Hilo recopilatorio - NINTENDO - Actualizado con TODO
#1
Cita
[Imagen: Nintendo-Treehouse.png]

Por si alguien se ha ido perdiendo cosas y no quiere ir buceando por todos los hilos, intentaré recopilar lo más relevante del E3 de Nintendo -un TreeHouse permanente, en realidad-, enlazando con los diferentes hilos creados y usándolos de base para tener toda la información.

Resumen - Día 1

Spoiler :



Resumen - Día 2

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The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[Imagen: primer-gameplay-de-the-legend-of-zelda-b...-93091.jpg]


Trailer - 33B





Primeros gameplays - 33B


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¿Carátula? - 33B

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Imágenes - 33B

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Más imágenes (incluye Amiibos) - 33B

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Wolf Link nos acompañará en el juego si usamos el Amiibo de Twilight Princess - 33B

Amiibos confirmados para el juego (en la segunda tanda de imágenes, arriba, están al detalle) - 33B

[Imagen: oCteKve.jpg]

Novedades - detalles del juego (recopilados de Meri) - 33B

Spoiler :
- Medidor de temperatura, la cual influirá en que debamos vestir una túnica u otra.
- Medidor de ruido, imaginamos que para las fases de sigilo, ¿como en┬áWind Waker?
Tiempo dinámico, influyendo tanto en la temperatura como en otros aspectos. Si por ejemplo hay tormenta eléctrica y llevamos una armadura de metal, nos afectarán los rayos.
- Tanto las armas y armaduras que recojamos cuentan con estadísticas de ataque y defensa.
- Las armas se van deteriorando con su uso hasta llegar a romperse.
- Vuelve la barra de┬ástamina┬ádesde┬áSkyward Sword, que nos medirá el cansancio a la hora de correr o escalar.
- Podremos recoger armas del suelo o de los enemigos, incluso objetos que a priori no pudieran parecerlo, como la tapa de una olla que nos haga de escudo o el brazo de un stalfos.
- El entorno será una parte fundamental, hasta los enemigos harán uso de él, pudiéndonos atacar con piedras del suelo. Nosotros por nuestra parte podremos talar árboles o aprovechar la orografía del terreno a nuestro favor.
- El libro Sheikah, Sheikah Slate, será nuestro principal aliado, permitiéndonos invocar objetos como bombas.
- Las bombas nos permitirán obtener materiales de rocas y otros elementos.
- Estos materiales será importante recolectarlos, aunque aún no ha quedado claro su uso.
- Los enemigos estrenan una barra con puntos de vida, acercando así el juego más a un RPG.
- La forma de recuperar corazones (salud) ahora es mediante comida.
- Podremos recoger por ejemplo fruta de los árboles o cazar animales para ello.
. Podremos poner marcadores a zonas distantes para así guiarnos en el mapa.
- Habrá varias atalayas repartidas a lo largo del mundo pero aún se desconoce su función.
- Como en┬áThe Legend of Zelda: Wind Waker, la cometa nos permitirá planear para así saltar desde grandes alturas.
- Los amiibo serán compatibles con el juego, tanto el de Link Lobo con Midna como los de la nueva serie que acaba de ser presentada.
- El escudo servirá para más cosas que defendernos, como deslizarnos como si de una tabla de┬ásnowboard┬áse tratara por la nieve.
- Vuelven las flechas de fuego y hielo, e imaginamos que también lo harán las de luz.
- Ganondorf aparece por unos segundos entre el humo en el vídoe presentación. Se confirma como el villano principal.
- La música recurrirá en varias ocasiones al piano como instrumento principal.
- Cámara lenta al esquivar un ataque enemigo en el momento justo.
- Habrá sobre un centenar de santos lugares que harán las veces de minimazmorras repartidos a lo largo y ancho del mapa.
- El juego será 12 veces más grande que┬áTwilight Princess.
- Se barajó la posibilidad de que hubiera una protagonista femenina pero al final se desechó.
- ¿Y las rupias?
 
  • Este juego recupera la┬ásensación de libertad┬áen un mundo fantástico que ofrecían los primeros Zelda. Con el paso de los años, el desarrollo de los juegos se volvieron claramente ordenados. Para ofrecer libertad ha habido que permitir al jugador la posibilidad de ordenar él mismo sus acciones.
  • Respecto a la┬áobtención de objetos, Miyamoto ha comentado que se ha revertido el orden prototípico de los juegos de Zelda: antes había que empezar en el campo y meterse en cuevas para encontrar objetos; ahora, Link empieza sin objetos en una cueva y tiene que salir al mundo a encontrar todo tipo de objetos. Y ya no serán definitivos ni su espada ni su escudo.
  • Respecto al vínculo entre el personaje y el jugador, Miyamoto ha explicado que de nuevo se ha abordado este aspecto para devolverlo a los inicios. Se trata de┬áaprender sobre el personaje┬áque mueves a medida que se explora sobre las posibilidades del personaje y el espacio┬áen el que está.
  • Una de las ideas más interesantes es que el juego está vivo desde el principio, así que es la experiencia más realista en la┬áinteracción con la naturaleza┬ásalvaje del mundo en toda la saga.
  • Miyamoto ha comentado que su papel en el desarrollo del juego ha sido secundario: se ha limitado a┬ásupervisar┬áque los movimientos de Link y de los elementos del mundo se sienten de manera natural y suave. Eso sí, es productor ejecutivo del proyecto.
  • Las posibilidades del juego son inmensas. Los jugadores pueden usar┬átodas las armas para matar a todos los enemigos. Ha comentado┬áque sería impensable matar a Ganon con cualquier arma y, sin embargo, algo así es posible en este juego. Así como┬ásuperar obstáculos y solucionar los puzles, que también es mucho más libre que en el pasado, que solo permitía una única vía.
  • Miyamoto ha comentado que el juego es inmenso pero los detalles pequeños en cualquier parte del juego hacen que este┬áse sienta vivo y divertido. En ningún caso ofusca o aburre. Siempre se puede encontrar objetos sospechosos con los que interactuar.
  • El juego, además, ofrece la posibilidad de┬ádesviarse de un destino┬áque el usuario tenía establecido┬ácon nuevas situaciones que encuentras en el camino. La libertad es absoluta.
  • La┬ásensación de supervivencia┬áes tal que el creativo de Nintendo┬áha comentado una anécdota que le sucedió jugando. Para ahorrar en flechas, ha tenido que esquivar otras que los enemigos le disparaban para aprovecharlas y guardarlas para él.
  • Finalmente, ha comentado que aunque él sea vago y un juego inmenso le podría abrumar, ha destacado que el juego┬áes divertido a más no poder┬áy te olvidas de la inmensidad del juego con las pequeñas acciones que ofrece el juego.

El juego tendrá poblados - 33B

Durante unos minutos se especuló con la posibilidad de que el juego no tuviera ciudades, pero Aonuma lo desmintió explicando que si habría, pero que no enseñarían nada durante el E3 por la relación de estas con la historia y la intención de no revelar detalles de esta.

Link pasa a ser diestro - 33B

Según Aonuma, el motivo es que desde el mando iniciaremos los ataques con la mano derecha.


Pokémon Sol y Luna

[Imagen: KdhyV8U.png] [Imagen: SZSvbdF.png]
Gameplay y nuevos Pokémon revelados - 33B

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Nuevas formas de Solgaleo y Lunala - 33B


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[Imagen: Ck7TbQ6XAAE5lBH.jpg]

Nuevo Pokémon y anuncio de Battle Royals (combates entre cuatro entrenadores) - 33B

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Otras noticias

Aonuma no descarta la posibilidad de una remasterización en HD de Skyward Sword - 33B

Mario Party: Star Rush, nuevo título de la saga para 3DS - 33B

Anunciado "Double Pack" de Pokémon Sol y Luna y ediciones especiales de N3DS XL - Fuente

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[Imagen: cpokemon.com_3ds-especial-sm.png?quality=100]

Even Oasis, RPG anunciado para 3DS
- 33B

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[Imagen: ever_oasis-_facts.jpg?w=760]




Dragon Quest VII, fechado para el 16 de septiembre - 33B

Trailer

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Pokémon Go llegará a finales de julio
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Trailer de Yo-Kai Watch 2 - 33B
 
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Trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE - 33B

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Trailer de Mario Party Star Rush - 33B

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Trailer de Paper Mario: Colour Splash - 33B

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Trailer de BOXBOXBOY! - 33B

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Trailer de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse - 33B

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Eso es todo. Gracias a todos los que habéis ido posteando todo estos dos días.
(Ultima edición: 16-06-2016 21:39 por Kai Motoyima.)
#2
Cita
Me reservo este mensaje por si hace falta para editar, aunque no creo que haga falta. Cualquier cosa que se me pase será bien recibida y procuraré incorporarla al hilo cuanto antes.
(Ultima edición: 15-06-2016 00:51 por Kai Motoyima.)
#3
Cita
Good work. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
No me he visto nada del E3. Al final nada de NX y sólo han mostrado 2 juegos ya anunciados previamente?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
Nintendo pasando prácticamente desapercibida...
A mi me duele todavía, por mucho que reniegue de la Nintendo de hace 10 años para ahora.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#6
Cita
(15-06-2016 07:40)As┬áI┬áDie escribió:Nintendo pasando prácticamente desapercibida...
A mi me duele todavía, por mucho que reniegue de la Nintendo de hace 10 años para ahora.

Nintendo llevando sólo dos juegos ha captado la misma atención que el resto. Me parece meritorio, aunque desde luego podrían haber mostrado muchas más cosas. Espero que en el E3 del año que viene vengan con buen arsenal.
#7
Cita
Resumen del día 1 por parte de Nintendo:

#8
Cita
Nintendo también ha subido a su canal de Youtube un montón de partes de todo el TreeHouse de ayer, pero no dejan de ser las casi ocho horas contínuas en las que estuvieron con Zelda y Pokémon cortadas para enseñar diferentes cosas. Así que en el hilo queda el resumen y los primeros vídeos que han salido sobre la marcha.
#9
Cita
NO estoy siguiendo el E3 por circunstancias personales, pero he visto la conferencia de microsoft y lo que estáis publicando de Nintendo y salvo "sorpresa" de última hora está siendo de las peores E3 que ha hecho Nintendo en cuanto a presentación de juegos nuevos y hardware. Dejando eso de lado, me llama la atención este Zelda que Skyward Sword, y entre otras cosas ese inicio y el logo con las letras de Zelda en blanco y "agrietado" en vez del clásico rojo. El que haya voces parece que no quite de que Link siga siendo "mudo". ¿Habrá doblaje al castellano?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#10
Cita
Dejo resumen día 2 por si quieres pillar todos los tráilers

http://www.gamestribune.com/nintendo/not...ehouse-e3/
#11
Cita
O sea Pokemon, Dragon Quest y el RPG del Oasis para 3DS, no?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
Me falta actualizar con algunas cosas de ayer, dentro de un rato me pongo y quedará completo el tema mola.


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