[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(24-10-2013 20:15)Rosstheboss link escribió:Los ocho capítulos finales si, y ha estado bien pero como he comentado más arriba también me deja la sensación de haberme perdido cosas importantes de escenas y actuaciones por estar tan pendiente de leer, que yo no tengo un gran nivel de ingles y hay conversaciones rápidas y diálogos entre varios personajes en los que casi no podía despegar la vista de los subs, pero ha merecido la pena oir a los actores tal como son, aunque a mi me sigue pareciendo que el doblaje que tenemos aquí de esta serie está muy bien.
Se me hace difícil imaginarme algunas escenas claves de la serie en otro idioma que no sea el inglés pero vamos, normal que te parezca difícil. De hecho algunas personajes son muy difíciles de seguir incluso en la lengua nativa.
Me alegra que te haya gustado. Yo voy a dejar pasar un año para ponerme de nuevo con ella de principio a fin.
Pues van a hacer el remake de Broadchurch en los states, y encima con Tennant Sad
Me decidí a ver Hércules.

La de Xena la tengo completa en DVD pero la de Hércules ni siquiera la seguí completa.

Debo decir que me sorprende que no evolucionara nada. De hecho, llegada a mediados de la Cuarta Temporada estaba deseando que terminara. Tenía episodios que se hacían insoportables por lo ridículos y malos que eran. Nada que ver con Xena.

No sé cuánto la habrán visto completa pero la serie realmente es genial.

La Primera Temporada es la más a tono con la de Hércules. En la Segunda ya se estabiliza con episodios más interesantes y redondos. Es en la Tercera cuando toma un giro bastante oscuro y ya continúa mejorando hasta el final. Con episodios muy interesantes, violentos, traumáticos y demás.
Entre el año pasado y este, me propuse completar Stargate. Y con Stargate me refiero a las 3 series(SG-1, Atlantis y Universe) y las 2 películas.

He completado las dos primeras y solo me quedan unos cuantos capítulos de la segunda temporada de Universe...

Aunque sé que actualmente es muy complejo encontrar los capítulos(sobretodo de SG-1[a mi me costó un huevo!]); es una de las sagas más recomendadas de ciencia ficción.┬á Así que i teneis la oportunidad, no os la perdais... birra

Un saludo.
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
Algún siglo me pondré con lo que me queda de atlantis, universe y la última peli (la de contiuum o algo así) pero nunca me canso de contar que stargate SG-1 ha sido una de las series de mi vida. De hecho, cuando termine tanta serie que tengo de corte "realista" estaría bien ponerme con todo ello, más alguna cosilla chachi como battlestar galactica por ejemplo, y encima tengo también cowboy beebop por ahí bajada en mp4 y no le estoy prestando atención no se porqué.
(26-10-2013 12:02)Rosstheboss link escribió:Algún siglo me pondré con lo que me queda de atlantis, universe y la última peli (la de contiuum o algo así) pero nunca me canso de contar que stargate SG-1 ha sido una de las series de mi vida. De hecho, cuando termine tanta serie que tengo de corte "realista" estaría bien ponerme con todo ello, más alguna cosilla chachi como battlestar galactica por ejemplo, y encima tengo también cowboy beebop por ahí bajada en mp4 y no le estoy prestando atención no se porqué.

Stargate se convirtió en mi serie de referencia en ciencia ficción sin ninguna duda. Sobretodo SG-1. Posteriormente, Atlantis, me costó un poco arrancar, pero a medida que avanzaban mejoraron mucho y no costaba seguirla. Universe, me costó muchísimo más. La idea es MUY buena y original, peeeeero...el casting. Yo no se quien hizo el casting pero la cagó completamente. Aún y así hay unos pocos personajes que sostienen la trama y se puede ir siguiendo porque el guión es bueno, pero no me extraña nada que se completara la segunda temporada y no renovaran más.

Y por cierto, la peli de continuum está bastante bien...se les va la olla con el tiempo y las distintas realidades pero bueno... lol

Sigue siendo una saga imprescindible.

pdBattlestar Galáctica también me enganchó muchísimo. La completé entera e, incluso luego empecé a ver la de Cáprica(una precuela antes del ataque a todos los mundos). Una lástima que la cancelaran a mitad...
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
Bueno me he acabado la primera temporada de BB, la parte final me a gustado bastante mas que la inicial, ahora si me a dado ganas de ver la segunda temporada
He visto el primero de American Horror Story, sin comentarios.
[Imagen: dmzd43.gif]
Visto el piloto de Dracula. Entretenido.

A ver el de Walking Dead.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
4:42 de la mañana. Acabo de terminar Los Soprano. Me voy a dormir.
(29-10-2013 04:43)Makstery link escribió:4:42 de la mañana. Acabo de terminar Los Soprano. Me voy a dormir.

Fail Caballo
(29-10-2013 07:18)Belegur link escribió:Fail Caballo


Despues del shock del final para mi se detuvo el tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)