[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(14-10-2013 22:30)Kimarhi link escribió:Pues The Walking Dead ha vuelto al mismo nivel que lo dejó, reputa mierda.
Si, muy de acuerdo contigo. Ahora mismo hubiera deseado que hubieran seguido la misma línea del cómic...

Otra que me ha decepcionado un poco es el inicio de la tercera temporada de American Horror Story. Con el pedazo de segunda, esta tercera es de un bajón considerable. A ver si remonta.
Ni siquiera terminé la tercera de TWD del tostón que me pareció... XD
Yo TWD lo miro ya por costumbre. El capítulo nuevo... Sin más, lo mismo.
[Imagen: 14321j.jpg]
A mi como acabó la 3ª temporada de TWD me pareció una vergüenza, y os lo dice un defensor de la 2ª temporada y la granja, pero es que menudo coñazo, con ese final en plan geriátrico... buffff.

La 4ª por lo menos se ve más chicha, lo del supermercado, el final... mira, al menos pasa algo, aunque si, a mi hasta la mitad de la 3ª temporada me encantó, después pegó un bajonazo muy importante.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







A mi el capítulo me ha gustado. Han metido cosas muy del rollo del cómic como lo de la tía que se encuentra Rick en el bosque, pero me sigue tocando los huevos varios personajes como Carl. Y al principio mostrándonos la cárcel como si eso fuese el mundo feliz donde todo dios está enamorao me resultó ridículo.

En fin, rezo para que avancen y abandonen rápido la cárcel.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
ESPERA, hay gente que pasó de la primera temporada? Yo no me he atrevido a tocar la segunda por el tostón que dicen que es. Para tragarme capítulos aburridos de "relleno" paso de ver la serie y veo cosas mas sencillas pero mejores.
Puto Pei, usa spoilers cojones bate
Anoche vi el primer episodio de Black List. Me ha gustado.
A mi también me esta gustando black list.
El primero de walking dead me ha gustado bastante.
Salen mas zombis que en la tercera temporada entera.
[Imagen: firma-1.jpg]
Coñe yo tambien empece ayer Blacklist. Bastante buena hasta el momento aunque se sujeta al 100% en un protagonista con mucho carisma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
He visto un vídeo de Community que me ha dejado locker del todo. Se trata de un guiño a Beetlejuice, recordáis que pasaba al decir tres veces su nombre? Mirad detrás de Annie en la última parte.



Las tres veces que se dice el nombre ocurren 3 capítulos diferentes y en 3 temporadas diferentes (1x16 Communication Studies, 2x08 Cooperative Calligraphy, 3x05 Horror Fiction In Seven Spooky Steps).

Y luego hay easter eggs aún más obvios de los que yo ni me había enterado, no pongo vídeos porque hay un montón, buscadlos y alucinad.
Community es una serie de referencias. Pero las meten una manera estupenda  adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)