[Hilo Oficial] Xbox One
Ryse y Forza a 1080p nativos Tongue

https://twitter.com/aarongreenberg/statu...6164363264
El video de Ryse a 1080p para descargar de la própia página de crytec 1080p:
http://assets.crytek.com/asset-bank/acti...vedBr=null

[Imagen: untitled_271_by_dennisk4-d6mdrgu.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
No se si fue posteado pero me parece que comenta cosas interesantes en esta ronda de preguntas de usuarios a Marc Whitten, Jefe de Producto, en IGN:

----------------

La influencia de los grandes medios ha dado como resultado una interesante entrevista en la que el medio ha preguntado a Marc Whitten, Jefe de Producto, en un careo de este con los usuarios a través de las redes sociales.

Directamente, os vamos a mostrar el resultado tal como lo ha publicado IGN, ya que no queremos desvirtuar el contenido de esta rueda de prensa en la que los periodistas han sido los propios usuarios a través de las redes sociales, así como algunas que la propia IGN tenía programadas.

Nuevas preguntas añadidas 10/9/2013

- ¿Es la consola region free o solo el software?

Whitten: Ni la consola ni el software tienen ningún tipo de bloqueo regional.

- ¿Podré usar el Kinect de Xbox One para escanear códigos (QR)? Por ejemplo para suscripciones de Xbox LIVE, cosas del avatar o bonus de reserva para armas o pack de mapas?

Whitten: Sí, esto es algo que realmente nos gusta y nos verás usarlo para variedad de ofertas digitales y más.

- Aquí va una pregunta extraña. ¿Será capaz Xbox One de usar el lector de HD-DVD de Xbox 360?

Whitten: No, no tenemos ningún tipo de soporte para la reproducción de HD-DVD con Xbox One.

- ¿Llegará Skype a Xbox 360 (como aplicación presumiblemente)?

Whitten: Por ahora nuestro foco de atención está puesto en hacer de Skype en Xbox One una experiencia de calidad. El sensor Kinect en Xbox One es genial para capturar voz y vídeo con calidad muy alta. Con la arquitectura de Xbox One, es fácil moverse instantáneamente entre experiencias -incluido Skype- y te permite recibir llamadas y tener una conversación por Skype sin importar qué otras cosas estás haciendo en la consola.

- ¿Liberaréis Gamertags antiguos e inactivos para usarlos en Xbox One?

Whitten: Hemos liberado Gamertags inactivos en el pasado, pero ha pasado ya un tiempo. Permaneced atentos.
Preguntas previas

1. ¿Podrán los juegos descargados digitalmente estar precargados antes del lanzamiento para que simplemente se desbloqueen y estén listos desde las 00:01 am del día de salida?

No de lanzamiento, pero nos verás hacer esto y mucho más durante la vida del programa.

2. Si inicio sesión en Xbox LIVE en mi Xbox One, ¿seré capaz de loguearme en la misma cuenta en mi Xbox 360 de manera simultánea? Digamos que hay alguien usando la Xbox One en el salón y yo estoy jugando mi 360 en mi habitación. ¿Seré capaz de usar la misma cuenta?

¡Sí, eso funciona! Serás capaz de iniciar sesión con el mismo Gamertag en Xbox 360 y Xbox One de manera simultánea. Sin embargo, como en la actualidad, solo puedes iniciar sesión en una Xbox 360 y en una Xbox One (no dos Xbox 360 o dos Xbox One al mismo tiempo).

3. Dado que la reputación será ahora un factor en el matchmaking de Xbox One (mientras que en Xbox 360 no lo era), ¿se reiniciará la reputación para estar de inicio en igualdad de condiciones? Ya que hay nuevas reglas, ¿no debería todo el mundo ser capaz de mostrarse como buenos jugadores desde el principio? ¿O se penalizará a los jugadores por sus errores pasados? En otras palabras, ¿se mantendrán las infracciones previas de tu cuenta en Xbox One?

No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación de Xbox 360 al nuevo sistema de Xbox One. La mayoría de los miembros empezarán de cero en el nivel de ÔÇ£BuenÔÇØ jugador.

Trabajaremos con el equipo de aplicación de Xbox LIVE, quien ha identificado un pequeño grupo de miembros contra los que se han llevado acciones recientemente y les han puesto la reputación en un nivel inicial de ÔÇ£Necesita mejorarÔÇØ. Esto dará a esos miembros la oportunidad de demostrar que pueden participar en el LIVE de manera limpia, no se les colocará automáticamente en la clasificación ÔÇ£EvítameÔÇØ, donde cosas como el filtro SmartMatch afectará.

4. ¿Funcionará Xbox One como Windows Media Center Extender? Aquellos que usamos un PC con sintonizador de TV para grabar y ver la televisión podemos utilizar una Xbox 360 para compartir ese contenido a otros televisores. ¿Continuará esto con Xbox One?

Xbox One no es un Media Center Extender nativo. Continuaremos trabajando para habilitar más formas de que todo el mundo tenga la televisión que quiera durante la vida del programa.

5. Microsoft requiere a los juegos de Xbox LIVE Arcade que tengan una demo, haciendo más fácil probar esos títulos antes de comprarlos. ¿Qué podemos esperar del tema de demos en Xbox One?

No todos los juegos tendrán demo como han tenido los juegos de Xbox LIVE Arcade en Xbox 360. Dicho esto, vamos a trabajar en numerosas maneras de hacerte fácil encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.

6. ¿Qué ocurre el día uno cuando compre el sistema? Lo llevo a casa, lo conecto a mi TV y al enchufe y ¿entonces qué? Imagino que va a haber una configuración para mi TV, mi idioma, etc. ¿Puedo traspasar mi perfil en una memoria flash? ¿Tengo que recuperar mi perfil en Xbox LIVE?

Hay una rápida configuración para conectar tu sistema y actualizarlo. Después de eso, obtener tu perfil es tan simple como introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta y la contraseña.

7. ¿Podré reservar contenidos extra y ediciones especiales en juegos descargados digitalmente?

¡Sí! Tendréis más detalles sobre esto en el futuro.

8. ¿Tendrá Xbox One algún tipo de funcionalidad DVR para la TV? ¿O es el DVR solo para juegos?

Es fácil usar tu actual DVR con Xbox One. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia televisiva sea genial ÔÇôcon canales favoritos, control de voz (incluyendo play, pausa, rebobinar hacia delante y hacia atrás con tu DVR) y másÔÇô. Esta es un área en la que nos veréis innovar los próximos años.

9. ¿Se venderá un soporte de Kinect para colocarlo en lo alto del televisor?

Recomendamos colocar Kinect en el medio de tu televisor, ya sea encima o debajo de la pantalla, en una superficie segura. Prevemos que habrá algún soporte third party disponible en el futuro.

10. ¿Kinect se sincronizará con tu voz? Digamos que tus amigos quieren fastidiarte diciendo ÔÇ£Xbox offÔÇØ. ¿Podremos hacer que responda solo a nuestra voz?

Estamos centrados en asegurar que tengamos un gran soporte de voz que comprenda qué persona está hablando en la habitación. Además, para acciones que son potencialmente destructivas, tenemos un diálogo de confirmación, como será el caso para el ÔÇ£Xbox offÔÇØ.

11. ¿Pueden los desarrolladores todavía bloquear las party chat (chats en grupo) en juegos multijugador?

Los desarrolladores no tienen control sobre el canal de chat en grupo. Sin embargo, ellos sí saben si un jugador está específicamente en un chat de grupo o en el chat del juego.

12. Con la mejora del códec de audio para el chat, ¿sigue siendo ocho el número máximo de jugadores en una party?

Estamos valorando un aumento en el tamaño de los grupos de chat. Será de al menos ocho personas hablando a la vez. Puede que o incrementemos el número de personas que pueden estar hablando al mismo tiempo o posiblemente permitamos más personas en el canal de party pero solo si un grupo más pequeño está chateando.

13. ¿Necesito descargar las demos o puedo jugarlas mediante streaming?

Como en los juegos normales, Xbox One te permite empezar a jugar mientras el juego continúa descargándose.

14. Ahora que XBLA no es independiente y que los juegos son simplemente juegos sin importar cómo sean distribuidos, ¿se lanzarán los juegos descargables digitales los martes y los títulos de XBLA los miércoles?

¡Juegos son juegos son juegos! Veréis contenido digital fluyendo en el sistema constantemente. Continuaremos también poniendo en marcha diferentes programas ÔÇôcomo el Summer of Arcade en Xbox 360, por ejemploÔÇô.

15. ¿Podremos ponernos nombres en el Gamertag más largos?

No, vamos a mantener nuestro actual sistema de nombres para los Gamertags de Xbox LIVE.

16. La semana pasada respondiste cómo de largo es el cable HDMI incluido, pero ¿qué longitud tiene el cable de Kinect?

El cable de Kinect mide tres metros.

17. ¿Puedes organizar tu ahora-expandida lista de amigos en categorías? Por ejemplo, compañeros de universidad, amigos del trabajo, etc.

Nos verás añadir más cosas en esta área en el futuro. De lanzamiento, tendrás tu lista de amigos ampliada y la capacidad de marcar favoritos para hacer más rápido y fácil jugar con los amigos que más te importan.

18. ¿Hay party chat cruzado entre consolas? Ya que es todo ÔÇ£Xbox LIVEÔÇØ, ¿puede la gente que esté en una party en Xbox 360 chatear con sus amigos en Xbox One?

Por varias razones técnicas ÔÇôincluida la calidad del sonido de la que hablé más abajoÔÇô, no damos soporte al chat de voz entre los dos sistemas. Sin embargo, serás capaz de enviar y recibir mensajes de texto a/de amigos en ambos sistemas.

19. Ok, no podemos chatear entre sistemas. Pero ¿puedo al menos ver qué están haciendo mis amigos en cada consola?

Sí, verás a tus amigos en ambos sistemas. Mis amigos que están todavía en Xbox 360, por ejemplo, podrían ver que yo estoy en Xbox One jugando a Ryse. Como puedo tener más de 100 amigos en Xbox One, si vuelvo a Xbox 360 y tengo más de 100 amigos, solo me mostrará un subgrupo de amigos que son amigos míos en Xbox 360.

Kinect de Xbox One

20. Como Kinect debe estar enchufado para que Xbox One funcione, ¿qué ocurre si tu Kinect se rompe? ¿Dejará la consola de funcionar?

Xbox One está diseñada para funcionar con Kinect enchufado. Mejora el juego de muchas maneras ÔÇôdesde la posibilidad de decir ÔÇ£Xbox onÔÇØ y que te lleve directo a tu pantalla de inicio personalizada hasta la capacidad de controlar tu TV a través de la voz, SmartGlass y másÔÇô. Kinect te permite buscar tu contenido, moverte instantáneamente entre los juegos y la interfaz personalizada con solo tu voz. Kinect te ayuda a coger y jugar sabiendo [el sensor] automáticamente qué mando tienes en tus manos. Ya no será necesario interrumpir la partida de tus amigos o navegar a través de las múltiples pantallas de la interfaz para iniciar sesión y decir al sistema qué controlador estás sujetando. Incluso ligará el mando a la consola si está actualmente sin enlazar ÔÇô¡sin búsqueda de botones especiales!ÔÇô. Por supuesto, estas son solo unas pocas de las grandes ventajas con las que cuenta el sistema por tener Kinect. Los juegos usan Kinect de muchas e increíbles maneras, desde el añadir voz para controlar a tus compañeros de equipo hasta el incorporar movimientos y otros controles simples más allá del mando para conseguir una completa jugabilidad inmersiva. Dicho esto, como el online, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de usar ningún característica o experiencia que utilice explícitamente el sensor.

21. ¿Cómo de apagado puede estar Kinect cuando el sistema está en uso?

Tienes la posibilidad de apagar completamente el sensor en los ajustes. Cuando está en este modo, el sensor no está recolectando ninguna información. Cualquier funcionalidad que dependa de la voz, el vídeo o los gestos no funcionará. Puedes volver a encender el sensor en cualquier momento a través de los ajustes y si entras en una experiencia que requiera Kinect (como Kinect Sports Rivals por ejemplo), recibirás un mensaje preguntándote si quieres volver a encender el sensor para continuar.

22. ¿Viene incluido un headset para chatear en la caja de Xbox One o no?

Como vistéis en el unboxing de Major Nelson, la consola viene con nuestro headsetde audio mono. Esta es un área en la que hemos trabajado duro para mejorar la calidad del audio ÔÇôy es el día y la noche comparado con chatear en Xbox 360-. El headset para chatear de Xbox One tiene ahora una frecuencia de 24 kHz a 16 bit sin compresión tanto para la subida como la bajada en comparación con los de Xbox 360, que funcionan en una frecuencia de 16 kHz en bajada y 8 en subida a 14 bit comprimida. Creo que la gente va a estar muy feliz con el audio del chat de juego y de las parties.

23. ¿Se traspasarán los avatares de Xbox 360? Si es así, ¿sufrirán cambios?

Sí, se traspasarán. Tu avatar estará de lanzamiento en el sistema y, de hecho, tendrás algunas nuevas opciones, incluida la posibilidad de hacer imágenes de jugador en HD de cuerpo entero. Por cierto, deberíamos hablar más sobre estas. Hemos pasado de imágenes de jugador de 64├ù64 en Xbox 360 a full 1080p. Son preciosas, y vas a ver algunos momentos realmente geniales, como cuando te loguees para ver vistas personalizadas de tus juegos y otro contenido.

24. ¿Puedes aclarar cómo funcionará Xbox LIVE Arcade en Xbox One? ¿O si existirá directamente?

Por supuesto ÔÇôno hay diferencia entre juegos en la tiendaÔÇô. ¡Juegos son juegos son juegos! Los encontrarás en las mismas categorías (más popular, nuevo, etc.) y los destacaremos en nuestra experiencia de interfaz. Y, por supuesto, al igual que todo tu contenido de juegos digitales, puedes jugarlos en cualquier Xbox One y cualquiera puede jugarlos en tu Xbox One.

25. ¿Capturará la Game DVR a la resolución de la fuente? Por ejemplo, ¿se capturarán clips de Forza 5 a 1080p y 60fps? ¿Y dónde se subirán los clips de la Game DVR?

Game DVR captura bonitos clips a 720p y 30fps. La primera cosa que verás con nuestro Game DVR es la integración de nuestro servicio de subida en la consola. Este servicio te permite gestionar, editar y compartir tu contenido. Tus clips se almacenan en la nube. También verás juegos haciendo vídeos de ÔÇ£mágicos momentosÔÇØ de tu gameplay basados en la funcionalidad de la Game DVR, todo ello sin interrupciones. Podrás ver esos clips en la Guía Xbox One, en tu propia colección de Game DVR, y cuando estés mirando gamercards en el sistema. También verás juegos aprovechar esta característica de la plataforma y hacer cosas interesantes para integrar material del título en la experiencia de juego en sí misma.

26. ¿Puedes ganar dos sets de logros para el mismo juego (por ejemplo, jugando a Call of Duty Ghosts en Xbox 360 y Xbox One)?

Cada juego tiene su propio conjunto de logros, así que si estás jugando Call of Duty: Ghosts en Xbox 360 y en Xbox One, puedes ganar un set de logros en cada uno. Pero en la versión de One, dispondrás de un conjunto de características más rico, como ver tu progreso en los logros en Xbox One, ser capaz de desbloquear nuevos logros a lo largo del año y ganar premios reales dentro y fuera del juego. Xbox One también permite un nuevo concepto de desafíos, donde los juegos ofrecerán oportunidades especiales bajo tiempo para conseguir objetivos y cobrar recompensas.

Fuente|IGN (visto en soloxboxone)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
La primera Xbox One para la venta sale de la cadena de montaje
Major Nelson muestra la primera unidad fruto de la producción masiva de la consola.

[Imagen: 201391674718_1.jpg]

Fuente: Vandal

---

Seguro que el packging se puede hacer más feo, pero ahora mismo no se me ocurre como Facepalm

Me gustaba más el formato todo negro, más elegante.... Lo podian haber dejado para las "day juan"...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Estoy mirando ahora mismo un par de eslogans oficiales de la consola, y no hay por donde cogerlos Facepalm
[Imagen: i3Mvk1gfydlZe.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cojonudo lo de que Kinect pueda estar apagado (esto más bien resuelve el problema de qué pasaría si se te rompe)

Me gusta eso de que Kinect pueda estar debajo de la pantalla. Da más margen al comprador para colocarlo.



Lo único malo ahora mismo de la consola es el altísimo precio de salida y que estoy viendo que multitud de juegos interesantes requerirán pagar por el online para poder disfrutarlos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Para los más fans de la resolución, un jarro de agua fria:

[Imagen: cJuPNi.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
La verdad que en PR han sido unos chapuzas desde el Reveal
[Imagen: BSJB_UTCIAEvHhX.png]

XD XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
adorar adorar adorar birra birra birra

http://soloxboxone.com/2013/09/controlador-xbox-one/
Madre mia magna  :o :o

adorar adorar adorar adorar adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)