[Hilo Oficial] Xbox One
Sadira la araña fuck yeah!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
[Imagen: 9839966264_8c24c3044a_o.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Madre mia, que pintaza ese KI. Cada vez mejor Big Grin
Detalle del reflejo en el armadura
[Imagen: i9pu1Bz7O25C4.gif]

Y el juego a día de hoy tiene esta pintaza :O :O
[img=1000x562]http://news.xbox.com/~/media/Images/Media%20Assets/Games/Xbox%20One/Ryse%20Son%20of%20Rome/Screenshots/SDCC%20Screenshots/Ryse%20-%20Cinematic%201%20-%201080.png[/img]
Ryse sabemos que se ve bien, tiene buena ambientación y animaciones y que es bastante contundente a la hora de refleja la lucha con armas blancas.

Ahora falta saber como funciona de verdad pad en mano... para mi la gran duda entorno al título.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Streaming de KI

http://www.twitch.tv/microsoftstudios
(20-09-2013 21:34)icaro3m link Ryse sabemos que se ve bien, tiene buena ambientación y animaciones y que es bastante contundente a la hora de refleja la lucha con armas blancas.

Ahora falta saber como funciona de verdad pad en mano... para mi la gran duda entorno al título.

salu2
¿Has jugado el God of War? Pues asi, muy parecido. O al menos esa fue la impresión que me dió cuando lo probé en el pasado PAX.
(20-09-2013 23:16)Chiquiza link ¿Has jugado el God of War? Pues asi, muy parecido. O al menos esa fue la impresión que me dió cuando lo probé en el pasado PAX.

Ryse podría tener muchas similitudes con diversos juegos.
Metal Gear Solid V en ONE

Lástima de la calidad del video y que apenas se escuche, pero viendolo me ha venido a la mente que ojalá le metan algo de control por voz, aunque sea para cambiar de arma o seleccionar cosas, sin necesidad de tener que parar como siempre ha sido en los metal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
La ambientación de Ryse me encanta, pero me tira para atras la jugabilidad, tengo miedo de que sea muy simplona
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)