Hilo de STEAM
#25
Cita
Por el amor del Alá fusionado con Dios y adoptando la forma de Lord Xenu, compráos el Vampire: The Masquerade a 5€. Es un juego ciertamente incompleto, gracias a Activision, pero vale la pena y muchísimo. Y los parches no oficiales lo dejan niquelado.

Y luego ya si le regaláis uno a IkeIV os prometo mi virginidad rectal. <3
#26
Cita
Yo de momento he compraro el Terraria y porque ahora mismo no tengo para más en la tarjeta, pero mañana caerá el Amnesia y alguno más Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#27
Cita
Steam siempre consigue que me quede sin un duro,tengo que ser fuerte xD
[Imagen: ifar.png]
#28
Cita
Pensaba pillar el Overlord... no, no es que lo pensase, es que había metido entrado en paypal y todo. Pero al final no lo he comprado, estoy indeciso. ¿Pillo L4D? ¿Penumbra vale mucho la pena?
[Imagen: 743957.png]
#29
Cita
Vale! ATENCIÓN... momento épico!

Hoy le he regalado el Vampire a Ike ya que al llegar al anterior foro él también tuvo un pequeño detalle conmigo, tras alegrarle el día y después de charlar un rato por Steam me envía el enlace a este hilo y me dice:

"Reclama tu premio"

Yo no sabía de que me estaba hablando, por lo que me vuelve a insistir para que mire los mensajes, concretamente el de Bart_10!! roto2: roto2:roto2: Evidentemente la carcajada ha sido antológica!! xDDD

PD: Tu culo es ahora mío.
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
Han rebajado el pack de los Dead Space 7 euritos mas.

Ahora mismo esta a 15 euros ambos juegos.
#31
Cita
Cita:PD: Tu culo es ahora mío.

Vale, pero sé delicado, que aún soy un inexperto :oops: :oops::oops:
#32
Cita
Comprados ahora Amnesia, Vampire: The Masquerade y el primer FEAR. Creo que ya he acabado con esta tanda de ofertas lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#33
Cita
Por mi parte han caido dos, Borderlands Goty, que lo llevaba buscando muchísimo tiempo, desde su salida básicamente, y Vampire para comentarlo con Ike! xD

Cita:[quote author="Stumb0y"]PD: Tu culo es ahora mío.

Vale, pero sé delicado, que aún soy un inexperto :oops: :oops::oops: [/quote]

También es mi primera vez, si necesitas estar enamorado antes de hacer el amor dímelo e intentamos encontrar la manera...

[spoiler:3ooda3ih]Es broma, te voy a dejar el culo como un bebedero de patos![/spoiler:3ooda3ih]
Life's too short to play bad games!
#34
Cita
¡Cuántas cosas para comprar y qué poco dinero! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#35
Cita
Hoy Bastion está a un 50% (6,99€): http://store.steampowered.com/app/107100
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#36
Cita
UPDATED!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)