[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
No recordaba lo mala que era Revolution hasta que he visto el primero de la nueva temporada  lol

El de Person of Interest lo tiene todo. Como macarrones.

Sons va cogiendo ritmo en trama y la de Marvel la quito de alertas del calendario.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
He empezado The NewsRoom. No se ni de que irá, ni si sera buena o malo. Solo se que los 10 primeros minutos del primer episodio son una obra maestra y como para darle un Emmy a Jeff Daniels...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ha vuelto Big Bang Theory con dos capítulos, y fenomenal regreso, la pareja Howard-Raj cada vez es mejor.
[Imagen: fykc2f.gif]
El 1x21 de Community, donde parodian una película sobre la mafia, es brutal. Parece una de Scorsese tal cual, qué grandes.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Estoy en la mitad de la tercera temporada de Breaking Bad y estoy flipando, con cada capítulo la serie mejora. Ahora entiendo todo el bombo que se le ha dado.

Una preguntita, es seguro pasarse por el hilo de BB o me comeré spoilers a punta pala?

(27-09-2013 20:18)charliewoodhead link escribió:El 1x21 de Community, donde parodian una película sobre la mafia, es brutal. Parece una de Scorsese tal cual, qué grandes.

Capítulazo, de mis favoritos de toda la serie, el 1x23 también es magistral.
(27-09-2013 20:49)dolobu link escribió:Una preguntita, es seguro pasarse por el hilo de BB o me comeré spoilers a punta pala?

No te pases ni de broma XD
(27-09-2013 21:03)Belegur link escribió:No te pases ni de broma XD

Me lo imaginaba  Sad
(27-09-2013 21:04)dolobu link escribió:Me lo imaginaba┬á Sad

Terminate rapido la 3ª temporada, que ya veras con la 4ª como vas a flipar...
(27-09-2013 21:09)Belegur link escribió:Terminate rapido la 3ª temporada, que ya veras con la 4ª como vas a flipar...

No me digas eso cabrón que me dejas el fin de semana sin despegarme del portatil y tenía pensado irme a Valencia de fiesta┬á cabezazo
Quiero empezar una serie nueva, cual empiezo, person of interest o the Americans?
[Imagen: firma-1.jpg]
(27-09-2013 21:23)Stakado link escribió:Quiero empezar una serie nueva, cual empiezo, person of interest o the Americans?
Person of interest.

Aunque yo me vería Ray Donovan si fuera tú.
Las dos Stakado. The Americans tiene una trama y actriz principal bastante chulos, y Person te da lo que le pides/exiges. Van bien de reparto las dos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)