[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(14-10-2013 00:50)Juntacadaveres link escribió:Acabo de terminar el 4º hace un ratín. Me iba a meter al sobre... pero lo mismo me pongo el 5º...

Yo me "tuve" que ver los capitulos 5-6-7-8 seguidos... no te digo mas XD
Bastante bueno el comienzo de la segunda temporada de Revolution. Y las cosas se están poniendo interesantes con la aparición de símbolos iluminati.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Estaba esperando a los 8 últimos capitulos de Breaking Bad en castellano, pero no aguanté más y los bajé en V.O., siguiendo vuestras recomendaciones.

Resultado: Ayer me pegué una buena sesión, los 4 primeros de un tirón, y tuve que parar por que hubiera seguido con alguno más...

Cojonuda y con momentos en los que no me cabia un pelo de gamba por el ohio, oiga... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(11-10-2013 00:26)JaviS link escribió:Maravilloso el último año episodio de Boardwalk Empire, despidiendo a un personaje entrañable.

Sons of Anarchy al fin coge carrerilla en su último capítulo. Sigo pensando que debería ser su temporada final.

En cuanto a comedias nada nuevo que casi todas son una mierda superdescuidadas, típico entretenimiento para gente poco exigente. Antaño estaba Seinfeld, Frasier, Doctor en Alaska... Ahora solo trago a Gervais y a Louie, esta última ninguneada en premios pero aclamadísima por la crítica.
No será la última de SOA. Si no recuerdo mal firmaron un contrato para rodaron hasta la 8ª temporada(puede que me equivoque).
Yo quiero que termine ya porque aunque es la leche, es mi serie favorita después de Doctor Who, la están estirando demasiado.┬á Mejor que el creador se centre en la precuela dedicada a los First 9
Ya lo sabía. Por eso digo que debería. En cualquier caso me alivia saber que no soy el único seguidor de la serie que tiene esa misma sensación. Lo de la precuela no lo sabía, gracias, resultará muuuy interesante.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(14-10-2013 12:36)JaviS link escribió:Ya lo sabía. Por eso digo que debería. En cualquier caso me alivia saber que no soy el único seguidor de la serie que tiene esa misma sensación. Lo de la precuela no lo sabía, gracias, resultará muuuy interesante.
Resultara interesante, si la hacen. Porque con lo que están estirando SOA... a este paso se muere el creador.┬á :'(
Aquí otro seguidor de los hijos que cree que se está estirando la cosa, y eso que las temporadas cuarta y quinta me han gustado bastante pero la quinta me deja la sensación que como estiren mucho la cosa se van a cargar el chiringuito, aunque aun se pueden contar algunas historia más de los moteros claro.

Veo que ya han salido algunos capítulos en castellano de BB. Siento ser el sacrílego del foro pero voy a verlos doblados pero para redimirme intentaré hacer caso a belegur y ver la boardchurch esa que ha dicho hace algúnas páginas, pero que yo sepa el primero que habló de ella aquí no fue el y se está colgando la medallita de malas maneras como descubridor de la misma.
(12-10-2013 18:55)Pei link escribió:[Imagen: Melissa+Rauch+Quotes-1.jpg]

[Imagen: 936full-melissa-rauch.jpg]

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

¿De qué peli es esa segunda foto?

(14-10-2013 17:07)Chiquiza link escribió:¿De qué peli es esa segunda foto?

Es de True Blood, de la tercera temporada(creo) su personaje se llama Summer y el tío es Hoyt

[Imagen: Summeranimation1.gif]
(14-10-2013 19:08)Cineastasingular link escribió:Es de True Blood, de la tercera temporada(creo) su personaje se llama Summer y el tío es Hoyt

[Imagen: Summeranimation1.gif]
Ayayay...  pene
Pues The Walking Dead ha vuelto al mismo nivel que lo dejó, reputa mierda.
[Imagen: fykc2f.gif]
Ya ha empezado la 4ª temporada de TWD? A mi me gusto bastante la parte final de la 3ª...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)