que caera en el bundle.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
Yo compré el Ruiner cuando salió en GOG, y la verdad es que tiene buena pinta, pero se me da mal. Ni con ratón ni con mando consigo hacerlo bien y muero demasiado.

Muy frenético para mi gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)