Hilo de STEAM
#37
Cita
Ofertas de otoño en Steam, y es que cualquier excusa es buena. Dejad por aquí las ofertas que creais recomendables, yo por lo pronto voy a echar un vistazo. Bueno y de paso decir que hay otro humble indie, de Introversion, para que quede esto más completo: http://www.humblebundle.com/
#38
Cita
ahora actualizo mi hilo de ofertas, primero voy a comprar si Steam me deja (anda saturado). Me siento tan generoso que incluso voy a comprar los 2 Mass Effect xD.
#39
Cita
Yo esta vez me reservo...me reservaré para alguna rebaja navideña o post navideña
#40
Cita
UP!
#41
Cita
Cita:Y cómo cojones se supone que no voy a comprar Portal 2 a ese precio siendo el primero uno de mis juegos favoritos!? Ésto no es serio Steam, no es serio...

Las oferta de Mass Effect 2 y sobre todo la de The Oddbox me parecen brutales también, pero tengo que controlar el gasto hasta navidad!
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
Para los que no comprasteis el último Humble Indie Bundle, The Binding of Isaac a 2,50€ en estas ofertas de Steam. A mí me ha dado más de 70 horas de juego, ahí lo dejo caer.
#43
Cita
Cita:Para los que no comprasteis el último Humble Indie Bundle, The Binding of Isaac a 2,50€ en estas ofertas de Steam. A mí me ha dado más de 70 horas de juego, ahí lo dejo caer.

Yo llevo 30 y tantas y subiendo, es pura dronja el juego, aun no he visto el final verdadero.

[spoiler:dv4rxo9u]En Sheol me petan pero bien[/spoiler:dv4rxo9u]
#44
Cita
Cita:Para los que no comprasteis el último Humble Indie Bundle, The Binding of Isaac a 2,50€ en estas ofertas de Steam. A mí me ha dado más de 70 horas de juego, ahí lo dejo caer.

¿Podrías dar algunas impresiones cortas del juego? me interesa bastante y el diseño ya me ha ganado! Wink WinkWink
Life's too short to play bad games!
#45
Cita
Cita:[quote author="bloodybadger"]Para los que no comprasteis el último Humble Indie Bundle, The Binding of Isaac a 2,50€ en estas ofertas de Steam. A mí me ha dado más de 70 horas de juego, ahí lo dejo caer.

¿Podrías dar algunas impresiones cortas del juego? me interesa bastante y el diseño ya me ha ganado! Wink WinkWink [/quote]

Es una aventura de accion que mezcla las mazmorras al estilo Zelda (el primer Zelda) con elementos roguelike (permadeath y aletoriedad) y una personalizacion brutal del personaje, cada item transforma a Isaac de manera permanente y le da capacidades variopintas, y hay mas de 100 por lo que los Isaacs de cada partidan van a ser totalmente distintos. Puro vicio, yo te lo recomiendo al 100%.
#46
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"][quote author="bloodybadger"]Para los que no comprasteis el último Humble Indie Bundle, The Binding of Isaac a 2,50€ en estas ofertas de Steam. A mí me ha dado más de 70 horas de juego, ahí lo dejo caer.

¿Podrías dar algunas impresiones cortas del juego? me interesa bastante y el diseño ya me ha ganado! Wink WinkWink [/quote]

Es una aventura de accion que mezcla las mazmorras al estilo Zelda (el primer Zelda) con elementos roguelike (permadeath y aletoriedad) y una personalizacion brutal del personaje, cada item transforma a Isaac de manera permanente y le da capacidades variopintas, y hay mas de 100 por lo que los Isaacs de cada partidan van a ser totalmente distintos. Puro vicio, yo te lo recomiendo al 100%.[/quote]

Sí, básicamente. Tiene una curva de dificultad ajustadísima y muy inteligente, los items y poderes los vas desbloqueando a medida que juegas, con el tiempo vas entendiendo cuáles son buenos y cuáles malos, qué hace cada uno, la estrtegia para cada boss... Terminarás visitando la wiki del juego, quieras o no. Como SuperMeatBoy, muy vieja escuela y a la vez muy contemporáneo. A mí Edmund McMillen me está ganando a pesar de ser un personaje controvertido.
#47
Cita
[s:qwjwyo8z]Mierda, Steam no me ha añadido los juegos. Habrá que reclamar.[/s:qwjwyo8z]

P.D: he juntado este tema y el anterior.
#48
Cita
Me habéis hypeado muchísimo, simplemente por los conceptos del juego que me habéis adelantado ya se que me va a encantar, muchas gracias.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)