[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego
#13
Cita
Ese Frostfall pinta muy bien. Eso de tener que vestir cuero cuando caigan tormentas, pieles para cruzar zonas de frío extremo... Lo hace realista y además , como dice, hace que no haya chorrocientos objetos inútiles de coger y descartar o vender por dos duros.

Gran hilo, con esto, solamente con algunas cosas, hasta parecería un gran juego y todo.
#14
Cita
Increíble, dan ganas de jugar así, pero muchas.
#15
Cita
Pillo sitio.

Que tengo el Skyrim en Steam y todavía no he instalado ningún mod Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
Cita
Una duda que tengo, son todos los mods compatibles entre ellos? Es decir, no petará el juego por meter tantos mods?
#17
Cita
Depende. Yo he llegado a tener 200 y pico mods a la vez.

Algunos mods, especialmente los que introducen cambios gráficos, pueden dar problemas entre ellos. Algunos son directamente incompatibles y crashean el juego. Otros dan problemas en las texturas... Lo mejor es probar en una versión vainilla del juego e instalar ambos mods a ver si tienen algún conflicto entre ellos. Por lo general, en las páginas de los mods del nexus suelen poner listas de mods que no son compatibles entre ellos.

Otros mods, como los que introducen estructuras, son incompatibles con mods que introducen otras estructuras en el mismo lugar. Si eso ocurre, los objetos suelen estar "cortados", o puedes ver que ambas estructuras se han fusionado entre ellas. El peor de los casos son los mods de quests, que tienden a introducir cuevas y otras cosas en lugares dispersos por el mapa. Si tienes otro mod que introduce otra estructura por la zona, es posible que dicha cueva esté bloqueada por una roca, una pared, o algo así, y sea imposible acabar la quest sin usar la consola de comandos, porque el camino está bloqueado. Me pasó con una quest que añadía una mina en el río cerca de Soledad, y otro mod que añadía un castillo en el acantilado justo encima de ella. El mod del castillo hbía "regenerado" todos los cambios en el acantilado, de forma que la mina estaba bloqueada y tuve que eliminar el castillo.

Por otra parte, cuantos más mods, más chupará el juego a tu memoria. Demasiados mods pueden hacer que el juego sea injugable en tu PC debido a esto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Yo recomiendo que no le metáis muchos mods gráficos, porque si disponéis de poca VRAM el juego os petará o será injugable.

(26-10-2014 16:06)kakafuti link escribió:Hay algun mod que añada god rays?

Natural Lighting and Atmospherics los añade sin ir más lejos.

[Imagen: 50065-1-1397084765.jpg]
[Imagen: iRasrQMvu6xgI.jpg]
[Imagen: iHale1gY9nODN.jpg]

Entre muchos otros efectos.

-----------------------------------------------------------

Otro mod recomendadísimo, con su traducción al castellano:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50531/?
#19
Cita
No usas ningun mod para desnudos? Facepalm Ese es el primero que se instala XD

Yo desde que perdi la partida que tenia por un mod no lo he vuelto a tocar, menos mal que lo tenia casi acabado. Me esperare a renovar el PC y ha instalar todos los mods graficos posibles
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#20
Cita
Coño, hace tiempo que pedía un post así. Muchísimas gracias T___T
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#21
Cita
(26-10-2014 17:34)Razork link escribió:No usas ningun mod para desnudos? Facepalm Ese es el primero que se instala XD

Eso es una chuminada para pajilleros sisi
#22
Cita
(26-10-2014 17:35)thewitcher link escribió:Eso es una chuminada para pajilleros sisi
... que todos hemos instalado  XD

Uno de los mejores mods que habia de sonido era el Sound Of Skyrim que por lo menos los trailers era brutal. No se si funcionara pero creo que fue el que me jodio la partida. He ido a mirarlo ahora y sige estando y es el mas descargado. Me imagino que funcionara ahora bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#23
Cita
No te voy a mentir: yo también lo instalé en el pasado XD

En cuanto a mods de sonido........según comenta la gente que lo ha probado, el Sounds of Skyrim sigue causando muchos problemas de compatibilidad, así que no me arriesgaría. Recomiendo encarecídamente el siguiente, que te permite añadir tu propia música y no causa problemas de ningún tipo (salvo que se tengan instalados otros mods de sonido):

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13286/?

Doy fe de que funciona, y con la maestría de Poledouris, la atmósfera del juego produce orgasmos continuos. Hay que ver lo bien que le sienta al juego la música de Conan.
#24
Cita
Riders of Steel mientras persigues niños con un mandoble de metro y medio por Carrera Blanca.

Me gusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)