[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Pues lo que me comentó el amiguete es más bien lo que dice Mirthelle o Corona, que tiene un ritmo cojonudo, muy agil..

Y bueno, la premisa inicial me gusta, asi que tomo vuestras recomendaciones (menos la de Belegur roto2) y bajaré la primera temp. para darle un tiento.

Gracias majos Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Pues a mi Carrie me parece sobreactuada no, lo siguiente.
(21-10-2013 13:53)Belegur link escribió:Pues a mi Carrie me parece sobreactuada no, lo siguiente.
Es un personaje extravagante debido a su enfermedad, así que no puede ser juzgar por eso la actuación de la actriz. O por lo menos antes de hacerlo convendría saber si forma parte de la personalidad de la actriz y por lo tanto no es tan buena interpretación como parece. Hasta entonces yo, como lo desconozco, me fío de los elogios de los críticos y premios que ha recibido por este papel.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
No he visto el inicio de la tercera temporada de Homeland, pero las dos primeras me parecen extremadamente elegantes y delicadas, tanto en actuaciones como en guión. Trata los mismos temas de siempre bajo un prisma sincero y creíble, sin artificios absurdos ni posicionamientos claros. Para mí, una de las mejores series de los últimos años.

24 me parece una de las series más intrascendentes que he visto en mucho tiempo. Giros de guión absurdos y tramposos, actuaciones dignas del peliculón de A3 y un protagonista siempre un paso por delante de todo y de todos.

Ayer ví el nuevo de SoA. Como echaba de menos capítulos así.
(Ultima edición: 21-10-2013 15:12 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
¿El 6, o ya está el 7?

Yo he visionado el de TWD. En la misma línea. No va a ninguna parte. Todo es lento y excesivamente contemplativo.
El sexto, se me pasaría la semana pasada. ¿Salen a mitad más o menos no?.
Life's too short to play bad games!
SoA la emiten los martes.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Ok. Gracias JaviS.
Life's too short to play bad games!
Que tal la serie True Blood? Recomendable?
[Imagen: dmzd43.gif]
(21-10-2013 15:14)ElMarcos link escribió:Que tal la serie True Blood? Recomendable?

Entre poco y nada recomendable. Las primeras temporadas tienen un curioso toque de la USA sureña con un gigantesco protagonismo sobrenatural, y poco a poco se va escorando hacia el telefilm de maruja cachonda, donde los grandes poderes fálicos se enfrentan por su inocente chochito.

A partir de un punto, se me hizo literalmente insoportable.
Es que no tiene mucho sentido la comparación 24 y homeland. La primera es una flipada de acción frenética, una montaña rusa de narices, pero todo encuadrado dentro de la acción holliwoodense desmesurada, no son tramas creibles en si, por muy bien llevadas que estén las temporadas. En homeland se trata de buscar algo más realista, cercano y creible. No me termina de llamar ni las tramas personales de los protas (creo que se abusa un poco del culebrón en una serie con ese trasfondo realista, afectando a mi gusto a la credibilidad por ello) ni algunos actores, pero ya digo que a mi si me ha gustado bastante. Y entre los actores dejaos de la rubia (que también yo creo que lo hace de coña aun sin los compases de su enfermedad, simplemente como operativa obsesionada con su trabajo y sin practicamente vida personal por ello) y alabemos a Saul Berenson, que creo hace un papel sólido como el solo. Me encanta esa escena...............
Spoiler :
rezando al final de la segunda temporada y con las llaves del reino recien otorgadas a escasos momentos de marcharse de la CIA con una patada en el culo
, no podía esperar menos de ├Åñigo Montoya
Este último capítulo de Homeland si moló. Nivel subiendo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)