Hilo de STEAM
#49
Cita
Entre esto y lso bundles es un sin vivir de juegos sin pasar lol: lol:lol:

Por cierto The Binding of Isaac es una compra obligada el juego es una aútentica pasada , pocos juegos sin checkpoints te harán intentarlo tantas veces, grcias a sus mazmorras aleatorias y a la burrada de items y situaciones diferentes.

Por mi parte caerán la Oddbox y Orc must die
#50
Cita
Joder, me he pillado el Oddbox y el Orc Must Die y ahroa me entero del The Binding of Isaac, me parece que lo voy a dejar para otra vez.
#51
Cita
Cita:Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Pues ve matándome, yo me esperaré a que esté a 10-15 € en forma físico. Bueno, lo intentaré, porque Portal 2 a 7 € es extremadamente goloso... lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#52
Cita
Cita:Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
#53
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol:
#54
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol: [/quote]
Joder es que si no es por h es por b,pero nunca tengo tiempo de jugarlo,o siempre me surge algun pendiente por ahi,o sencillamente me compro un juego nuevo y claramente,no juego a otra cosa.

Lo siento :oops: :oops::oops:
[Imagen: aXUM4.gif]
#55
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol: [/quote]
Joder es que si no es por h es por b,pero nunca tengo tiempo de jugarlo,o siempre me surge algun pendiente por ahi,o sencillamente me compro un juego nuevo y claramente,no juego a otra cosa.

Lo siento :oops: :oops::oops: [/quote]
Usted ha perdido su condición de asturiano hasta que no se haya pasado el primero Portal, hostiaputayajoder.

lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#56
Cita
Eso nos pasa por no poner en las normas del foro bien clarito que es condición indispensable para entrar haber jugado al primer Portal, que no durá ni dos tardes unis!! lol: lol:lol:
Life's too short to play bad games!
#57
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Pues ve matándome, yo me esperaré a que esté a 10-15 € en forma físico. Bueno, lo intentaré, porque Portal 2 a 7 € es extremadamente goloso... lol: lol:lol: [/quote]

Aquí tenéis a otro que espera a verlo baratito en físico. Las descargas no me llenan nada.

Cita:[quote author="IkeIV"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol: [/quote]
Joder es que si no es por h es por b,pero nunca tengo tiempo de jugarlo,o siempre me surge algun pendiente por ahi,o sencillamente me compro un juego nuevo y claramente,no juego a otra cosa.

Lo siento :oops: :oops::oops: [/quote]

¿Que no tienes tiempo? Hombre, que es un juego que te puedes pasar en 3-4 horas en tu primera partida. Big Grin Big GrinBig Grin
#58
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol: [/quote]
Joder es que si no es por h es por b,pero nunca tengo tiempo de jugarlo,o siempre me surge algun pendiente por ahi,o sencillamente me compro un juego nuevo y claramente,no juego a otra cosa.

Lo siento :oops: :oops::oops: [/quote]
Me dan ganas de expulsarte por hereje.
#59
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Pues ve matándome, yo me esperaré a que esté a 10-15 € en forma físico. Bueno, lo intentaré, porque Portal 2 a 7 € es extremadamente goloso... lol: lol:lol: [/quote]

Aquí tenéis a otro que espera a verlo baratito en físico. Las descargas no me llenan nada.

Cita:[quote author="IkeIV"][quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Portal 2 a 7€. Os mato como no lo pilléis lol: lol:lol:
Tengo aqui el 1 sin jugar asi que matame lol: lol:lol: [/quote]

No, de eso me encargo yo, porque o te pones a jugarlo ahora mismo o tu muerte no será nada bonita :evil: :evil::evil: lol: lol:lol: [/quote]
Joder es que si no es por h es por b,pero nunca tengo tiempo de jugarlo,o siempre me surge algun pendiente por ahi,o sencillamente me compro un juego nuevo y claramente,no juego a otra cosa.

Lo siento :oops: :oops::oops: [/quote]

¿Que no tienes tiempo? Hombre, que es un juego que te puedes pasar en 3-4 horas en tu primera partida. Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Exactamente lo mismo que yo. Al ver las ofertas esta mañana casi lo pillo directamente, pero me he aguantado y he pensado que mejor me espero. Yo quiero el juego en su disquito y su cajita XD
[Imagen: 743957.png]
#60
Cita
UPDATED!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)