[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego
#25
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=SdaEYxivj...be&t=3m30s

Mientras le pellizcas el culo a las posaderas sisi
#26
Cita
En realidad para tal menester necesitarías algo tal que asín:



Subido a un mamut tocando el violín más pequeño del mundo y diciéndole a las féminas del poble: VEN PACÁ, VEN PACÁ, VEN PACÁ...

JO SÓC CONEN EL BARBARIEN I PARLO VALENCI├Ç
#27
Cita
Perdón, es que me he confundido. Para pellizcarle el culo a las posaderas mientras sorteas a los borrachuzos de la taberna era ésta:

#28
Cita
Actualizado con los mods de inmersión.

Por cierto, este hilo está condenado a hundirse si se centra únicamente en mi aportación, así que mi idea es convertir a este post en una especie de hilo oficial de mods, en el que cada cual pueda hacer algo parecido a lo que yo he hecho aquí con su propio juego o incluso con el mismo Skyrim.
#29
Cita
Un mod a mi parecer imprescindible:

Killable Children - ¿Qué es eso de niños inmunes a todo? Este mod los hace mortales.


Y si queréis poder cocinar cinco platos de la gastronomía española y hacer calimocho hice el mod que estáis buscando sisi .



(26-10-2014 18:53)Estubeny link escribió:Por cierto, este hilo está condenado a hundirse si se centra únicamente en mi aportación, así que mi idea es convertir a este post en una especie de hilo oficial de mods, en el que cada cual pueda hacer algo parecido a lo que yo he hecho aquí con su propio juego o incluso con el mismo Skyrim.
La última vez que me propusieron eso escribí un tutorial de 136 páginas sobre mods en Oblivion tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
#30
Cita
(26-10-2014 17:34)Razork link escribió:No usas ningun mod para desnudos? Facepalm Ese es el primero que se instala XD

Yo desde que perdi la partida que tenia por un mod no lo he vuelto a tocar, menos mal que lo tenia casi acabado. Me esperare a renovar el PC y ha instalar todos los mods graficos posibles

Mi idea era mejorar Skyrim con mods que añadieran características que podrían haber estado en el juego original, o incluso que deberían haber estado. En definitiva, que mejorara el juego pero sin que se notara que está petado de cosas que no estaban en el original. Luego hay mods curiosos o cachondos, pero ahí no he entrado, aunque todos son bienvenidos.

#31
Cita
Ojalá tuviera un PC pepino y así poder darle de nuevo al Skyrim con todos estos mods. Se tiene que sentir como un juego nuevo, joder.
#32
Cita
Pongo algunos mods que me gustan...


DEADLY DRAGONS
Añade nuevos tipos de dragones y la posibilidad de hacerlos más fueres, de forma que encontrar un Dragón por Skyrim sea realmente una cosa seria y no un encuentro trivial, y permite convertirlos en las bestias pardas que realmente se supone que son. El mod introduce un menú para configurar las características de los dragones y adaptarlos a tus gustos.
Existe un mod hermano llamado Deadly Dragons Armory que hace que los dragones dropeen materiales exclusivos, que posteriormente pueden usarse para fabricar armas y armaduras nuevas. Las armaduras son tochísimas y podrían considerarse incluso desequilibrantes, pero están pensadas para hacer frente a los dragones de más alto nivel de Deadly Dragons.


ALTERNATE START - LIVE ANOTHER LIFE
Este mod está pensado para aquellos que quieren rolear su personaje, pero no quieren volver a pasar por todo el tramo de Helgen al principio del juego. Live Another Life te hace empezar en una prisión al principio del juego, donde puedes hablar con la estatua de Mara y decidir que tipo de inicio quieres. Puedes empezar en un naufragio, siendo un vampiro en una cueva, siendo u bandido en un campamento...etc... Dichos inicios no tienen escenas o desarrollo argumental como el inicio normal del juego, simplemente te meten ahí y ya... El mod sirve principalmente si no tienes ganas de volver a pasar por la parte de Helgen, si quieres rolear un personaje cuyos inicios fueron diferentes... O si estás probando mods nuevos y quieres comprobar si funcionan o no de forma mucho más rápida, porque los inicios que este mod ofrece son mucho más directos al grano e inmediatos al no ponerte la escena de la carretilla y el ataque del dragón en medio.


INTERESTING NPCS
Interesting NPCs es una monstruosidad de mod de tamaño obsceno, pero igualmente es probable que sea uno de los mejores mods para Skyrim en mi opinión. Lo que este mod hace es introducir un montón de NPCs únicos (más de 250, creo) que no cumplen ningún tipo de función más allá de dar ambientación y poblar el mundo de Skyrim. Cada NPC tiene su historia, su diálogo y su doblaje (y los archivos de sonido son lo que hacen que el mod ocupe más de 2 gigas). El mod incluye también algunas quests, seguidores y personajes con los que casarte, de nuevo, cada uno de ellos con su historia que contar.


FIGHT AGAINST THE THALMOR
La serie de Fight Against the Thalmor está compuesta por 4 mods: Adal Matar the Lost Stronghold, The Cyrodiil Frontier, The Aldmeri Domain y South Dragon Bridge. Como su nombre indica, las quests se centran en los combates contra los Thalmor. El principal compromiso del autor fue crear un grupo de quests que no rompiesen la ambbientación y encajasen perfectamente en el mundo de Skyrim. Personalmente, no soy una persona a la que le importe mucho esto, pero para todos aquellos que quieran que Skyrim siga siendo Skyrim, pueden saber que estas cuatro quests cumplen con ello. Por supuesto, las cuatro son perfectamente compatibles entre ellas.


THE EVIL MANSION
... Pero para los que no nos importa mucho ese tema, tenemos cositas como esta. Básicamente, este mod introduce la mansión Spencer (Resident Evil) en Skyrim. La mansión es una mazmorra con jefe incluido que después puedes usar como casa para tu personaje una vez la has superado. Todo el lugar ha sido diseñado con cuidado y esmero, y tiene muchos detalles que son de agradecer (las máquinas de escribir han sido sustituídas por tinta y pergaminos, por ejemplo).

Y bueno, de momento dejo esos cinco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#33
Cita
Hay muchísimos mods que añaden nuevo contenido en forma de nuevas misiones o campañas, el problema es que casi ninguno de ellos está traducido. El de Interesting NPC es especialmente goloso y hay una traducción en marcha en Clan DLAN, pero la última vez que lo miré llevaba muchos meses parada, como abandonada. Ojalá la retomen y la finalicen, porque ese mod tiene mejor pinta que los DLC oficiales incluso.
#34
Cita
Pues si, pero no queda más remedio que apechugar, desgraciadamente...
Habrá gente que no quiera NPCs hablando en Inglés en su juego. A mi personalmente no me importa. Asumo que en Skyrim hay dos idiomas oficiales. XD

Igualmente, vale la pena ir poniendo mods de todo tipo, para que cada uno coja lo que quiera. Es cierto que lo del idioma puede ser un problema para algunos, pero no a todo el mundo le importará. E incluso si te importa, de vez en cuando está bien tontear un poco con mods curiosos, para disfrutar del trabajo de la comunidad, que realmente considero admirable.

Como dije, yo favorezco los mods que introducen contenido al juego, así que en mis mensajes ya sabéis lo que cabría esperar. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
(26-10-2014 17:26)thewitcher link escribió:Yo recomiendo que no le metáis muchos mods gráficos, porque si disponéis de poca VRAM el juego os petará o será injugable.

Natural Lighting and Atmospherics los añade sin ir más lejos.

Gracias macho, parece una tonteria pero me cuesta pasar un juego potentillo sin ellos. Le resta muchisima ambientacion a la iluminacion. Le quita densidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
(26-10-2014 21:40)lordlizard link escribió:Pues si, pero no queda más remedio que apechugar, desgraciadamente...
Habrá gente que no quiera NPCs hablando en Inglés en su juego. A mi personalmente no me importa. Asumo que en Skyrim hay dos idiomas oficiales. XD

Igualmente, vale la pena ir poniendo mods de todo tipo, para que cada uno coja lo que quiera. Es cierto que lo del idioma puede ser un problema para algunos, pero no a todo el mundo le importará. E incluso si te importa, de vez en cuando está bien tontear un poco con mods curiosos, para disfrutar del trabajo de la comunidad, que realmente considero admirable.

Como dije, yo favorezco los mods que introducen contenido al juego, así que en mis mensajes ya sabéis lo que cabría esperar. XD

Fíjate, yo he puesto el juego con voces en inglés, las voces en español me sacan muchísimo del juego (después de Morrowind y Oblivion, el idioma oficial de Tamriel siempre será el inglés), pero no puedo prescindir de los subtítulos porque no tengo nivel suficiente, pero quién lo tenga tiene cantidades ingentes de contenido y debe ser una gozada poder disfrutarlo, claro que sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)