[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Me sorprende la reaccion de Corona ante el capitulo de Broadchurch, cuando precisamente la interpretacion de la madre, y del padre en menor medida, a lo largo no solo de ese capitulo, si no de toda la serie, es desgarradoramente creible. No se que esperabas, de verdad...
(24-10-2013 18:43)Rosstheboss link escribió:Todas las cosas tienen un final y espero de corazón que la serie tenga uno a su altura.

Ni te imaginas:

http://www.imdb.com/title/tt2301451/?ref_=fn_al_tt_1

Pdt: No leas los comentarios, solo ve el numero que le ha puesto la crítica.
Ya puedo leer los comentarios chiquizas. Gran episodio, y más que finalazo en si es el hecho de dejar la serie completa y satisfactoria, con esa última escena sencilla pero cargada de significado. Han estado brutales estos últimos episodios la verdad, le han puesto un broche de platino a una grandisima serie.

Y mientras los veia esta tarde, hasta he aprovechado para torrentear broadchurch, que los he bajado con los subs incrustados y un formato que se viese en la ps3 que me da más calidad que el VLC, cumplidor pero justito a la hora de tener calidad de imagen. No te preocupes belegur, cuando vea la serie ya os ayudaré a junta y a ti a reiros y pegarle a corona por semejante gañanada. Mira que dejar el primer capítulos por la mitad, si es que.........

En todo caso termino con los tres últimos de la tercera temporada de tremé (que por cierto, los episodios finales de la serie deben estar al caer, si es que no ha salido ya alguno) y antes de lanzarme con broad me pondré al día con un montonazo de pelis que tengo pendientes.
¿La viste en VO Rosseljefe?
Los ocho capítulos finales si, y ha estado bien pero como he comentado más arriba también me deja la sensación de haberme perdido cosas importantes de escenas y actuaciones por estar tan pendiente de leer, que yo no tengo un gran nivel de ingles y hay conversaciones rápidas y diálogos entre varios personajes en los que casi no podía despegar la vista de los subs, pero ha merecido la pena oir a los actores tal como son, aunque a mi me sigue pareciendo que el doblaje que tenemos aquí de esta serie está muy bien.
(24-10-2013 19:34)Belegur link escribió:Me sorprende la reaccion de Corona ante el capitulo de Broadchurch, cuando precisamente la interpretacion de la madre, y del padre en menor medida, a lo largo no solo de ese capitulo, si no de toda la serie, es desgarradoramente creible. No se que esperabas, de verdad...

No es creíble. En absoluto. Se le acaba de morir un hijo. La tía está toda "comprensiva" hablando con el agente. No tiene sentido. Si tu hijo se muere, dejas de existir instantáneamente. A esta no le hace falta ni antidepresivos ni mierdas. Está como una "rosa" muy dialogante. Ya lo del padre diciéndole "oh, chico, qué lástima, no se cuanto", ya es lo que me hizo definitivamente quitar la serie.
Me he visto los tres primeros capitulos de Breakin bad, no me llama especialmente, me parece por ahora del monton
Las dos primeras temporadas las seguí principalmente por la solidez de personajes y actores y la fuerza de algunas escenas y momentos pero no es una serie de esas que enganchan y te pide ver más y más capítulos al terminar cada uno en esas temporadas pero igualmente me gustaron. Y ya habrás leido ni se las veces que a partir de la tercera la cosa mejora muchisimo, cosa que secundo.
(24-10-2013 20:20)Corona Radiata link escribió:No es creíble. En absoluto. Se le acaba de morir un hijo. La tía está toda "comprensiva" hablando con el agente. No tiene sentido. Si tu hijo se muere, dejas de existir instantáneamente. A esta no le hace falta ni antidepresivos ni mierdas. Está como una "rosa" muy dialogante. Ya lo del padre diciéndole "oh, chico, qué lástima, no se cuanto", ya es lo que me hizo definitivamente quitar la serie.

Hombre Corona, a mi no me parece que esté como un rosa, de hecho está bastante ida... no sé, mírate el capítulo entero porque igual justo estabas en la parte en la que
Spoiler :
aún pensaban (o se aferraban a la idea más bien) que podía no ser su hijo
. Por no mencionar que en una situación así lo normal es tardar un poco en asimilar el hecho y es algo que creo que se va viendo a lo largo de la serie.
[Imagen: grumpy-cat-8141_preview_zps9177ab07.png]
A mi es que me extraña que Corona sea la unica persona que opine asi de ese primer capitulo en concreto, cuando precisamente todo el mundo tiene la opinion fundadisima de que la situacion, las reacciones, los sentimientos en general estan brutalmente bien representados. Las dos mujeres con las que he visto la serie, lloraron a moco tendido con ese capitulo, por no esconder nada, por sentirse identificadas con la interpretacion de la madre. Incluso a mi se me hace un nudo en el estomago con algunos momentos en los que el padre se derrumba, aunque al principio intente permanecer incredulo ante la situacion.

Quizas no la has cogido en un buen dia, o le has cogido alguna mania extraña, pero el 99,9999% de las personas que la han visto (y tu eres ese 0,0001 restante) te diran que es desgarradora, cruda, y muy muy realista sobre todo en las interpretaciones.

Dale otra oportunidad, en serio.
Si me lo dices así no me quedará otra que darle otra oportunidad. Pero no te la voy a chupar. Al menos no de momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)