[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Yo también la americana. Es un remake que en mi opinión mejora la original (aunque he de reconocer que no la he visto completa) por factura técnica, actuación y ambientación de la historia. El conflicto fronterizo México-EUA está muy bien representado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pues llevo 5 capis de Los Soprano y bastante enganchado la verdad.

Ya me han dicho que la primera es mas tirando a drama y a partir de la segunda sigue el modelo que ellos definieron para las series actuales. O algo parecido.

Me encanta Tony.
Sons of Anarchy haciendo surf. Comienza la cresta, y vaya banda sonora tiene la serie.  peneando que es gerundio.

Ahora cerveza pa Person of interest y a dormir. Qué grandes son los miércoles.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
New Girl sigue al mismo nivel de siempre. No se como lo hace pero los 3 personajes masculinos no dejan de mejorar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ni idea como serán los conflictos de la frontera Suecia/Dinamarca pero Ciudad Juarez es, hasta donde sé, la ciudad más peligrosa del mundo y está a un puente de distancia de una que es bastante segura.
A mi me ha parecido muy buena.
Ayer vi el primero de the bridge versión USA, y si, es muy buena. La seguiré.
Por cierto, la protagonista se supone que es asperger?
[Imagen: firma-1.jpg]
(03-10-2013 22:24)Stakado link escribió:Ayer vi el primero de the bridge versión USA, y si, es muy buena. La seguiré.
Por cierto, la protagonista se supone que es asperger?

Lo tiene  Wink
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Ya me imaginaba.
[Imagen: firma-1.jpg]
El 7x03 de The Big Bang es posiblemente de los mejores de la serie. Menudo descojone desde el minuto 1 al 20. Además es el primer capítulo en el que todo el elenco está a un nivel impresionante sin desentonar ni Amy.
[Imagen: fykc2f.gif]
Acabo de ver el final de The IT Crowd, The Internet is coming.┬á 10/10┬á Buenísimo, enserio. Han sabido cerrar muy bien la serie, es un no parar de reír y hay algún que otro guiño a anteriores episodios. No me equivoco demasiado si digo que es el mejor episodio de la serie.
Peaky Blinders no solo está al nivel de Boardwalk Empire sino que a veces parece incluso mejor.

Por otro lado The Wrong Mans ha sido un gran descubrimiento, teniendo en cuenta lo poco que aguanto las comedias.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Voy a empezar Six Feet Under, que he leído que está muy bien, aunque dudo que pueda llenar el vacío que me ha dejado BB.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)