[Hilo Oficial] Xbox One
PAra halloween. Me limpio las manos. Nosotros... mi primer impulso es decir en el 2014, pero 15 de noviembre.

P.D. Gracias por toda la info sobre las tiendas y packs de lanzamiento, pero por desgracia ahora mismo mis unicas "opciones" game o gamestop para vender la ps3 por "algo" (bulto que ya no usare) solo dan el fifa (al menos en las tiendas online si no he mirado mal)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo en cuanto me pase el Beyond Two Souls igual también me planteo llevarla junto a todos mis juegos que tengo bastantes PAL ESP

No sé que darán por ella junto al 15% de sobrevaloración, pero entre eso, los juegos y los de VIta por lo menos a ver si me saco unos 200 euros.
(04-09-2013 13:16)Cikio link Yo en cuanto me pase el Beyond Two Souls igual también me planteo llevarla junto a todos mis juegos que tengo bastantes PAL ESP

No sé que darán por ella junto al 15% de sobrevaloración, pero entre eso, los juegos y los de VIta por lo menos a ver si me saco unos 200 euros.
Solo por PS3 + The Last of US me saque 240 euros.
Un saludo
(04-09-2013 13:27)JuanjoAuditore link Solo por PS3 + The Last of US me saque 240 euros.
Un saludo
Es desvirtuar un poco pero como es para xbox... eso donde te lo hicieron? xD
Porque en un mes imagino que bajara mas la valoracion, pero como tambien le dare al beyond y después todo a hacer caja...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Pero mi PS3 es de las FAT de 40gGB. Ni de coña voy a sacar eso.
Imagino que dependerá de la PS3 que vendas, como de la 360 que vendas.


A mi me dieron por PS2 y los juegos que tenía 150 pavos. Eso sin mandos, porque por los mandos me daban 1 € por cada uno los ruines.
[Imagen: metroid-2.gif]
22 de noviembre chavales Tongue misma fecha que hace 8 años X360.
Un saludo
(04-09-2013 13:34)JuanjoAuditore link 22 de noviembre chavales Tongue misma fecha que hace 8 años X360.
Un saludo

¿En Europa o en ambos a la vez?

La 360 en Europa salió el 2 de diciembre
(04-09-2013 13:31)Cikio link Pero mi PS3 es de las FAT de 40gGB. Ni de coña voy a sacar eso.

Las fats ya ni las cogen. Independientemente de la capacidad de disco duro.
Life's too short to play bad games!
(04-09-2013 13:38)Stumb0y link Las fats ya ni las cogen. Independientemente de la capacidad de disco duro.

Vale... pues bueno es saberlo, gracias xD. Supongo que preguntaría antes de llevarla, pero de todas formas me ahorro un viaje.
En Game por la Xbox 360 antigua (sin HDMI) me dan 30€, unos 36 con la sobrevaloración. Mandos aparte, unos 12€ cada uno. El HDD de aparte también no se si 15€

Por esto la verdad es que no se si merece la pena...., además me han comentado que posiblemente bajen de preciode aquí a que salga la consola.

Los juegos si que me sale mejor, unos 45 juegos y me dan 400€, que ha sido lo que más me motivo a hacer la reserva de la consola.

Yo aún tengo dudas de que haré, pero bueno, si al final reculo los 20€ te los devuelven y punto, tampoco tiene más problema.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Me estais diciendo que si llevo mi ps3 de 160GB que apenas he usado con algunos juegos me van a dar pasta como para poder pillar una XBOX one juntando algo de dinero mio???
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)