Hoy a las 16:00 nueva Nintendo Direct
#97
Cita
Un resumen, nada esencial, sólo fechas y cuatro cosas que han anunciado:

-Super Mario 3D World.
-Mario Gato, Cerezas duplicadoras, etc.
-29 Noviembre.
-Wii Party U.
-Danza en la plaza, minijuego del arrollo, dedos pegados, entre otros minijuegos.
-Soporte horizontal para el Gamepad.
-25 Octubre.
-Donkey Kong Country Tropical Freeze.
-2014.
-Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno 2014.
-Competición online.
-8 Noviembre.
-Sonic en Smash Bros.
-Pikmin 3.
-Nuevos niveles via DLC. Pack 1,99 Euros.
-Nueva actualización gratuita, para ver mejor las puntuaciones globales.
-Niveles gratuitos también.
-Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
-Eliminan el método de nuevo objeto en nueva mazmorra y resolver puzzles con ese objeto.
-En ALBW, el jguador decidirá a que mazmorra ir primero. Los objetos, estarán disponibles desde el principio.
-22 Noviembre.
-Nuevo Kirby para 3DS.
-2014.
-Wii Karaoke U.
-4 Octubre.
-Sonic Lost World.
-18 Octubre.
-Scribblenauts Unlimited.
-6 Diciembre.
-Ace Attorney: Dual Destinies.
-24 Octubre.
-Sólo en la eShop.
-Demo ya disponible.
-Bravely Default.
-6 Diciembre.
-Si lo reservas, te llevas un libro de ilustraciones.
-También habrá una edición coleccionista.
#98
Cita
Lo de DK ha sido un chasco importante. Se confirma su retraso y a mi me ha dejado tocado, yo lo quería este año acompañando al Mario. Por suerte, el nuevo trailer de Mario 3D world me ha encantado y cambia mis espectativas con respecto a este título. se han enseñado muchas novedades y el mapeado, que me ha resultado la mar de curioso, sobre todo por el ilimitado movimiento al elegir mundo xD
#99
Cita
No he podido ver lo de la ediccion coleccionista...¿Que lleva? (Bravely Default)

Espero que dentro de poco se pueda reservar el juego ya.

...

Gracias mike por el resumen.
Cita
Se acabó.

Lo que mas me interesa es sin duda las fechas de Zelda y Braveri Default, 22 de Noviembre y 6 de diciembre respectiavmente, como la nueva informacion que se ha dado de ambos titulos, y tambien la mejora de Mario 3D World, en que me ha hecho sin duda interesarme más y a tenerlo más en cuenta.

En cuanto al retraso de DKC pues me parece bastante mal que lo hayan retrasado a 2014, era sin duda uno de los platos fuertes de la consola en navidades.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Nada de Xenoblade 2...

[Imagen: xenoblade__did_you_see_me__sharla__by_yssab-d5arbru.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-10-2013 15:37)Darling Violetta link escribió:No he podido ver lo de la ediccion coleccionista...¿Que lleva? (Bravely Default)

Espero que dentro de poco se pueda reservar el juego ya.

...

Gracias mike por el resumen.

Darán detalles sobre el contenido más adelante.
Cita
Bravely Default lo más seguro es que caiga de salida y el Zelda lo dejaré para más adelante.

Ah, y me alegro que hayan anunciado nuevo Kirby sisi
Cita
yo solo he visto lo del Phoenix y lo del BD Sad

¿se puede ver en algun sitio mas?
Cita
(01-10-2013 15:38)Sir_Dekar link escribió:Nada de Xenoblade 2...

Hombre, ya dijeron que hablarían de juegos de este año. Nadie debería contar con ver cosas de X, Mario Kart o Bayonetta 2 aquí.
Cita
Bastante decepcionante todo, la verdad. Un poco triste que un Kirby calcado al Adventure de Wii sea la única sorpresa.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Bueno, Dk retrasado y las castañas descargables en forma de DLC para Pikmin 3 y los juegos en alquiler... Facepalm Ahí se metan todos los DLC de pago.

Por lo demás bien, fecha para Bravely Default, el nuevo Kirby (en 3D tiene que lucir), la confirmación de Sonic en los nuevos Smash Bros y la buena pinta de juegos como Zelda, 3D World o los Sonic.
Cita
Encima de retrasar el DKC no enseñan nada nuevo
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)