[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
A niveles de acojono el 1x03 y el 2x02 para mi se llevan la palma... pese a ser situaciones ficticias me parece que la critica que hacen es sorprendentemente verosímil...

EDIT: Mejor no te digo nada, ya dirás que te parecen los siguientes...
Estoy viendo los 2 capítulos de hoy de ''Pulseras Rojas'' esta muy bien la serie pero no me entero de na XD ya la buscare para verla online desde la temporada 1.
Un saludo
Me he dejado un poco frio el 1x03 de Black Mirror. En cierto modo me ha parecido el capitulo mas alejado de la realidad

Spoiler :
En los dos anteriores, pese a la distopia futurista del segundo, se tratan temas muy cercanos a la realidad: la influencia de las redes sociales, la podredumbre de los grandes medios de comunicacion, la capacidad de la masa para convertir en espectaculo y gozar con situaciones repulsivas y denigrantes, los engranajes que sostienen la politica, la publicidad invasiva, la deshumanizacion que nos convierte en simples maquinas que viven para producir y consumir, el aislamiento social que puede provocar la tecnologia, el adormecimiento de la sociedad a base de bombardearla con banalidades, la corrupcion que provoca la busqueda de fama y ascenso social aun a costa de vender la propia dignidad por television, la forma en que el sistema logra absorber y desactivar cualquier disidencia....

Aqui me ha parecido encontrar una historia mas intimista, en la que el "grano" es un elemento demasiado alejado de nosotros. Supongo que el capitulo reflexiona sobre hasta que punto es conveniente ignorar la verdad y vivir "felices" en una farsa o permitir vender nuestra privacidad a cambio de utilizar esa capacidad para recordarlo todo y asi conocerla, con el riesgo de descubrir cosas que no nos gustan y por el camino terminar convertidos en zombies paranoicos, obsesionados por repasar cada detalle y por vivir de la nostalgia del pasado.

Me he sentido bastante identificado con el protagonista, ya que a mi tambien se me iria mucho la cabeza con el dichoso grano, pero ya digo que, mas alla de plasmar lo dañinos para el individuo que pueden ser ciertos avances tecnologicos que en principio parecen inocuos y la forma en que nuestras imagenes o palabras quedan grabadas para "siempre", permitiendo futuros reproches y cachondeos tal y como hemos visto en Meri sin ir mas lejos, en medios como Internet, esta vez me ha costado bastante el trazar paralelismos con nuestra realidad. Quizas tampoco sea algo que pretendan en este capitulo

O bueno, tambien puede ser que no me haya enterado de mucho por el empanamiento que llevaba/llevo estos dias.
(Ultima edición: 13-08-2013 12:16 por Tas.)
Tas, a mi el tercero me pareció una reflexión y una crítica brutal al tema de las redes sociales y la privacidad. Como un Gran Hermano que hemos montado por nosotros mismos poniendo de nuestra parte, de ahí que me parezca casi el más verosímil de todos.
(10-08-2013 14:58)Mirthelle link escribió:Hace poco hemos empezado a ver Boardwalk Empire. Lo cierto es que a la serie le cuesta un poco mucho arrancar, pero vamos ya por el capítulo 6 de la T1 y se está poniendo interesante. ¿Alguien la ha visto?
Para mi la mejor es la segunda temporada. La tercera ha decaido un poco... a ver que tal la cuarta que esta a punto de salir.
Si te gusta esa es posible que también te guste esta:



Finiquitada Twin Peaks.
Spoiler :
Estoy traumatizado...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
No sé si alguien la ve, pero vengo a recomendar "Miranda". Comedia inglesa muy divertida.
Yo estoy siguiendo actualmente un par de series poco conocidas a las que tenia ganas desde hace un tiempo: los soprano y breaking bad.

De la primera empezare esta tarde la quinta temporada. Me esta encantando, me produce la misma sensacion que me producen las peliculas ''mafiosas'' de martin scorsese. Ademas, me gustan las peliculas de mafia y los soprano se inspira y hace referencias a todas ellas. Me han dicho que las ultimas temporadas son las mejores, a ver que tal.

Luego esta breaking bad. Me gusta pero segun me la pintaron crei que cada episodio seria algo apoteosico y ahora viendola no tengo esa impresion. Acabo de terminar la segunda temporada y he estado a punto de dejarla porque el personaje de walter me parece despreciable aunque al final de esta temporada conpensa con el detalle que tuvo con la morena. Es curioso, pero todo el mundo me decia que le caia mal skyler y sin embargo a mi el que me cae mal es walter. Hank me encanta.
La voy a continuar, tengo la intencion de tenerla terminada antes de que emitan los ultimos episodios y poder verlos con mi hermano que ha sido el que me ha enganchado.
Otra cosa que no me gusta de la serie es que le he pillado un par de gazapos o ''trampas'' que no me gusta ver y parece, por la gente de mi entorno con la que comento la serie, que ellos no las ven o se las plantean cuando las ven.
[Imagen: 295p8hv.png]
Decepcionante inicio de la última temporada de Fringe, y mierda de último episodio de temporada de Falling Skyes. Mucho peor que el de la segunda temporada, con un transcurso atropellado y sin un rumbo claro, con efectos cutres, e incluso con diálogos y situaciones surrealistas incluso para la serie...

Me empieza a cansar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Empecé a ver The Bridge. Esta guapa (recomendada si os gusta The Killing).

He terminado Vikings y Sherlock. La primera bien, bastante entretenida. La segunda genial, ansiando ver la tercera temporada en octubre.
[Imagen: 32742_s.gif]
Pues ya está subido el 5x13 de sons of anarchy dobladito, con el que termina la termporada. ¿Que les está pasando a mis moteros?Siento miedo por el futuro del club.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)