Hola Rosstheboss
#13
Cita
(31-12-2020 09:41)Jesucristo escribió:Si fuese Darkest Dungeon en el primer jefe se te rompe la espada, en el segundo te da un infarto, en el tercero pillais covid tu y el muñeco y para el sexto te han echado del trabajo y embargado la casa.

Pero sonriendo y disfrutando, que no decaiga !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
El vídeo está manipulado. Además, se nota que has utilizado un trainer para hacerte inmortal.

No me vale. Quítate el ego conseguido y vuelve a como estabas.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Hello, Rosstheboss!!
#16
Cita
Hey Rosstheboss!!
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#17
Cita
digo hola Ross y me voy
#18
Cita
[Imagen: solaire.gif] Hola Rosstheboss
#19
Cita
Ross el saludeado.
#20
Cita
Hola, Rosstheboss. ¡Y feliz año nuevo! %]]
#21
Cita
He baneado a rosstheboss, ahora vais a saludarlo al trullo.
#22
Cita
Nadie podría separarme de MÍ foro Big Grin

¡FELIZ AÑO NUEVO! [Imagen: 18fba1bd6407f769fca0fcca3211d5cd.jpg]
#23
Cita
Querido @Charly88 , no es por aumentar tu TOC peeeeeeeeeeeeeeeeeeero:



No termino de entender del todo la combinación de amuletos/máscaras de vida en color marrón/matar tan rápido. Pero si entiendo adecuadamente el vídeo ¡EL IOPUTA ESTÁ USANDO TECLADO! ¿Verdad?
#24
Cita
Las máscaras marrones es porqué ha usado la "restricción" de vida, lo que hace que tenga la mitad de máscaras usables. Vamos, que las marrones son inserivbles, están marcadas así para que lo veas.

Lo que hace es dejarse dar golpes hasta tener una máscara, lo que activa el amuleto "furia de los caídos" que te aumenta un montón el ataque cuando sólo te queda un golpe. De ahí los cortes rojos. Y así va aguantando hasta llegar a los puntos dónde puedes conseguir máscaras de saviavida, las cuáles no cuentan cómo vida extra para seguir usando ese amuleto de ataque extra.

El speedrun es impresionante, no sólo la velocidad, si no la dificultad extra de aguantar con una sola vida el 25% del panteón, y luego evitar que te golpeen, pues los corazones de saviavida no se regeneran. Todo excepto en absolut radiance, dónde se hace caquita roto2

Yo ya me rindo, hay que saber dónde parar, me doy por más que satisfecho. Aunque según steam, el 2.2% de los jugadores lo ha hecho, lo cuál me parece bastante. Más que el alma de acero que lo tiene un 1.7%.
(Ultima edición: 14-01-2021 16:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)