Hilo Putero: Debatamos sobre el mayor portento técnico de la gen que agoniza
#13
Cita
En consola, considero que están bastante claros. Sin orden: TLoU, U3, GTA V y Halo 4.
#14
Cita
The Witcher 2 es un buen bicho tambien.
#15
Cita
(22-10-2014 00:40)disgraciau link escribió:Metro 2033 y Last Light se veían brutales en consola, al menos yo los veía así.
Porque tu eres un fanboy de la saga #tepille
[Imagen: dmzd43.gif]
#16
Cita
Uncharted 2/3 en ocasiones me dejaron con el culo torcío, no podía aceptar que una consola moviera algo así. La saga no es de mis favoritas y tampoco su empresa, pero se nota que a ND les dan una máquina para crear y los tios exprimen su silicio como muy pocas casas.

Dead Space 3 también se ve genial a lo largo de su campaña, los 2 primeros con esto que me los pasé en pc no sabría decir si se ven tan bien en consola. Poca fe tenía porque hice lo mismo con los Mass Effect (jugar los 2 primeros en pc y el 3º en ps3) y el 3 a ratos pegaba unas rascadas que ni Don Pimpon moviéndose en una cama de velcro.

RDR paisaje y artísticamente sería como si hubieran pedido que Sergio Leone dirigiera el proyecto con via libre para fustigar a los de rockstar como si fueran esclavos hasta que quedara visualmente como sus sueños más húmedos, nunca un videojuego western ha lucido tan bien.

Y los Halos tienen una fama merecida, entre lo vistosos que siempre han sido en movimiento, su suavidad y gunplay.

Los Gears of Wars igual, visualmente tienen un buen currazo detrás. En pc nos quedaremos con ganas de jugar el 2 en adelante, una pena porque el primero aparte de muy ameno sobretodo en cooperativo con un colega, en sus años se veía de maravilla en compatibles.

Tendría que probar el The last of us, pero no soy de los que buscan gráficos y ahora mis preferencias van por otro lado. Eso sí, cuando tengo el juego delante ya me quedo con cara de bobo como el tio del meme are you a wizard.
#17
Cita
(22-10-2014 00:40)disgraciau link escribió:Metro 2033 y Last Light se veían brutales en consola, al menos yo los veía así.
Last Light ni idea. Pero 2033 se ve muy bien a costa de ser un saco de bugs...
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Yo creo que GTA V es el más ambicioso y además se muestra con una solidez brutal. Está un paso por encima del resto.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#19
Cita
(22-10-2014 00:25)Charly88 link escribió:Pues me quedaría con Uncharted 3 en lo gráfico, y con Gears 3 en la combinación gráfico-técnica.
Aunque me quedan por jugar algunos que se supone que son de los más tochos, como TLOU, Crysis 3 y Halo4.

Pues yo técnicamente veo mas bruto uncharted 3 al gears 3. Iluminación volumetrica, miles de partículas, escenarios enormes, mejores texturas y modelados...
[Imagen: firma-1.jpg]
#20
Cita
-Uncharted 2.
-TLOU.
-God of War 3.
-The Witcher 2.
-GTA V.
-Beyond Two Souls.
-Dragon's Crown.
#21
Cita
Yo tras buscar cosillas me decanto finalmente por Halo 4, al menos en lo técnico.

Spoiler :
[Imagen: Halo+4.gif]

[Imagen: i4jN9t2sAp2K5.gif]

[Imagen: tumblr_me8rg9VUiF1rx5y8yo1_500.gif]

Teniendo en cuenta que es el único de los más populares en los que lo que se mueve no está prefijado sino que puede ser aleatorio y eso me parece mucho más curro en lo técnico, y que el juego tiene zonas abiertas y cierta libertad en ocasiones. En la suma me parece muy tocho, personalmente a los Gears-Uncharted le veo menos mérito.

Y también destacaría a GTA V, que luce de escándalo teniendo en cuenta que es inmenso.
#22
Cita
Yo tengo que decir que aunque visualmente otros le ganan, para mi GTAV es al que más mérito le doy. Físicas, tamaño de escenarios, calidad visual, iluminación... para algo es el único que necesita leer datos a la vez del disco duro y del DVD. A mi me soprendió que algo así lo movieran las consolas PS360.

Si tendría que decir uno en calidad visual sin tener en cuenta lo que mueve, diría que Beyond Two Souls, porque tiene escenas que parecen de película de animación.
#23
Cita
Lo de GTA5 es enfermizo, un mapa enorme y muy detallado, buenos modelados de NPCs y vehículos, ciclo día noche con buena iluminación, cientos de fuentes de luces, una distancia de visionado como yo nunca había visto antes, una recreación del cielo espectacular, como las nubes reacciónan al sol y al momento del día, un fondo marino mas detallado que la superficie de muchos juegos, las físicas, el motor de animaciones, y la recreación de la lluvia que es increíble, en asfalto se forman charcos, se en tierra se embarra todo con sus charcos también.. el juego es muy bestia.

Cuando salga un GTA6 vamos a flipar, GTA5 no es mas que un port por mucho que lo mejoren.

Luego como no los juegos de Naughty Dog en general, que manera de explotar una consola por dios, hoy día sorprenden aun.
#24
Cita
TLoU, Halo 4, Crysis 3 (en 360), Uncharted 3, Forza Horizon, GTA V, Killzone 3. Esos son los mios, sin orden.

Y me extraña que nadie haya dicho antes Killzone 3:

[Imagen: iLKcEVbBOvKjJ.gif]

[Imagen: 288oxvs.jpg]


(22-10-2014 10:08)Rivera link escribió:Yo tras buscar cosillas me decanto finalmente por Halo 4, al menos en lo técnico.

Teniendo en cuenta que es el único de los más populares en los que lo que se mueve no está prefijado sino que puede ser aleatorio y eso me parece mucho más curro en lo técnico, y que el juego tiene zonas abiertas y cierta libertad en ocasiones. En la suma me parece muy tocho, personalmente a los Gears-Uncharted le veo menos mérito.

Y también destacaría a GTA V, que luce de escándalo teniendo en cuenta que es inmenso.

No esta prefijado en lo referente a que la IA es mas aleatoria, pero las situaciones si estan prefijadas de antemano. Aqui te vas a enfrentar a tantos enemigos, aqui va a saltar un video, aqui vas a poder conducir un vehiculo...

El merito, en todo caso, es de la IA, pero esta no es la mitad de buena que la de Halo 3 y los escenarios por norma general son mas pequeños.

A mi me parece tocho, pero GTA V es mas meritorio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)