[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego
#37
Cita
Pues me viene de lujo, ya que lo descargué la semana pasada. Durante la semana que viene probaré los mods y contaré lo que vaya viendo. Mil gracias y una excelente aportación. mola
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#38
Cita
Se agradecen todas las aportaciones, claro que si.  sisi

A mi los que añaden mas contenido en forma de misiones y demas no me interesan porque solo jugué a Skyrim unas 10 horas y obviamente no vi nada, pero he estado mirando los que añaden mecanicas como el frio, necesidad de comer, etc... y menuda gozada... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#39
Cita
Mi problema con los juegos de Bethesda es el tema de los mods. Acabo saturado con el tema de los mods y luego paso más rato instalándolos y configurándolos que jugándolos. Por eso si algún día me da por jugarlos con mods, tendrá que ser siguiendo una guía mascada a saco diciendo ésto, ésto y ésto y que tenga garantía de funcionar al 100% sin problemas de compatibilidad.

Si, instalar mods de los juegos de Bethesda de da mucha MUCHA pereza.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#40
Cita
(26-10-2014 22:35)disgraciau link escribió:Mi problema con los juegos de Bethesda es el tema de los mods. Acabo saturado con el tema de los mods y luego paso más rato instalándolos y configurándolos que jugándolos. Por eso si algún día me da por jugarlos con mods, tendrá que ser siguiendo una guía mascada a saco diciendo ésto, ésto y ésto y que tenga garantía de funcionar al 100% sin problemas de compatibilidad.

Si, instalar mods de los juegos de Bethesda de da mucha MUCHA pereza.

A mi lo de probar mods, me gusta una vez he jugado al juego, por curiosidad, pero el juego lo jugué sólo con un ENB que se curró Stakado. Lo demás, tal cual el juego normal. Cuando ya me había pasado la campaña entera y la mayoría de los gremios empecé a meterle mods, pero vamos, ya no me interesaba seguir jugando...

No digo que no pueda añadirle un interés extra lo de tener que comer, abrigarte y demás cosas, pero yo no disfruto con ese tipo de cosas en los juegos. A mi me gusta la dificultad en los combates, o incluso en resolver alguna mazmorra (que de esto no es que haya en el juego), pero no me gustan esas "obligaciones". En el New Vegas mismo, activé el modo hardcore y lo acabé quitando. No me divierte en si mismo y me resulta más una molestia que una diversión extra.

Si empezase de cero el juego probando mods, lo más seguro es que no jugase el juego en la forma que lo jugué, porque nunca sabes donde parar de meter mods. Ya me ha pasado en alguna otra ocasión.
#41
Cita
Bueno no me queda otra que envidiarlos ya que yo juego en mi vieja ps3, realmente deberían considerar los mods como oficiales e incluirlos para descarga en el juego XD, de otra tendré que esperarme a conseguir un pc decente, sabes si hay algún mod para acelerar el tiempo de carga cuando entras a algún lado, es lo que mas me a fastidiado del juego.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#42
Cita
(27-10-2014 15:57)Talos link escribió:Bueno no me queda otra que envidiarlos ya que yo juego en mi vieja ps3, realmente deberían considerar los mods como oficiales e incluirlos para descarga en el juego XD, de otra tendré que esperarme a conseguir un pc decente, sabes si hay algún mod para acelerar el tiempo de carga cuando entras a algún lado, es lo que mas me a fastidiado del juego.

Hay un mod que sirve para que al entrar en las ciudades sean sin cargas, pero de los interiores no he visto nada. Eso sí, en PC a mi las cargas al entrar en las casas eran poco más que instantáneas.
#43
Cita
(27-10-2014 16:02)Cikio link escribió:Hay un mod que sirve para que al entrar en las ciudades sean sin cargas, pero de los interiores no he visto nada. Eso sí, en PC a mi las cargas al entrar en las casas eran poco más que instantáneas.

:'( :'( :'( en mi ps3 me demoro como 1 minuto para entrar a una casa por eso no investigo las casas.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#44
Cita
(27-10-2014 15:57)Talos link escribió:Bueno no me queda otra que envidiarlos ya que yo juego en mi vieja ps3, realmente deberían considerar los mods como oficiales e incluirlos para descarga en el juego XD, de otra tendré que esperarme a conseguir un pc decente, sabes si hay algún mod para acelerar el tiempo de carga cuando entras a algún lado, es lo que mas me a fastidiado del juego.

El mod al que se refiere Cikio es Open Cities, pero yo lo probé y me dio muchos problemas, de hecho, me desaparecía todo el muro de la entrada de Carrera Blanca. Dejo el link porque en teoría debe funcionar bien, quizá yo tenía algún tipo de incompatibilidad:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8058/

De todas formas, lo mejor para reducir los tiempos de carga y para jugar a Skyirim con mods en general, sobre todo si tienes alguno de texturas pesadas, es instalar el juego en un SSD.
#45
Cita
Si, ese es. A mi me iba bien, aunque como dices, lo tenía instalado en un SSD
#46
Cita
Ya que estamos, a los que controlan de ENB, ¿es fácil instalarlos? Si lo instalo y por lo que sea no me gusta o mi PC se ahoga, ¿puedo quitarlo sin problemas? Es que tengo una partida en marcha de más de 200 horas y no me gustaría que pasara nada.
#47
Cita
Por cierto, por pura curiosidad. Raton y teclado o mando?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
(27-10-2014 16:55)kakafuti link escribió:Por cierto, por pura curiosidad. Raton y teclado o mando?

Eso depende de gustos, pero si lo juegas con ratón y teclado recomiendo reconfigurar las teclas y poner el menú en Shift, porque es una tecla que aprietas continuamente y se hace mucho más cómodo que en Tab, que es donde está predeterminado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)