[Hilo Oficial] Xbox One
(03-09-2013 20:56)Chiquiza link Juanjo, ¿y de este lado del charco?
Ni idea xD pero si quieres me puedo informar a ver que averiguo.
Un saludo
Bueno por cierto, creo que no hace falta añadir que Fifa 14 solo esta incluido en las edición ''Day one edition'' vamos que si no la reservas no tendrás Fifa 14, pero MS dice que esta en negociaciones para tener mas packs de eso con juegos diferentes para después de la primera hornada.
Un saludo
(03-09-2013 21:04)JuanjoAuditore link A vale eso lo desconocía, por poner un ejemplo en GameStop siguen con la promoción esa, en Carrefour también (en algunos) donde ya no lo tengo seguro es en MediaMark y en ECI no tenia ni idea, gracias por corregirme.
Un saludo

Gamestop no da el año de live y el Carrefour tampoco el Dead Rising 3. En cuanto anunciaron que daban el FIFA las cadenas ya no necesitan regalar nada por su cuenta. (aunque yo creo que si, ya que no a todo el mundo le gusta el FIFA, yo mismo, y menos mal que la reservé antes, reservarla ahora con el FIFA sólo me sentaría como una patada, ya que es como llevármela pelada)

No sé si se puede poner un link al foro de elotrolado. Lo pongo, ya que habla de las promociones, y como están todas canceladas o agotadas, pero está muy currado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y...ne_1907416
(Ultima edición: 03-09-2013 21:29 por Cikio.)
(03-09-2013 21:22)Cikio link Gamestop no da el año de live y el Carrefour tampoco el Dead Rising 3. En cuanto anunciaron que daban el FIFA las cadenas ya no necesitan regalar nada por su cuenta. (aunque yo creo que si, ya que no a todo el mundo le gusta el FIFA, yo mismo, y menos mal que la reservé antes, reservarla ahora con el FIFA sólo me sentaría como una patada, ya que es como llevármela pelada)

No sé si se puede poner un link al foro de elotrolado. Lo pongo, ya que habla de las promociones, y como están todas canceladas o agotadas, pero está muy currado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y...ne_1907416
Aquí en Cadiz siguen dando el año de Live en GameStop y en Carrefour el DR3, lo se porque yo hace 1 semana que cambie la reserva de PS4 a ONE y me dan el año de live ne gamestop.
Un saludo
Un saludo
(03-09-2013 21:31)JuanjoAuditore link Aquí en Cadiz siguen dando el año de Live en GameStop y en Carrefour el DR3, lo se porque yo hace 1 semana que cambie la reserva de PS4 a ONE y me dan el año de live ne gamestop.

OK. Pensaba que era a nivel nacional la retirada de promociones. En las webs ya no hacen ninguna de esas.
Es el de mejor calidad que he encontrado, son 1080p youtuberos pero joer, me llora el pene

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(03-09-2013 21:06)JuanjoAuditore link Ni idea xD pero si quieres me puedo informar a ver que averiguo.
Un saludo

Okis, gracias.
(03-09-2013 22:38)yopmoi link Es el de mejor calidad que he encontrado, son 1080p youtuberos pero joer, me llora el pene


Yo esto lo veo a nivel visual, que seguramente no técnico, por encima de cualquier cosa que se ha mostrado de las nuevas consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Pequeño upgrade de la CPU de ONE antes de entrar en producción.

Xbox chief marketing officer Yusef Mehdi just spoke at the Citi Global Technology Conference and said Microsoft is now in full production for the Xbox One and producing in mass with plans still on for a November 2013 launch.

About one month after improving the GPU clock speed, Mehdi added that Microsoft just made another technical boost by upgrading the CPU performance to 1.75 GHZ from 1.6 GHZ.

Mehdi wouldnÔÇÖt reveal a launch date ÔÇö the PlayStation 4 comes out Nov. 15 ÔÇö but did say that the system is ÔÇ£really going to shine.ÔÇØ

ÔÇ£This will be the biggest launch weÔÇÖve ever done by a wide margin in terms of units shipped at launch,ÔÇØ Mehdi said.

Mehdi also had some interesting insights on the Xbox One policy reversals, the $499 price point and how the Xbox business will change with MicrosoftÔÇÖs big re-organization. Stay tuned for more.

Reach staff reporter Taylor Soper at taylor@geekwire.com or on Twitter @Taylor_Soper. Follow us on Twitter @GeekWire.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update...rformance/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(03-09-2013 23:40)yopmoi link Pequeño upgrade de la CPU de ONE antes de entrar en producción.

Xbox chief marketing officer Yusef Mehdi just spoke at the Citi Global Technology Conference and said Microsoft is now in full production for the Xbox One and producing in mass with plans still on for a November 2013 launch.

About one month after improving the GPU clock speed, Mehdi added that Microsoft just made another technical boost by upgrading the CPU performance to 1.75 GHZ from 1.6 GHZ.

Mehdi wouldnÔÇÖt reveal a launch date ÔÇö the PlayStation 4 comes out Nov. 15 ÔÇö but did say that the system is ÔÇ£really going to shine.ÔÇØ

ÔÇ£This will be the biggest launch weÔÇÖve ever done by a wide margin in terms of units shipped at launch,ÔÇØ Mehdi said.

Mehdi also had some interesting insights on the Xbox One policy reversals, the $499 price point and how the Xbox business will change with MicrosoftÔÇÖs big re-organization. Stay tuned for more.

Reach staff reporter Taylor Soper at taylor@geekwire.com or on Twitter @Taylor_Soper. Follow us on Twitter @GeekWire.

http://www.geekwire.com/2013/xbox-update...rformance/

[Imagen: WooHooHomer.jpg]
Es un upgrade mínimo.

De hecho es tan poco que no se con qué fin lo han hecho.

Para los entendidos, la CPU tiene 8 núcleos, es decir que cada núcleo ha subido un 0,15 no?

Ese 0,15 habría que multiplicarlo por tanto por 8?
[Imagen: metroid-2.gif]
A ver si alguien nos lo aclara, porque yo en estos términos soy un inútil redomado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)