[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Me cago en la grandísima puta el final de Dexter, joder hostia.
[Imagen: 14321j.jpg]
(01-10-2013 15:08)Abend link escribió:Me cago en la grandísima puta el final de Dexter, joder hostia.
No dirás que te ha gustado... Para mi esta última temporada fue una broma de mal gusto.

En otro orden de ideas, voy en el capítulo 10 de la segunda temporada de American Horror. Madre mia, que buena es esta serie.
Boardwalk Empire es tan buena que se puede permitir prescindir durante capítulos enteros de personajes protagonistas, cosa por otra parte lógica con un reparto tan coral y con tanta amalgama de tramas y localizaciones de la historia.

The Bridge me está gustando mucho. Llevo media temporada y para todo aquel aficionado a género policíaco es un must see.

Continuando con series de FX, Sons of Anarchy en su 6x3 ya va explotando las situaciones que planteaba en su comienzo de temporada. Entretiene bastante pero necesitan con urgencia empezar a elaborar un final. He leído que es probable que no sea la última, pero debería por el bien de la historia. A ver que se inventan.

(29-09-2013 20:48)Mirthelle link escribió:La americana.

Intenta ver la versión danesa. Esta no está mal pero la original me parece mejor.

(29-09-2013 21:40)Belegur link escribió:En serio... se que ignorasteis mi recomendacion de hace un par de paginas, pero deberias ver, TODOS, los 8 capitulos de Broadchurch.

Insisto.

Attention whore.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
The Bridge esta muy guapa. A mi también me ha gustado mucho y me ha ayudado a pasar el trago amargo y la profunda decepción que resultó Dexter.
Con Barney ha ocurrido el efecto Joey (Friends): idiotizar un personaje. Ahora mismo la serie la sostiene Lily y eso es como si el taxista fuera el gracioso de los 5. Como Fringe, Lost y tantas otras, se las cargaron por hacer temporadas de más, por no dejarlo en lo más alto (están en su derecho claro, que esto es pasta).

Betrayal y Hostages han empezado fuerte  XD [Imagen: cancel201314_FULL.png]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(01-10-2013 18:27)Chiquiza link escribió:No dirás que te ha gustado... Para mi esta última temporada fue una broma de mal gusto.

En otro orden de ideas, voy en el capítulo 10 de la segunda temporada de American Horror. Madre mia, que buena es esta serie.
La temporada me ha aburrido bastante pero en el penúltimo capítulo pensé que acabarían con la cabeza alta. Luego el último medio me gustaba
Spoiler :
aunque estaba ansiosa por ver a Dexter matar a Saxon en plan épico que flipas
... Hasta ESE FINAL. Ese pedacito de mierda que han cortapegado al final, ¡¿QUÉ CO├æO ES ESO?!
Ojalá hubiera puesto pausa cuando la escena del mar y punto, ahora sería más feliz.┬á bate
[Imagen: 14321j.jpg]
(01-10-2013 23:40)Abend link escribió:La temporada me ha aburrido bastante pero en el penúltimo capítulo pensé que acabarían con la cabeza alta. Luego el último medio me gustaba
Spoiler :
aunque estaba ansiosa por ver a Dexter matar a Saxon en plan épico que flipas
... Hasta ESE FINAL. Ese pedacito de mierda que han cortapegado al final, ¡¿QUÉ CO├æO ES ESO?!
Ojalá hubiera puesto pausa cuando la escena del mar y punto, ahora sería más feliz.┬á bate
La escena
Spoiler :
buscar a la hermana en el hospital y cargarla a la vista de todo el mundo en cámara lenta
me ha hecho reir.
Vaya forma más absurda de cagarse una serie que me llegó a enganchar bastante.
(01-10-2013 23:27)Rafa link escribió:Con Barney ha ocurrido el efecto Joey (Friends): idiotizar un personaje. Ahora mismo la serie la sostiene Lily y eso es como si el taxista fuera el gracioso de los 5. Como Fringe, Lost y tantas otras, se las cargaron por hacer temporadas de más, por no dejarlo en lo más alto (están en su derecho claro, que esto es pasta).
Pero Friends, y Joey, prácticamente mantuvieron un nivel de 8-10 durante 10 temporadas, por mucho que ridiculizasen a los personajes en algunas temporadas (que siempre a alguno le tocaba la china de hacerlos parecer imbéciles, no solo a Joey). HIMYM hasta llegar a la quinta pegó un bajonazo brutal, de serie de 5-6.
[Imagen: fykc2f.gif]
+1 Kima pero porque supieron continuarla una vez hechas las parejas.

En HIM. a partir la pastelera la cagaron. Estoy seguro que ella iba a ser la madre pero con máximos de audiencia ... es jodido no venderte como guionista o productor. Esta temporada va a terminar con mal sabor de boca porque serán 5 episodios de boda, 5 de luna de miel-conocer a la madre con calzador y hasta el final rellenaco puro a dolor.

[img=1000x1402]http://image.funscrape.com/images/a/ashley_williams_headshot-5388.jpg[/img]

[img=1000x1505]http://images.wikia.com/matched/images/6/60/Lyndsy_Fonseca_14th-SAG-Awards_Vettri.Net-05.jpg[/img]
(Ultima edición: 02-10-2013 00:14 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Javis y chiquiza, que versión de the bridge estáis viendo?
La original danesa o el remake usa?
[Imagen: firma-1.jpg]
Yo la de USA. No sabia que habia otra. 
La de USA es muy muy muy buena. La llevo al dia y la serie no para de mejorar episodio a episodio. Auna si es un remake de Bron/Broen, que transcurre en Suecia/Dinamarca en vez de USA/Mexico...

Ah y es obligatorio verla en VO, porque si no pierdes el que los personajes pasen del ingles al español todo el rato...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)