Horizon:Zero Dawn Imágenes
#13
Cita
(21-06-2015 17:49)kakafuti escribió:La tipa es preciosa, las bullshoots tambien... roto2
Oye pues para ser bullshots, el AA se lo han comido. Que aprendan de Ubi  lol
#14
Cita
Pues porque se pueden hacer las cosas sin scripts y que sea todo mucho más gratificante. En comparación a este Horizon me viene Shadow of the Colossus, que al menos en lo que es enfrentarte a bichos enormes me parece una propuesta similar. SOTC no tiene un sólo script y es orgásmico acabar con los colosos.
Scripts puntuales para algo concreto, vale. Pero que la jugabilidad no gire en torno a ellos siempre y cuando sea posible.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
(21-06-2015 17:49)kakafuti escribió:La tipa es preciosa, las bullshoots tambien... roto2

Son de todo menos Bullshoots, veo dientes de sierra y fallos por doquier.

Uno de mis preferidos de los presentados en el E3, tiene una pintaca tremenda
#16
Cita
Pero porque le seguis el juego a @kakafuti :nusenuse
#17
Cita
¿Soy el único que ve los escenarios lejanos un tanto raros, como un poco difuminados? ¿Será el AA utilizado?
#18
Cita
(21-06-2015 18:33)Belegur escribió:Pero porque le seguis el juego a @kakafuti :nusenuse

Dejemos los malos rollos de lado, por favor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
(21-06-2015 18:33)Belegur escribió:Pero porque le seguis el juego a @kakafuti :nusenuse

Qué juego? Que son imágenes promocionales y retocadas como en tooooooooodos los juegos?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Yo no vi muchos scripts en lo mostrado.
Vamos, si al final acaba siendo un juego scripteado sería una de las mayores decepciones que me he llevado nunca con un videojuego, porque la verdad es que pinta ridículamente bien.

Si tengo que buscarle alguna pega sería el hecho de que en el trailer la protagonista estaba CONSTANTEMENTE hablando y soltando comentarios. Puede que fuese cosa de la demostración y parte del show, pero espero que en el juego real no esté todo el rato hablando, porque es que me llegaron a resultar incluso irritantes.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
(21-06-2015 19:02)kakafuti escribió:Qué juego? Que son imágenes promocionales y retocadas como en tooooooooodos los juegos?

¿De verdad te parece que eso es promocional? Porque se notan perfectamente los pequeños defectos gráficos.
#22
Cita
Yo también creo que están retocadas. Lo que no quiere decir que el juego final no se vea así.
(Ultima edición: 21-06-2015 21:41 por mike.)
#23
Cita
Yo si me he retocado con esas fotos gaydude

Jeiters, que soys todos unos jeiters.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(21-06-2015 17:44)Belegur escribió:Tiene una pinta acojonante. A ver, a ver... Espero que luego no decepcione..

(21-06-2015 22:02)yopmoi escribió:Yo si me he retocado con esas fotos gaydude

Jeiters, que soys todos unos jeiters.

XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)