[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
(06-06-2013 13:39)Tas link escribió:Yo lo que se es que tengo un hype como no tenia desde hace tiempo, a pesar de que la demo fue un poco "meh". Lastima que no tengo un duro y que incluso en UK este carillo, aunque no se si traera castellano alli.

A ver si hacen cambiazo en el MM o algo...

Alquiler Game. 10€ una semana y te da tiempo a pasartelo 3 veces. Y si en verdad es tan bueno ya lo compraras cuando este a 20€. Yo es lo que voy a hacer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No me molan los alquileres asi, solo en juegos que me duran 5-6 horas. Nunca se como voy a estar de tiempo y me da pena tirar el dinero o tener que meterme el atracon jugandolo deprisa y a mala gana.

La semana pasada empece ICO porque pense que iba a poder pasarmelo en un par de dias, siendo un juego cortisimo y que ya me termine en su dia, y en una semana no he podido jugar mas de dos horas y media...
Cita
Leyendo análisis me llama poderosamente ls atención.┬á Pero ya sabemos cómo va esto... Mejor fiarse de gente afin a tus gustos din intereses de ningún tipo o en todo caso de algún redactor en el que se confíe.

Lástima de retro en PS4 para tomarlo como una opción a la hora de decidirme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La verdad es que lo que dice vandal hay que cogerlo con pinzas, lo mejor es esperar a ver si se filtra o algo y la gente lo juega.

PD: Unboxing de la edición Joel:

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Momento cabrón para no tener un PS3, sin duda...

Tiene una pinta espectacular todo lo que he visto y leido, así que solo me queda que si finalmente algún día compro PS4, este juego esté disponible aunque sea via descarga.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo en cuanto salga me hago con él. Tengo los dientes muy largos y la verdad es que la pinta que gasta el juego es espectacular. La demo no me convenció demasiado, pero todo apunta a que no era algo que diera una idea correcta del juego.

Respecto al tema Gamespot/Vandal, me quedo con Vandal. Hace tiempo que Gamespot me parece un panfleto de los malos. En cualquier caso, en cuanto lo cate aquí me tendréis posteando impresiones.

SAlu2!!
Cita
El juego ya se ha filtrado, asi que ojo con los spoilers en otros lares. Pesa 32 gigas, asi que viene en uno de esos discos de doble capa que tan problematicos resultan...
Cita
Primeros 20 minutos:



Cita
[Imagen: 971628_574660942572158_2131094892_n.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
Eeehhh, venía a poner la foto del cambiazo yo también.

Las ediciones especiales no es que sean ninguna maravilla y no traen nada que me llame la atención.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi todavia me parece un poco caro el cambiazo. Es 3 euros mas caro del precio al que estaba ayer en Amazon UK.

A ver si viene con castellano en UK y a ver si tengo dinero... roto2
(Ultima edición: 07-06-2013 12:12 por Tas.)
Cita
Ahora mi problema es que no sé que juego entregar ya que la mayoría son pal/uk y no te los suelen admitir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)