[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Con la cúpula me pasa como con the following, que la gran mayoría de comentarios que he leido dicen que empieza bien pero se desinfla, pierde fuerza y la cosa queda mierdera o floja. Los primeros capítulos de la cúpula deberían ser interesantes aunque solo sea por lo brutal de lo que sucede y como se reacciona a ese suceso tan altamente inusual en una comunidad mundana y me da curiosidad verlos por ello pero si luego la serie se va al carajo mal vamos. En fin, hacedme de conejillos de indias y vedla por mi a ver que os contais.

Ah si, veintiseis capítulos de saint seiya omega llevo. Me está gustando, menos que lost canvas la verdad, aunque me recuerda pelín a los power rangers o series con rollo chavales con poderes, que hasta las armaduras parecen trajes molones más que armaduras reales como en las demás sagas, pero la esencia saint seiya está ahí y con mejores combates incluso. Lo de los elementos no es tan pokemon como me temía al principio y hay buenas ostias, junto a algunas sorpresas y giros como volver a ver a algunos personajes clásicos años despues.
(Ultima edición: 08-09-2013 21:36 por Rosstheboss.)
(08-09-2013 11:12)rubefer link escribió:A mi la tercera de Boarwalk Empire me ha decepcionado bastante, ha vuelto a bajar al primer de la primera tras una segunda temporada maravillosa.

Ahora estoy viendo The Americans que va de unos espias rusos en USA durante la guerra fria. Lo curioso es que la serie la ha creado un espia estadunidense de esa epoca. Por ahora bastante bien en todo, guion y sobre todo los actores, creibles y nada sobreactuados. El guion por ahora esta muy porque las situaciones no son algo exagerado y todo resulta bastante contenido y creible. Huele a que han aprovechado el tiron de Homeland para hacer algo parecido pero les ha salido algo chulo. Por cierto, Keri Russell esta como un queso, que bien le ha sentado la edad a esta mujer.

Hombre, a mí la tercera temporada también me gustó bastante. Lo que jamás les voy a poder perdonar es que
Spoiler :
QUE MATARAN A OWEN. MI OWEN. MI GUAPO Y APUESTO IRLANDÉS... ;_________;
. Por cierto, esta noche sacan el primer capítulo de la cuarta temporada, miehehehe.

Y no sabía que The Americans está escrita por un ex-espía, así es normal que todo sea tan factible y creíble, sin flipadas innecesarias. Para mí esa serie ha sido el descubrimiento del verano. sisi
Tu tranqui mirth, siempre estará Richard para que las féminas mojeis la ropa interior. Esperemos que nos dure tiempo, aun tenemos que conocer a la hermana que le enseñó a manejarse con las armas antes de la guerra.
Miércoles 11, 6ª temporada episodio 1



sisi




____________________________________________________
(08-09-2013 21:33)Rosstheboss link escribió:Con la cúpula me pasa como con the following, que la gran mayoría de comentarios que he leido dicen que empieza bien pero se desinfla, pierde fuerza y la cosa queda mierdera o floja. Los primeros capítulos de la cúpula deberían ser interesantes aunque solo sea por lo brutal de lo que sucede y como se reacciona a ese suceso tan altamente inusual en una comunidad mundana y me da curiosidad verlos por ello pero si luego la serie se va al carajo mal vamos. En fin, hacedme de conejillos de indias y vedla por mi a ver que os contais.

Ah si, veintiseis capítulos de saint seiya omega llevo. Me está gustando, menos que lost canvas la verdad, aunque me recuerda pelín a los power rangers o series con rollo chavales con poderes, que hasta las armaduras parecen trajes molones más que armaduras reales como en las demás sagas, pero la esencia saint seiya está ahí y con mejores combates incluso. Lo de los elementos no es tan pokemon como me temía al principio y hay buenas ostias, junto a algunas sorpresas y giros como volver a ver a algunos personajes clásicos años despues.

Del primer párrafo -> yo llevo al día Under the dome (La cúpula por estos lares). A la serie se le ven las costuras cada episodio, como si hubieras hecho una serie y temieras la cancelación, y tienes el inicio y el final pero no sabes cuántos capítulos te darán entre ambos. Así que te encuentras que en cada episodio aparece una trama L┬┤oreal. Yo ya la veo por la pelirroja, pero bueno, le quedan 2 martes/episodios. La coña es que la han renovado por una segunda temporada y a partir de ahí ha ocurrido su defecto, que esta trama en 13 episodios hubiera estado interesante con mejor reparto y guionistas, pero con los actuales se queda a nivel "the event".

De SS omega he visto algunos más que tú. La serie me pareció un intento de enganchar a los actuales chavalines que no habían nacido cuando estrenaron la otra, pero para mi hay color. BSO, personajes, enemigos. A la original le tengo dado un 10 en FA, a Lost┬á Canvas le faltaban cosas, y esta pues eso.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Maldita sea, aquí esa sexta temporada la van a doblar a partir de julio, como los años anteriores. De hecho, he terminado de ver la quinta hace una semana. Casi un año hasta volver a ver a mis moteros del amor hablando en castellano, la espera va a ser larga.
Acabo de terminar la tercera temporada de breaking bad y el final me ha encantado. Si en la primera y la segunda no conseguia engancharme, ahora deboro los episodios como un animal. Es muy buena. Ademas, walter ya no me parece tan odioso como al principio, me esta empezando a caer mejor.
[Imagen: 295p8hv.png]
Qué pintaca tiene la nueva serie de la HBO

[Imagen: 1005850_608406559182118_935681496_n.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me he puesto con el piloto de Ray Donovan. Pinta bien.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
The Bridge. Vista en 2 dias, los 9 episodios que hay. Bastante interesante aunque este ambientada en una zona que me da mucho repelus. Y Diane Kruger se sale. Y esta demasiado buena... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(10-09-2013 22:09)kakafuti link escribió:The Bridge. Vista en 2 dias, los 9 episodios que hay. Bastante interesante aunque este ambientada en una zona que me da mucho repelus. Y Diane Kruger se sale. Y esta demasiado buena... sisi

A mi me ha gustado mucho la serie hasta ahora. Me ha recordado mucho a The Killing pero en amarillo y con mexicanos.

Anoche comencé a ver American Horror Story, segunda temporada...

[Imagen: ff3copia.jpg]
El verano ha llegado a su culmen con unos lunes inmejorables: Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Newsroom, Ray Donovan y Dexter. Esta última me duele en el alma el bajón tan considerable que ha pegado, la sigo como Under the Dome, por puro entretenimiento, sin mayor pretensión. Y mañana la vuelta de Sons of Anarchy. Posiblemente el mejor momento del año para un adicto a las series.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)