Hilo de presentación
Cita
Vaya, he de reconocer que esto está bastante más movido de lo que pensaba.

Me he puesto el mismo nick que en meri para que me reconozcáis (los cuatro gatos a los que les suene mi nick), pero estoy por cambiármelo en el caso de que se pueda, y si no pues nada.

Lo dicho, espero que vaya todo bien por aquí y un saludo a todos. Wink
Cita
(17-05-2012 20:15)Alberx link escribió:Vaya, he de reconocer que esto está bastante más movido de lo que pensaba.

Me he puesto el mismo nick que en meri para que me reconozcáis (los cuatro gatos a los que les suene mi nick), pero estoy por cambiármelo en el caso de que se pueda, y si no pues nada.

Lo dicho, espero que vaya todo bien por aquí y un saludo a todos. Wink

Bienvenido!!

El nick te lo puedes cambiar, yo mismo lo hice, aunque ahora que ya estás registrado tendrás que avisar a un admin para que te lo cambie.

Un saludo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Buenas.

Me presento (in) formalmente ya que no me va mucho lo de ir poniendo mis nulas aficiones.

Gracias por añadirme a éste selecto grupo de foreros, de los cuales reconozco varios de Meri de donde también provengo y alguno me conocerá.. (o nadie)

Saludos. Smile
Cita
Bienvenidos a todos  birra:
Cita
Bienvenidos todos los recien llegados  birra:
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
(17-05-2012 20:25)Dc_Theone link escribió:Buenas.

Me presento (in) formalmente ya que no me va mucho lo de ir poniendo mis nulas aficiones.

Gracias por añadirme a éste selecto grupo de foreros, de los cuales reconozco varios de Meri de donde también provengo y alguno me conocerá.. (o nadie)

Saludos. Smile

Hombre, si te mola Dexter (o Michael C. Hall en su defecto) eres bienvenido Big Grin

PD: Bienvenido!
Cita
(17-05-2012 22:07)Raven87 link escribió:Hombre, si te mola Dexter (o Michael C. Hall en su defecto) eres bienvenido Big Grin

PD: Bienvenido!

Entraba a decir lo mismo. Solo por tu avatar me caes bien.  Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-05-2012 22:44)Stumb0y link escribió:Entraba a decir lo mismo. Solo por tu avatar me caes bien.┬á Big Grin
Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:
Cita
Bienvenidos a todos,da gusto ver gente nueva por aqui Smile
Cita
(17-05-2012 22:50)Indyana link escribió:Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:

No si ahora ser un asesino en serie va a ser malo y todo, quién no ha matado a 3 o 4 personas alguna vez? Venga hombre! Intolerancia e hipocresía every were┬á roto2:

Ryu
Cita
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que os guste esto.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita

(17-05-2012 22:50)Indyana link escribió:Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:

Pues yo preferiría tener como vecino a Dexter que algún policía de mi ciudad SmileSmile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)