Hilo de presentación
Cita
(12-05-2012 15:59)Israel_esp link escribió:Nick: Israel_esp
Edad: 20
Edad jugona: Desde que tengo memoria.
Profesión: Estudiante.
Géneros preferidos: Sobre todo RPG, pero juegos como MGS o GTA son muy bienvenidos en mí.
Juego preferido: Uff, a no poder elegir uno: la saga MGS, GTA IV, la saga FF, etc.
Libro preferido: Bueno, me gusta Stephen King como autor (aunque he leído más bien poco de él).
Peli preferida: El Padrino.
Lugar de residencia: Málaga.

¡Hola compi! Bienvenido.┬á birra:
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Uf cuanta gente nueva.Pues nada,bienvenidos todos,y sobre todo a Martuka,que la recuerdo mucho de meri...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bienvenidos a todos! que esto siga creciendo!!  adorar:
Cita
Bienvenidos.

Veréis como entre diario el foro está más animado. Por lo visto los 33biteros tienen vida los fines de semana y esto suele estar menos movido entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Buenas, finalmente me han admitido  Smile

Pues nada, no soy muy de presentaciones, soy rivera18 aquí y también en Meri (alguno me conocerá)

Me dispondré a echar un ojo al foro a ver que me encuentro, y espero pasar buenos ratos de buen rollo por aquí.

De paso buscaré el tema de avatares, firmas, y las medidas y demás.

Ah, y gracias Big Grin
Cita
(14-05-2012 00:21)Rivera18 link escribió:Buenas, finalmente me han admitido┬á Smile

Pues nada, no soy muy de presentaciones, soy rivera18 aquí y también en Meri (alguno me conocerá)

Me dispondré a echar un ojo al foro a ver que me encuentro, y espero pasar buenos ratos de buen rollo por aquí.

De paso buscaré el tema de avatares, firmas, y las medidas y demás.

Ah, y gracias Big Grin

Bienvenido.

Va para todos:

- Las normas están en "Ayuda" en la barra negra de la parte superior.

- Podéis configurar en vuestro perfil el que el foro no os saque al subforo donde escribís, y que por el contrario os devuelva al mismo hilo en el que estáis posteando después de publicar cada mensaje.

- Las firmas las podéis desactivar si os molestan.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola a todoss!! deciros en primer lugar que me alegra estar aquí entre vosotros. Desde la cagada de Meri4 estaba buscando algún otro hogar virtual en el que leer y debatir sobre cualquier cosa, aunque especialmente videojuegos, y llegado aquí, creo que 33bits puede serlo Smile

Dicho eso, paso a rellenar el miniformulario que he visto por ahí:

Nick: Raven87
Edad: 24
Edad jugona: empecé con la Master System, pero mi edad dorada fue con la PSOne.
Profesión: periodista.
Géneros preferidos: Me gustan muchos pero principalmente los deportivos (fútbol, conducción, baloncesto, boxeo), aventuras de acción tipo Metal Gear y algún RPG.
Juego preferido: FFVIII, la saga MGS y The Longest Journey.
Libro preferido: Los hermanos Karamazov
Peli preferida: Funny Games
Agrupación preferida: Breaking Benjamin
Lugar de residencia: Huelva, ESP.
Cita
Muy buenas.

Presentado oficialmente me hallo. Gracias a todos por el voto de confianza y gracias a la administración en particular por la celeridad en corregir mi nick.

Un saludo!

Edito: Sigo con el guión bajo, solo me ha cambiado en el login xD

Quizá es que haya que esperar unas horas o algo así.
Cita
(14-05-2012 08:57)Salvor_Hardin link escribió:Muy buenas.

Presentado oficialmente me hallo. Gracias a todos por el voto de confianza y gracias a la administración en particular por la celeridad en corregir mi nick.

Un saludo!

Edito: Sigo con el guión bajo, solo me ha cambiado en el login xD

Quizá es que haya que esperar unas horas o algo así.

Escribe un privado a Indyana o refixed, que son quienes llevan esto a ver qué te dicen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nick: Tonex (Idem Meristation)
Edad: 30
Edad jugona: 25 más o menos, con máquinitas tipo game & watch, (amstrad, spectrum de familiares y amigos) y luego llegó la Atari con cartuchos de doscientos y pico juegos.
Profesión: Prefiero mantenerlo en secreto ;D, por otra parte quiero aprender diseño gráfico
Géneros preferidos: Me gustan casi todos, RPG, aventura y deportivos, destacan entre ellos.
Juego preferido: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Libro preferido: No suelo leer muchos libros (va por rachas), pero de estos, el 90% me han gustado, El Código da Vinci me gustó mucho (mucho mejor que la película), quiero leerme Los Pilares de la Tierra (a ver si este veranito...)
Peli preferida: Muchas: Origen, El show de Truman, La vida es bella, Depredador...por decir algunas.
Grupo preferido: Sober (español), Nickelback (internacional)
Lugar de residencia: Murcia

Muy buena iniciativa la de este foro. Ánimo!!!
Cita
(14-05-2012 00:27)Raven87 link escribió:Hola a todoss!! deciros en primer lugar que me alegra estar aquí entre vosotros. Desde la cagada de Meri4 estaba buscando algún otro hogar virtual en el que leer y debatir sobre cualquier cosa, aunque especialmente videojuegos, y llegado aquí, creo que 33bits puede serlo Smile

Dicho eso, paso a rellenar el miniformulario que he visto por ahí:

Nick: Raven87
Edad: 24
Edad jugona: empecé con la Master System, pero mi edad dorada fue con la PSOne.
Profesión: periodista.
Géneros preferidos: Me gustan muchos pero principalmente los deportivos (fútbol, conducción, baloncesto, boxeo), aventuras de acción tipo Metal Gear y algún RPG.
Juego preferido: FFVIII, la saga MGS y The Longest Journey.
Libro preferido: Los hermanos Karamazov
Peli preferida: Funny Games
Agrupación preferida: Breaking Benjamin
Lugar de residencia: Huelva, ESP.

No sabes cuanto me alegra leerte por aquí, Raven, bienvenido!!

Y a todos los demás bienvenidos también!┬á adorar:
Cita
Hola.

Bienvenidos a los recien registrados, espero que os guste el foro y que disfrutéis de él.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)