[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
A mi esta temporada de American Horror Story me esta decepcionando mucho. Después de esa magistral 2da, esta me esta pareciendo bastante mediocre.
Spartacus... La primera una pasada, las demás buenas pero no a ese nivel.
Vistos los 2 primeros de la ultima temporada de Spartacus. Estan bien, de momento nada espectacular. Al menos el malo parece bastante cabron y carismatico.
(20-10-2013 19:46)Chiquiza link escribió:A mi esta temporada de American Horror Story me esta decepcionando mucho. Después de esa magistral 2da, esta me esta pareciendo bastante mediocre.
Spartacus... La primera una pasada, las demás buenas pero no a ese nivel.

Hoy he visto el 2do capítulo de la 3era temporada y creo que se les está yendo un poco de las manos. Esto es directamente exhibicionismo. No sugieren nada. Y el tema de fondo es curioso (a mí me encanta, y la intro es una pasada), pero el enfoque que le están dando es ramplón a morir.
Tras finalizar Breaking Bad, me iba a poner con Los Soprano, pero me comentaba ayer un amigo que es un poco lenta y que me recomendaba ver Homeland.

Alguna opinión sobre ella? Merece la pena?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(21-10-2013 10:43)icaro3m link escribió:Tras finalizar Breaking Bad, me iba a poner con Los Soprano, pero me comentaba ayer un amigo que es un poco lenta y que me recomendaba ver Homeland.

Alguna opinión sobre ella? Merece la pena?

A mi Homeland me parece una mierdaca bastante seria. Un quiero y no puedo. Todo lo que puedas ver en Homeland, lo ha hecho ya 24 mucho antes y mucho mejor.
Yo creo que homeland y 24 son muy muy diferentes.
[Imagen: firma-1.jpg]
Homeland es una de las series más inteligentes que he visto en mucho tiempo. Y se moja bastante.
A mi homeland si me ha gustado bastante pero no la termino de ver como serie top, y la tercera temporada tras el finalazo de la segunda me da miedo que joda algo serio, esperaré a ver que dice la gente sobre ella que en cuatro ya la están anunciando.
(21-10-2013 10:51)Rosstheboss link escribió:A mi homeland si me ha gustado bastante pero no la termino de ver como serie top, y la tercera temporada tras el finalazo de la segunda me da miedo que joda algo serio, esperaré a ver que dice la gente sobre ella que en cuatro ya la están anunciando.

No, top no. Pero tiene un guión de gama alta y un ritmo frenético para los temas que plantea.
(21-10-2013 10:48)Stakado link escribió:Yo creo que homeland y 24 son muy muy diferentes.

En la forma de contarlo si. En lo que cuentan, no tanto. La diferencia es que 24 supo hacer del mismo tema una genial serie de accion, con giros constantes que te rompian los esquemas y te dejaban boquiabierto por lo inesperado.

Homeland es pretenciosa, lenta, aburrida, y no sorprende. Y ni siquiera las actuaciones destacan.

Un bluff gordisimo.
(21-10-2013 10:57)Belegur link escribió:En la forma de contarlo si. En lo que cuentan, no tanto. La diferencia es que 24 supo hacer del mismo tema una genial serie de accion, con giros constantes que te rompian los esquemas y te dejaban boquiabierto por lo inesperado.

Homeland es pretenciosa, lenta, aburrida, y no sorprende. Y ni siquiera las actuaciones destacan.

Un bluff gordisimo.

La tía loca parece loca de verdad. Súbete al Hornet y desaparece de mi vista, Nabocop de palo.
Ni caso a Belegur, que no tiene ni idea. Homeland puede ser muchas cosas, pero lenta y aburrida no es una de ellas. Por lo menos, no la primera temporada ni gran parte de la segunda.

Es una serie muy entretenida y actuaciones notables (no me jodas que Carrie no hace bien su papel XD) y una temática bien llevada y hasta cierto punto transgresora.

Yo la recomiendo sin dudar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)