[Hilo Oficial] Xbox One
¿A qué hora habéis dicho que quedamos?


[Imagen: balaclava.jpg]

[Imagen: 5079.file_a.jpg]


(04-09-2013 19:58)Carcayu link ¿A qué hora habéis dicho que quedamos?


[Imagen: balaclava.jpg]

[Imagen: 5079.file_a.jpg]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mejor esperar y comprarla al típico vendedor que las consigue tan tan baratas porque son "caídas de un camión" xDDD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Parece que ya es oficial

[Imagen: shopto_forza.jpg]

A quien no le guste el fifa ya tiene opción (ahora se quejará la gente que no le gusten los coches ni er furgol xD)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Hombre, el Forza esta muy bien, pero yo me quejaria de que metan un codigo de descarga y se queden tan anchos.
(04-09-2013 23:07)Belegur link Hombre, el Forza esta muy bien, pero yo me quejaria de que metan un codigo de descarga y se queden tan anchos.
¿Y por qué te quejarías?
(04-09-2013 23:12)Chiquiza link ¿Y por qué te quejarías?

Por los mismos motivos por los que me quejo cuando Nintendo hace lo mismo en sus packs, o Sony en algunos packs de Vita. Porque es una cutrada, y el colmo de la racaneria, porque a ellos, "incluir" un juego en formato digital, les supone un gasto cero.
(04-09-2013 23:16)Belegur link Por los mismos motivos por los que me quejo cuando Nintendo hace lo mismo en sus packs, o Sony en algunos packs de Vita. Porque es una cutrada, y el colmo de la racaneria, porque a ellos, "incluir" un juego en formato digital, les supone un gasto cero.
la diferencia es que MS se lo da gratis.
De hecho no creo que el salario de Turn10 o a los de EA sea aire, por muy descargable que sea el juego.
(04-09-2013 23:07)Belegur link Hombre, el Forza esta muy bien, pero yo me quejaria de que metan un codigo de descarga y se queden tan anchos.

Yo entendería la queja para la gente que no le gusta lo digital si fuera x meses más tarde de salida de la consola, pero un juego AAA de lineup de salida gratis┬á por todo el morro pagando lo mismo el día de salida no me parece que sea para quejarse, la verdad. Es un regalazo para algunos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Joder, pues a mi me interesan ambos.... y tengo reservada la del Fifa, pero lo mismo la cancelo y re-reservo con Forza 5, que casi me apetece más.

En cuanto a que sea físico yo lo preferiria también, sobre todo Fifa que basicamente uso online, y es un título que tiene fecha de caducidad mucho más clara, por el tema de entrega-año, basicamente...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(05-09-2013 07:57)icaro3m link Joder, pues a mi me interesan ambos.... y tengo reservada la del Fifa, pero lo mismo la cancelo y re-reservo con Forza 5, que casi me apetece más.

En cuanto a que sea físico yo lo preferiria también, sobre todo Fifa que basicamente uso online, y es un título que tiene fecha de caducidad mucho más clara, por el tema de entrega-año, basicamente...

salu2

Yo vendo barato el FIFA cuando salga xD

Así que si quieres coger el Forza llegamos a un acuerdo je je Aunque ten en cuenta que las del FIFA creo que eran Day One

¿La reservaste Online o en tienda?
(05-09-2013 09:09)Cikio link Yo vendo barato el FIFA cuando salga xD

Así que si quieres coger el Forza llegamos a un acuerdo je je Aunque ten en cuenta que las del FIFA creo que eran Day One

¿La reservaste Online o en tienda?

Lo reservé en tienda.

A mi lo del Day One sinceramente me la sopla, de hecho 2013 no está siendo un gran año para mi, asi que tampoco echaré en falta una inscripción en el pad para recordarlo.... Lo que de verdad me interesa es que con las primeras reservas viene un juego añadido.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Se confirma el circuito de Bathurst (ni sabía que era un circuito┬á lol) para Forza 5

[Imagen: BTWr73cCEAAkZ4H.jpg]



Más info aquí: http://www.forzamotorsport.net/en-US/new...nt?fwlhd=1
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)